; Alemania ITF Alemania F19 11 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F19 11 de octubre 2012

1 2
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:42
Alemania - ITF Alemania F19 11-10-2012 12:00

Tim Puetz - Timo Nieminen

Pronóstico:
Gana Tim Puetz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A riesgo de equivocarme creo que aquí debería ser favorito el alemán.

Para empezar juega en casa, en Essen, sobre pista dura indoor.

El alemán a sus 24 años está en el mejor ranking de su carrera, el 485. La verdad es que juega pocos torneos al año (desconozco las razones) pero suele tener resultados muy muy buenos. Además está muy habituales a jugar en indoors y obtiene buenos resultados. Este año prácticamente sólo ha jugado a nivel Future (uno en tierra batida a nivel Challenger) y lleva 11-3. 8-1 en indoors. Aunque ha jugado más sobre moqueta, vemos que la pista dura no se le da nada mal tampoco. Pese a sólo llevar un 1-1 este año, lleva 7-2 en el global, con título incluído que consiguió el año pasado derrotando a jugadores de mejor ranking que él. Ahora mismo además, viene de ganar un ITF en Francia sobre moqueta indoor. Pues como comentaba al principio, pese a ser un jugador que apenas juega torneos y que por tanto debe enfrentarse a jugadores de mejor ranking que él, pues tiene unos resultados muy buenos ya que suele llegar siempre a las rondas finales. Sus superficies favorita obviamente son las duras, y si es a cubierto mejor.

Timo Nieminen, el hermano de Jarkko. A sus 31 años nunca ha conseguido pasar del nivel Future. Esporádicas apariciones en Challengers y poco más. Además su superficie favorita es claramente la tierra batida, teniendo resultados más discretos en la dura. Mientras que en arcilla posee un record de 30-12, si vamos a la pista dura ya baja hasta 10-8, aunque todas en indoors. No es una superficie que le agrade demasiado. Viene de jugar dos torneos en estas condiciones y perdió ante Milton y Ardvidsson (1.300 del ranking este último).

Creo que la pista favorece al alemán. Además juega en casa y me parece que tiene más tenis y más proyección que el finés, que simplemente es un currante del tenis que se ha pasado la vida jugando en Futures sobre tierra batida. Pero para destacar hace falta algo más.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:42
Alemania - ITF Alemania F19 11-10-2012 15:00

Tim Nekic - Alexey Vatutin

Pronóstico:
Ganador Alexey Vatutin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Hola a todos, os comento:

Tim Nekic (875 ATP), 20 años, 5/2 este año en indoor y en su carrera 7/4, todo en nivel Future. Sus dos derrotas este año son ante el 1170 ATP y el 1060 ATP, ambas en 2 sets. El jugador mejor rankeado de sus 5 victorias en indoor es el 1028. Aún no ha disputado este año un partido en hard.

Alexey Vatutin (488 ATP), 20 años, 22/9 este año en indoor y en su carrra 35/18. Todo también en Future pero con registros muy diferentes. Ganó un torneo en abril ante el 531 ATP. Ya mas recientemente, entre septiembre y octubre se ha plantado en semis de un torneo siendo eliminado por Ehrat (383 ATP) y eliminando a gente por el camino como Bossel (353 ATP, 108/76 en su carrera en indoor). Viene de perder en cuartos de un torneo el dia 5 de este mes ante el 342 ATP retirandose en el segundo set. Antes del encuentro de hoy ha ganado fácil en dos mangas al 1011 ATP.

Creo que Vatutin es más favorito de lo que la cuota refleja. No me atrevo con el 2-0 porque ya lo he intentado un par de veces esta semana y al final siempre ha ganado el favorito pero en 3 sets, pero lo cierto que está a 2.50 y creo que es factible. De todas formas nuestro jugador viene de tener una pequeña molestia el día 5 y quizás sea mejor la victoria simple. De cualquier manera, y viendo los registros de cada jugador, creo que Vatutin debe ganar.

Saludos y suerte!!!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:03
Alemania - ITF Alemania F19 11-10-2012 13:30

Micke Kontinen - Stefan Seifert

Pronóstico:
Under 20,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.

Volvemos a la pista dura indoor de Essen.

El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el puesto 307 de la ATP y sus números a nivel Future son muy buenos. Incluso se marca un 4-6 en Challengers en pista dura. Además el indoor le va muy bien. Este año a nivel Future tiene 6-2 en pista dura y 9-1 en moquieta. Si se juega bajo techo su registro aumenta hasta 14-1. También le he seguido en las últimas semanas y a estos niveles pocos pueden hacerle frente.

No debería ser el caso del finés Micke Kontinen, 900 de la ATP. Sus números a nivel Future son escasísimos y todos en tierra batida. Ahí nos encontramos un 2-3 este año. Es todo lo que ha jugado. Este será su primer torneo en pista dura, y con techo. Sus registros en pista dura tampoco son muy alabadores, 3-6 en el total de su carrera. Viene de jugar obviamente en tierra batida su último torneo (en Agosto) perdiendo ante el 1.545 del mundo.

Seifert juega en casa y la diferencia de nivel es bastante. El finés pasó la previa de milagro y ante jugadores de rankings bajísimos, o incluso alguno que llevaba mucho tiempo inactivo. En primera ronda derrotó 7-5 7-5 a un jugador que lleva desde octubre de 2011 sin jugar un partido de singles.

