; Alemania ITF Alemania F1 8 de enero 2014 Skip to main content

Alemania ITF Alemania F1 8 de enero 2014

1
(Leído 1241 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:54
Alemania - ITF Alemania F1 08-01-2014 10:00

Oscar Otte vs Filip Veger

Pronóstico:
Gana Filip Veger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Primera ronda de este ITF que se disputa en Schwieberdingen, Alemania, y un partido que me gusta para mañana es el que enfrentará a Oscar Otte y a Filip Veger.

Oscar Otte (20 años, 639 ATP) jugador alemán que se mueve mayoritariamente por futures exceptuando alguna previa de algún challenger. Es un tenista que suele combinar la arcilla y el cemento en sus temporadas con mucha asiduidad, pero a mi parecer, creo que es más un claycourter. No obstante el año pasado consiguió en indoors una marca de 19/9 ganando a rivales de su ranking y perdiendo contra gente superior.

Su rival de mañana será el croata Filip Veger, un joven tenista de 19 años que se ubica en el puesto 600 en la actualidad. Fue un buen junior, llegando a ser número 52 hace dos años cuando todavía contaba con 17 añitos, no obstante dio el salto muy pronto a nivel profesional y esto le privó de subir más en el ranking junior.
Es un tenista con unas cualidades tremendas y que se habitúa muy bien a las pistas indoor donde tiene una marca de 19/15 el año pasado y 35/27 en total. No obstante los números engañan, ya que Veger ha jugado a nivel challenger parte de la temporada y ha sido capaz de ganar a tenistas como Koneckny (302), Middelkoop (350), Sorensen (408), Grigelis (260) o Korolev (330).

Mañana veo con ligero favoritismo al croata, ya que es un tenista con muchos más recursos que su rival de mañana.
Veger juega a mayor nivel que Otte y esto mañana se tendría que notar.
La cuota me encanta y no sé como está tan alta, asi que entro con buen stake a la victoria del croata.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:13
Alemania - ITF Alemania F1 08-01-2014 12:00

Yannick Maden vs Daniel Masur

Pronóstico:
Gana Daniel Masur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Otro partido que me gusta para la jornada de mañana es el que enfrentará a Yannick Maden y Daniel Masur.

Yannick Maden (24 años, 705 ATP) es un claycourter que se mueve poco por pistas indoor, el año pasado sin ir más lejos tuvo un pobre balance de 2 victorias y 5 derrotas, y las 2 victorias fueron contra Merunka (1618). El alemán no tiene un juego característico de pistas duras y sus números lo demuestran. Añadir también que ha ganado 4 partidos en indoor desde 2007, cuando dio el salto a nivel profesional.

Mañana se enfrentará a Daniel Masur (19 años, 1084), un joven tenista alemán más habituado a las pistas indoor que Mader. Daniel destaca a nivel junior y en julio del año pasado llegó a ser el 12º clasificado en el ranking.
No obstante no tiene ranking junior en este momento porque ha decidido dar el salto al nivel profesional a sus 19 años.
El año pasado consiguió ya una meritable marca de 5 victorias y 4 derrotas jugando a nivel future y derrotando a tenistas como Ritschard (653).
Viene de pasar la previa tras ganar a Kapric (sin ranking) y Hirschmueller (910).

Creo que jugando en indoor Masur es superior a su rival y saliendo de dog pienso que tiene mucho valor entrar con él. Es un tenista con mucho talento y además ya ha pisado esta pista tras pasar la fase previa, al contrario Mader viene con muchas dudas y creo que mañana va a tener muchas dificultades,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 08:57
Amigo algo raro pasa con Masur q de 2 subio a 2.37.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 09:07
eso iba a poner yo también... bueno, la cuota de maden incluso ahora mismo no es despreciable, quizá haya entrado dinero a su favor, ya sabemos que en los itfs enseguida varían las cuotas
te sigo duric con stake bajito, a ver si hay suerte fiera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 10:02

08-01-2014 12:00

Gana Daniel Masur

2
Daniel destaca a nivel junior y en julio del año pasado llegó a ser el 12º clasificado en el ranking.

Creo que los números aquí han bailado ligeramente. Llegó a ser el nº13 en julio de 2012  ;D.
No obstante, tampoco varía mucho el buen análisis.

