; Alemania ITF Alemania F18 4 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F18 4 de octubre 2012

1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 03:55
Alemania - ITF Alemania F18 04-10-2012 11:00

Neil Pauffley - Timo Nieminen

Pronóstico:
Gana Neil Pauffley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
2ª ronda del Future de Leimen (Alemania), en pista hard indoor.

Quizá me arrepienta de entrar en este encuentro y me pegue un batacazo, pero llevo mirándolo un rato y no me quiero quedar con las ganas de probarlo. Aviso que es un pick arriesgado, yo simplemente expongo lo que veo y luego cada uno que decida lo que crea conveniente.

Pauffley (701 ATP / 22 años), británico, con una marca de 31/20 este año, de ellos 11/3 en indoors (10/2 en futures y 1/1 en challengers).

A excepción de un challenger indoor sólo ha jugado futures este año.

Sus mejores resultados: unas semis en hard en Agosto, cayendo ante Evans (276) y otras en indoors en Marzo, derrotado por Torebko (217). Y viene de su mejor resultado del año, alzarse con el título del future de Hambach (Alemania F17), en indoors.

En 1ª ronda se ha desecho de Haenle (1881), por 6-2 7-6.

Nieminen (331 ATP / 30 años), finlandés, con una marca de 46/27 este año, de ellos 14/9 en indoors (11/8 en futures y 3/1 en challengers). Es el seed nº2 del torneo.

Sus mejores resultados: ganador de un future en arcilla en Mayo y finalista de un future indoor hace 15 días, perdiendo con Arvidsson (738). Además de 5 semis en futures en arcilla.

Viene de caer con Milton (437) en cuartos de un future indoors.

En 1ª ronda ha vencido a Woerner (n/r / 16 años), por 6-2 2-6 6-3.


El h2h es de 0-1 para Timo, victoria de este año, en Marzo, en la qualy del challenger de Bath (indoor), por 5-7 6-2 6-1.


Motivos que veo yo para entrar con el británico:
- Los últimos 8 partidos de Nieminen habían sido en esta superficie, con un balance de 6/2. Las derrotas ya las he comentado (Arvidsson y Milton). Las victorias ante el 731 (en 3 sets), 809, 729, 1010; 1431 y 1763. Nada muy destacable.
- Pauffley llevaba ganados sus últimos 5 partidos, todos en indoors, superando a 2 n/r, al 630, 610 y 313. Buen balance para el ranking que ocupa.
- Timo ha tenido que ir a 3 sets en 1ª ronda ante un junior y hace 15 días ya cayó ante Arvidsson, de similar ranking que el británico.
- Pauffley ha ganado este año en indoors a gente como Michalika (335), Ryderstedt (475) o Seifert (313), que tienen unas marcas este año en indoors de 12/5, 12/8 y 19/4, respectivamente. A Seifert le ha ganado hace menos de una semana. Así que ya ha vencido a gente de ranking y números similares al finlandés.
- Además, el británico sólo ha perdido 3 partidos en esta superficie esta temporada: el citado ante el propio Nieminen, ante Corrie (513) y ante Torebko (217). Los tres partidos los perdió en 3 sets, el de Corrie en el tie break del tercero, incluso. Esto me hace ver que lucha bastante sus partidos.

Dicho todo esto, lo normal y lógico sería que ganara Nieminen. Pero, como ya he dicho y, en base a lo expuesto, yo voy a probar la victoria de Pauffley. Stake mínimo.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 09:32

Neil Pauffley vs Timo Nieminen
04-10-2012 11:00


Gana Neil Pauffley

4
2ª ronda del Future de Leimen (Alemania), en pista hard indoor.Quizá me arrepienta de entrar en este encuentro y me pegue un batacazo, pero llevo mirándolo un rato y no me quiero quedar con las gan ...

Aciertes o falles, vaya maravilla leerte lo controlado que lo tienes todo  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:26
como te salga esta cuota con ese stake te pongo directamente una estatua.
te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
233
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:28
Hola

Donde esata ese partido que no lo veo en bet 365

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:22

Neil Pauffley vs Timo Nieminen
04-10-2012 11:00


Gana Neil Pauffley

4
2ª ronda del Future de Leimen (Alemania), en pista hard indoor.Quizá me arrepienta de entrar en este encuentro y me pegue un batacazo, pero llevo mirándolo un rato y no me quiero quedar con las gan ...
2-6 4-6 para Timo Nieminen.

No parece que fuera demasiado reñido el partido, en esta ocasión fallo mio en el análisis.

Un saludo y lo siento por quien la siguiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.