; Francia Joue Les Tours 9 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Joue Les Tours 9 de octubre 2012

1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 10:00
Francia - Joue Les Tours 09-10-2012 14:30

Yvonne Meusburger  - Julie Coin

Pronóstico:
Ganador del partido: Julie Coin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola

Creo que las cuotas estan mal asignadas y el valor esta en Coin

La Meusburger No juega dede hace mas de mes 1 medio cuando llego a una final en un challenger en Montenegro en tierra batida este año no ha pisado el indoor y sus resultados en la superficie son 63/55 en su carrera, solo se ha presentado una vez en este torneo en 2002 y no paso la qualy

Coin viene de hacer cuartos de final en otro challenger en indoor en Francia, lleva un 83/50 en indoor en su carrera y este año 19/10, este torneo en su pais le debe de gustar por que ha echo 2 veces cuartos de final y una final



Me gusta mas la cuota de Coin por adaptacion, local y su historial en el torneo le veo la contra que no se que hace aqui Meusburger en vez de probar suerte en Linz en su pais y quiza venga a por todas, ademas el año pasado hizo 2 finales en este tramo de temporada en indoor asi que puede ser que obtenga picos de forma a final de año

No voy a argumentarlo mucho mas ya que es un partido WTA y a cuotas parecidas sera lo mas parecido a una loteria pero en ese caso me gusta mas Coin si tuviera que elegir a alguna

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 10:45

Yvonne Meusburger  vs Julie Coin
09-10-2012 14:30


Ganador del partido: Julie Coin

2.1
HolaCreo que las cuotas estan mal asignadas y el valor esta en CoinLa Meusburger No juega dede hace mas de mes 1 medio cuando llego a una final en un challenger en Montenegro en tierra batida este añ ...
te sigo, me extraña que Meusburger no haya obtenido una wildcard en Linz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 10:56
te sigo, me extraña que Meusburger no haya obtenido una wildcard en Linz.
[/quote]

Eso es lo que me escama en la apuesta, eso si en Bwin las cuotas estan invertidas y Coin sale como favorita.

La Burger es mejor en tierra que en estas superficies quiza viera muy complicado el cuadro de Linz para poder aspirar a nada

Luego veremos lo que ocurre aca

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 13:19
Yo creo que está bien vista por tu parte, en principio. Yo también estuve pensando en este pick pero al final no me decidí.

Por cierto, Coin está ahora a 1.72.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:06
hola para este juego aposte en offsidebet alla hay unos coificientes muy buenos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 18:10
Pues viendo lo que la esta costando sacar los saques me da a mi que esta apuesta esta mal tirada....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:11
En fin es lo que tiene apostar

Pierde el primer set, gana el segundo, tiene nose cuantas bolas al resto para romper en el tercero que no aprovecha y justo antes del tie se asusta y la rompen

Lo que mas me jode es que hubo bastantes seguimientos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.