; Pronóstico Alemania Ismaning Lorenzo Sonego vs Daniel Altmaier Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Ismaning Lorenzo Sonego vs Daniel Altmaier

1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Ismaning fecha: 17/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Lorenzo Sonego Daniel Altmaier
7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Daniel Altmaier
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir varios picks que me gustan para el dia de mañana y voy a ser bastante breve ya que necesito dormir.

Lorenzo Sonego viene de ganar el challenger de ortisei, un challenger que juega de local y en el que se suele implicar. No entiendo porque lo gano cuando el se dedica a arañar puntos en sueprficies terricolas, pero lo cierto es que cuajo un buen torneo.
Por este motivo ahora le vemos a unas cuotas de 2.62, lo que me parece una pasada.

Aqui en primera ronda se va a enfrentar contra el local Altmaier. Jugador experto de pistas duras y que con la motivacion de jugar en casa espero que nos saque adelante esta buena cuota. Para los mas conservadores esta el handicap de games para el aleman pero yo prefiero la victoria simple.

Stake 1 y suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 12:57
Gran bajada de cuota. Estaba muy hinchada la cuota de Sonego al venir de ganar titulo. Es un jugador bastante flojete y aunque Altmaier venga desde Julio sin competir creo que tiene mucho mas tenis que el italiano

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.