Alemania - ITF Alemania F18 03-10-2012 15:00 pascal Meis - Sebastian Lavie
Pronóstico: Ganador Sebastian Lavie 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Hola a todos, vuelvo tras el parón de estos últimos dias por motivos laborales, espero no fallar en mi primer pronostico de este mes. os comento: Pascal Meis (1371 ATP), 19 años, 3/5 este año en indoor y en su carrera 5/7. Viene de ganar en 3 sets, cada uno en el tie break, al 1065. Sus otras dos victorias de este año han sido contra tenistas peor rankeados. Sus 5 derrotas en esta superficie han sido todas en 2 sets, de las cuales 2 han sido contra jugadores peor rankeados( 1671 ATP, 1917 ATP) y las otras 3 contra jugadores alrededor del puesto 900 y 1000 ATP. En hard aún no ha jugado este año y en su carrera tiene un balance de 3/7. Sebastian Lavie (810 ATP), 20 años, 2/2 este año en indoor y en su carrera 20/12. Ha sido derrotado este año por el 546 y 631 ATP. Sus otras 2 victorias ante jugadores peor rankeados en 2 sets. En hard tiene este año un balance de 5/4 y en su carrera 19/17. Me voy a decantar por la victoria de Lavie 2-0 ya que pienso que en esta superficie tiene bastantes mejores registros y con tan solo un año de diferencia de edad entre ellos, Lavie ha jugado mas del doble de partidos que Meis. Además, Meis viene de jugar un partido a 3 sets con 3 ties, por lo que espero note el cansancio. Estos dos jóvenes vienen de jugar este año un partido en tierra donde ganó Lavie por 7-6 6-4 (en tierra ambos tienen registros parecidos, así que en indoor creo que se notará mas la diferencia). Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea