Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:54
No jodas, yo me cubrí hace 20 minutos a cuota 2, esperaba que bajase más pero como no lo hacía me cubrí ya que no me fio mucho de este partido
Poder hacer surebets antes de iniciar el partido me parece ya la repanocha. Yo que los de bet365 me lo hacía mirar, de verdad.
No cantes victoria amigo que luego post partido te reducirán la cuota como ayer a algunos por tratarse de un error, son una mafia estos de bet365, yo podía haber ganado 4 veces más con este partido, pero media hora antes del partido tradeo a 2 porque ya no esperaba que bajase más y en 15 minutos esto? Algo raro hay detrás
Yo en este partido sólo tengo una apuesta mínima a favor del búlgaro, como ya comenté, porque me parecía un disparate la cuota. Supongo que tomarán cartas en el asunto, porque lo de este partido no es ni medio normal. No me extrañaría nada que tomaran medidas, y por el artículo 33 modificaran las cuotas. No nos engañemos, las bookies están para ganar dinero. Y si tomo de referencia el porcentaje de acierto en tenis ITF y el número de seguidores de los picks en este foro últimamente tienen que estar perdiendo relativamente, para lo que es el peso de este mercado, mucho dinero. Así que no me extrañaría nada que cortaran el problema de raíz eliminando este mercado, y a otra cosa mariposa.