Esperemos que el alemán se imponga con facilidad.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:07

Micke Kontinen vs Stefan Seifert
11-10-2012 13:30


Under 20,5

1.9
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.Volvemos a la pista dura indoor de Essen.El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el pues ...
te sigo con esta, tiene buena pinta!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:12
Alemania - ITF Alemania F19 11-10-2012 15:30

Tim Nekic - Alexey Vatutin

Pronóstico:
Alexey Vatutin ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Si es que me gustan todos los partidos de este torneo!

Rápido resumen.

El ruso es el actual 488 de la ATP, haciendo buena temporada en pista dura a nivel Future, ganando a jugadores de bastante nivel. Suma 11-10 en arcilla, que aquí no nos interesa, y un buen 18-7 en pista dura (12-7 en indoor). Está en el mejor momento de su carrera a sus 19 años.

El alemán a pesar de tener la misma edad, todavía tiene muy poquita experiencia. Está en el puesto 875 de la ATP y no ha jugado más que un par de partidos en pista dura, se dedica básicamente a la tierra batida. 7 victorias y 6 derrotas este año. En pista dura todavía no ha jugado (bueno el partido de primera ronda ante un jugador que debutaba), y en moqueta lleva 1 derrota en el único partido que jugó. Ha jugado poquísimo indoor también pero todo con derrotas (0-2).

Creo que actualmente el ruso es un jugador más experimentando y sobre todo más habituado a este tipo de pistas, y eso me parece clave. Además viene de eliminar en 2 sets a Abel en primera ronda que siempre es complicado pese a los múltiples problemas de éste.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 01:18
Anda no había visto el pick de alcalde19.

En fin, opinamos lo mismo. Yo sí me juego el 2-0. :D

Bueno chicos, hasta mañana que madrugo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 13:34
pinta muy mal puetz gano apurado el primer set 6-3 con todos sus sakes practicamente a 40 o break...epro le hizo dos breaks a Timo y salvo la papeleta, aun asi, timo saco bastante mejor.

En el segundo peor aun 0-4 abajo y no le meto a timo porke tengo una combi cuota 8 con puetz+vatutin (siguiendoos ambas)+de scheeper+qureshi roger....pero parece ke timo ganara al tener todos sus servicios puetz a 40 0 perdidos,aver si remonta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:12

Tim Puetz vs Timo Nieminen
11-10-2012 12:00


Gana Tim Puetz

1.83
A riesgo de equivocarme creo que aquí debería ser favorito el alemán.Para empezar juega en casa, en Essen, sobre pista dura indoor.El alemán a sus 24 años está en el mejor ranking de su carrera, ...

Obviamente no he podido seguir el partido pero ganó Nieminen 1-2. Y eso que Puetz ganó el primer set, pero como decía eLFLaY parece que no ganaba sus servicios cómodo.

Una pena, la veía bastante buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:45

Micke Kontinen vs Stefan Seifert
11-10-2012 13:30


Under 20,5

1.9
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.Volvemos a la pista dura indoor de Essen.El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el pues ...

Qué jugón el Kontinen, 2-6 0-3 y se pira... poca dignidad... me ha jodido un verde cantado. >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:51

Micke Kontinen vs Stefan Seifert
11-10-2012 13:30


Under 20,5

1.9
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.Volvemos a la pista dura indoor de Essen.El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el pues ...

Qué jugón el Kontinen, 2-6 0-3 y se pira... poca dignidad... me ha jodido un verde cantado. >:(

que pena, venía muy bien, de todas formas estuvo muy bien vista por ti
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 15:58
Qué lástima. Tampoco se qué habrá pasado, pero que mala espina dan estas cosas a veces en tenis. Muy bien vista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:46

Que mala pinta el Vatutin este... primera y última vez que me meto en un ITF
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 17:43
El primo de Arshavin cambió el chip
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 18:21

Micke Kontinen vs Stefan Seifert
11-10-2012 13:30


Under 20,5

1.9
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.Volvemos a la pista dura indoor de Essen.El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el pues ...

Qué jugón el Kontinen, 2-6 0-3 y se pira... poca dignidad... me ha jodido un verde cantado. >:(
Igual ha notado alguna molestia y ha preferido no forzar, ya que dentro de una semana Finlandia se juega mantenerse en el grupo 1 de la Copa Davis y Kontinen está convocado.

Aunque igualmente es algo que da rabia cuando ves que el pick ya está medio hecho  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 19:30

Micke Kontinen vs Stefan Seifert
11-10-2012 13:30


Under 20,5

1.9
Otro pick rapidito antes de dormir, que hay sueño.Volvemos a la pista dura indoor de Essen.El alemán es un jugador hecho para ganar este torneo. Si no lo gana cerca andará. Está situado en el pues ...

Qué jugón el Kontinen, 2-6 0-3 y se pira... poca dignidad... me ha jodido un verde cantado. >:(
Igual ha notado alguna molestia y ha preferido no forzar, ya que dentro de una semana Finlandia se juega mantenerse en el grupo 1 de la Copa Davis y Kontinen está convocado.

Aunque igualmente es algo que da rabia cuando ves que el pick ya está medio hecho  :(

Probablemente. Fue un comentario que me salió en el momento, igual tenía algo por supuesto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.