; Alemania ITF Alemania F1 7 de enero 2014 Skip to main content

Alemania ITF Alemania F1 7 de enero 2014

1
(Leído 1054 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:09
Alemania - ITF Alemania F1 07-01-2014 10:00

Maximilian Marterer vs Michael Lammer

Pronóstico:
1º Set- Ganador: Maximilian Marterer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Comienzan los futures este año, y nos trasladamos a Alemania, concretamente a la ciudad de Schwieberdingen donde esta semana se disputará el F1 sobre pista dura indoor.

Un primer partido que me gusta en el turno de mañana es el que enfrentará a Maximilian Marterer y a Michael Lammer.

Marterer (18 años, 894 ATP) tenista alemán muy joven que tiene mucha calidad en su zurda y que destaca a nivel junior, donde actualmente se ubica en el puesto número 36 y donde ha llegado a ser el número 12 del mundo.
En 2013 ha dejado muy buenas sensaciones a nivel future y challenger. Por ejemplo ha sido capaz de ganar un set a tenistas como Puetz (245) o Fischer (194). En indoor tiene buenos números (8/3 el año pasado) y 13/7 en total.

Su rival de mañana será el suizo Michael Lammer (31 años, 452 ATP).
Lammer es un tenista que anda claramente en el declive de su carrera y está muy lejos del nivel que le llevó a ser el número 150 del mundo.
Su año 2013 no ha sido nada bueno y ha sido capaz de perder contra gente muy inferior como Thornley (1364), Kekez (578), Kapas (679), Martin (538) o Halys (706).
En indoor el año pasado rindió con mucha irregularidad y obtuvo una marca de 9/7 salvándole los partidos ganados contra tenistas perdidos en el ranking.

Para mañana veo dos tenistas totalmente con sensaciones distintas, ya que Lammer cada vez está con más problemas y Marterer es un tenista que va para arriba.
Además, un motivo más para hacer esta apuesta, es la motivación con la que jugará el chaval mañana, ya que además de jugar en su país, juega a escasos 160 km de su casa, Núremberg.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 00:44
Alemania - ITF Alemania F1 07-01-2014 12:00

Blazej Koniusz vs Peter Torebko

Pronóstico:
Gana Peter Torebko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Otro partido que me gusta para mañana en este ITF alemán es el que enfrentará a Blazej Koniusz y a Peter Torebko.

Blazej Koniusz es un tenista polaco de 25 años situado en el puesto 524 del ranking ATP. Se mueve mayoritariamente por el circuito future, donde no tiene ningún partido destacable. Juega más en tierra batida que en indoor, pero en esta última pista en 2013 tuvo un balance de 5 victorias y 2 derrotas. En total tiene un balance de 31 victorias y 21 derrotas.

Su rival de mañana será el alemán nacido en Bytom (Polonia) Peter Torebko, un tenista que llegó a estar en el puesto 182 del ranking en agosto de 2012. Torebko juega bastante en indoor pero el año pasado no estuvo bien con un balance de 10 victorias y 11 derrotas.

Para mañana veo un partido igualado pero creo que Torebko es un tenista en líneas generales superior al polaco y si está a su nivel veo factible su victoria. La cuota está muy inflada por el mal año de Torebko pero creo que Peter mañana intentará comenzar el año ganando y mostrando buenas sensaciones.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:03

07-01-2014 12:00

Gana Peter Torebko

1.72
Otro partido que me gusta para mañana en este ITF alemán es el que enfrentará a Blazej Koniusz y a Peter Torebko.Blazej Koniusz es un tenista polaco de 25 años situado en el puesto 524 del ranking ...
7-6,4-6,6-7 para Torebko.. con sufrimiento pero verde. La igualdad que marcaban las cuotas se ha plasmado perfectamente en el partido ya que el partido se ha decidido en un tie break en el que Torebko ha arrasado a Koniusz. Enhorabuena a los pocos que la siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:09

07-01-2014 10:00

2.5
Comienzan los futures este año, y nos trasladamos a Alemania, concretamente a la ciudad de Schwieberdingen donde esta semana se disputará el F1 sobre pista dura indoor.Un primer partido que me gusta ...
No te ´pone mas´a ganador del partido? @3,75.....
Que gana 1er set a subido a 3,25....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:14

2.5
Comienzan los futures este año, y nos trasladamos a Alemania, concretamente a la ciudad de Schwieberdingen donde esta semana se disputará el F1 sobre pista dura indoor.Un primer partido que me gusta ...
No te ´pone mas´a ganador del partido? @3,75.....
Que gana 1er set a subido a 3,25....
La victoria se paga muy bien pero quizá para amarrar más que gana el primer set Marterer puede ser suficiente. Ponerme me pone mucho la cuota  ;D, pero hay que ser realista y es difícil que salga ya que sobre el papel debería ganar Lammer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 15:36

Gana Peter Torebko

1.72
Otro partido que me gusta para mañana en este ITF alemán es el que enfrentará a Blazej Koniusz y a Peter Torebko.Blazej Koniusz es un tenista polaco de 25 años situado en el puesto 524 del ranking ...
7-6,4-6,6-7 para Torebko.. con sufrimiento pero verde. La igualdad que marcaban las cuotas se ha plasmado perfectamente en el partido ya que el partido se ha decidido en un tie break en el que Torebko ha arrasado a Koniusz. Enhorabuena a los pocos que la siguieron.

Yo te segui crack!!!
Siempre fiel a tus pronosticos.

Aplauso llevas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:37

Gana Peter Torebko

1.72

Yo te segui crack!!!
Siempre fiel a tus pronosticos.

Aplauso llevas.
Muchísimas gracias por estar ahí siempre Albert. ERES UN GRANDE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:32

2.5
Gana Marterer el primer set 6-4 y verdazo! Muy buena para el que la haya seguido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:52
Nuevamente otro verdazo que nos brindas, además cuotaza.

Muchas Gracias maquina, me guardo el aplauso para dentro de unas horas que me deje.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.