Suerte con ella Duric, y seguidores  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 11:09
La cuota de Maden ha subido pero no hay que alarmarse. Os cuento, el lunes haciendo la apuesta de "Ganador del primer set Marterer" en el Lammer-Marterer de ayer la cuota subió de 2.50 a aproximadamente 3.50 o 3.75. Fue postear el pick y subir la cuota, y luego la apuesta salió.

Normalmente las cuotas suben y bajan sin que se pueda sacar conclusión alguna...

Los dos partidos empiezan a las 12:00. A ver si tenemos la misma suerte que ayer con los dos picks de este mismo ITF  ;)

Un saludo a todos.

PD: Disculpas por el fallo que tuve, exactamente como dice Pixxer, Maden fue número 13 del mundo junior y no número 12 como puse yo. Gracias por la correción crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:31

Oscar Otte vs Filip Veger
08-01-2014 10:00

Gana Filip Veger

1.66
Primera ronda de este ITF que se disputa en Schwieberdingen, Alemania, y un partido que me gusta para mañana es el que enfrentará a Oscar Otte y a Filip Veger.Oscar Otte (20 años, 639 ATP) jugador  ...
6-2,6-4 para Veger y primer verde de la mañana!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:42
Alemania - ITF Alemania F1 08-01-2014 15:00

Hannes Wagner vs Kirill Dmitriev

Pronóstico:
Gana Hannes Wagner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Un partido en el que también me voy a meter es este que enfrentará a las 15:00 de la tarde a Hannes Wagner y a Kirill Dmitriev.

En primer lugar tenemos a Hannes Wagner (18 años, 1841 ATP), tenista muy joven y con muy pocos partidos a nivel profesional pero que ya ha dado muestras de su calidad siendo capaz de ganar a tenistas como Nekic (571) o Masur (1084) y también siendo capaz de robarle un set al número 559 del mundo Pauffley.
Wagner es un tenista de mucho talento que ha destacado a nivel junior situándose en el puesto 50 con solo 17 años en 2013.
Juega muy bien en indoor y el año pasado como he comentado fue capaz de ganar a tenistas superiores.
Viene de pasar la previa tras ganar con mucha comodidad y en dos sets sus tres partidos contra Carlos Capel (1894), Bastian Wagner (884) y Meis (1122).

En el otro lado de la pista tendremos al ruso Kirill Dmitriev (22 años, 882 ATP). Se trata de un tenista con algo más de experiencia que Wagner, pero a mi parecer al mismo nivel tenísticamente hablando o incluso inferior al alemán.
Se mueve por ITF mayoritariamente sin ningún resultao destacable. El año pasado obtuvo en indoor una marca de 8 ganados y 8 perdidos y aquí ha pasado la fase previa con más problemas que Wagner, ganando en dos sets a Dettinger (1978) y en tres sets a Ejupovic (1369).

Creo que Wagner jugando en casa y ante su público cuenta con ventaja respecto a Dmitriev. Además, el joven alemán tiene muchos más recursos que su rival y creo que su cuota tiene algo de valor porque su victoria perfectamente se puede producir.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 13:46

08-01-2014 12:00

Gana Daniel Masur

2
Otro partido que me gusta para la jornada de mañana es el que enfrentará a Yannick Maden y Daniel Masur.Yannick Maden (24 años, 705 ATP) es un claycourter que se mueve poco por pistas indoor, el a? ...
No tuvimos tanta suerte en esta apuesta, Masur lo compitió pero acabó perdiendo 6-4,7-5. La inexperiencia muy clave ya que los puntos decisivos fueron muy importantes en el partido y Maden tiró de veteranía para ganar más bien haciendo poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:30

Hannes Wagner vs Kirill Dmitriev
08-01-2014 15:00

Gana Hannes Wagner

1.5
Un partido en el que también me voy a meter es este que enfrentará a las 15:00 de la tarde a Hannes Wagner y a Kirill Dmitriev.En primer lugar tenemos a Hannes Wagner (18 años, 1841 ATP), tenista m ...
No salió tampoco esta...2-6,5-7 para Dmitriev. Mal día hoy, hay que seguir intentándolo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.