; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Juan Martin Del Potro vs David Goffin Skip to main content
 

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Juan Martin Del Potro vs David Goffin

1
(Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 16/05/2018
Voy a probar este marcador correcto a tres sets favorable a JM.

La verdad es que estaba a punto de poner la victoria simple de Delpo, pero a esta cuota y dado que creo que veremos 3 sets, creo que vale la pena arriesgarse.

Goffin, está haciendo un año regular, pero bastante bueno (sobretodo en arcilla) donde ha llegado a semis de Barcelona y cuartos en Monte Carlo.

Aqui ha aplastado en primera ronda a Leo Mayer, (6-1 6-2) y ha perdido el primer set con Cecchinato desperdiciando un 5-2 con dos breaks y bolas de set a favor pero despues metió dos 6-2 al italiano. Al fin y al cabo, Marco está haciendo un gran año y lo considero una de las grandes revelaciones de esta temporada junto a Tsitsipas.

El h2h es favorable al tandilense por 2-0, siendo las dos victorias en hard por 2 sets a 0, pero veo mucho mejor al belga y creo que dará guerra. Aun asi, creo que se acabará imponiendo Juan.

Por lo tanto, veo un partido muy igualado, a tres sets, donde creo que se impondrá Delpo.

Stake 1. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 16/05/2018
Octavos de final del ATP de Roma.
Del Potro-Goffin.

Buscamos la victoria del argentino frente al francés.

Del Potro se planta en octavos tras vencer en el partido anterior, en su debut, por 2-0 frente al griego Tsitsipas.
Un encuentro que empezorum tanto duro en el primer set (7-5), aunque ya en el segundo fue poniéndose de parte de Delpo (6-3).

Por su parte, Goffin ya lleva 2 encuentros en este torneo. 2-0 vs Mayer y 2-1 esta tarde frente a Cecchinato, en un partido de 2 horas y que fue resuelto a partir del segundo set para el francés, ya que Marco lo apretó en el primero (7-5), aunque Goffin supo sobreponerse con un doble 6-2 a su favor.

Sin embargo, no veo a Goffin llevándose este encuentro, viendo lo que le ocurrió ante Anderson creo recordar.
DelPo también cayó inesperadamente antes de hora, y creo que esta vez no le ocurrirá lo mismo.
Confiemos en el argentino y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 17/05/2018
Apuesta que a priori me gusta mucho, viendo como llegan cada uno y cuestionando físicamente como podría ser que esté hoy Goffin.

Partido que enfrenta al argentino DelPotro frente al belga Goffin en las pistas lentas de Roma, pistas que deberían favorecer el juego del belga pero en mi opinión vienen en formas un poco distintas y pienso que el merecido favorito es el argentino.

Goffin en su camino arrasó a Leonardo Mayer, que tampoco me dice demasiado dado que el otro argentino da una de cal y dos de arena, y ha vencido sufriendo un poco cuando tenía el partido encarrilado al italiano Cecchinato en tres sets, italiano que llegaba no al 100% físicamente por lo que tampoco ha ganado a un tenista de entidad.

Sinceramente, el tema del ojo del belga me preocupa. Por cualquier cosa le está afectando, en Madrid fue el sol y ayer tuvo que ser atendido en el primer set (No digo que esto sea por el ojo, según he leído fue un bajón de azúcar) por lo que habrá que ver que tal está el belga. Ahora bien, no es un Lay puramente dicho a Goffin, es más bien que hoy DelPotro me ha gustado bastante en su debut. Se enfrentaba a un tenista siempre complicado como es el joven Tsitsipas que venía de pasar la Qualy y la imagen sólida que ha mostrado el argentino, recuperando incluso un break abajo en el primer set, me hace pensar que está preparado para ganar un partido donde no espero a su rival al 100%. DelPotro ha comentado que espera un partido duro, yo personalmente como digo, creo que es un hándicap de juegos salvable, muy cortito y prefiero esta que la victoria simple dado que el servicio es una de las armas más peligrosas del argentino y si tiene el día bueno al saque con primeros, va a tener bastantes puntos gratis.

Una cosa que no me gusta nada de Goffin es que mentalmente, contra los tenistas que él piensa que son superiores a él, se achica. Su juego varía, suele jugar con mucho miedo y todo le afecta más de lo normal. Es para mí el típico tenista que me encanta por su estilo de juego, pero que mentalmente para mi le falta dar un paso adelante, ese pasito para ganar a los Tops.

Por otro lado, argentino defiende cuartos de final, puntos que pienso debería de intentar defenderlos ya que en Madrid cayó frente a un gran Lajovic en R16 y con RG a la vuelta de la esquina no me extrañaría que esté motivado para coger un buen ritmo y confianza en su juego, sobretodo.

Nunca se han enfrentado en tierra por lo que el H2H lo considero nulo aquí (Es 1-1, para los curiosos, ambos del año 2016).

Como digo, prefiero este hándicap a la simple dado que si Goffin no está del todo bien, es un hándicap salvable a una cuota que me gusta mucho más que la simple, que esto es tenis y ya sabemos que un día saben jugar y otro no, así que ya que arriesgamos, nos quedamos con la cuotilla un poco más alta. Suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 17/05/2018
Partidos de Del Potro en 2018 sobre tierra (3) 2-1

16.05.18   ROM   Del Potro J. (Arg)   Tsitsipas S. (Gre)   2 : 0   
10.05.18   MAD   Del Potro J. (Arg)   Lajovic D. (Srb)   1 : 2   
08.05.18   MAD   Del Potro J. (Arg)   Dzumhur D. (Bih)   2 : 0   

Partidos de Goffin en 2018 sobre tierra (11) 8-3

15.05.18   ROM   Cecchinato M. (Ita)   Goffin D. (Bel)   1 : 2   
14.05.18   ROM   Mayer L. (Arg)   Goffin D. (Bel)   0 : 2   
10.05.18   MAD   Goffin D. (Bel)   Edmund K. (Gbr)   0 : 2   
09.05.18   MAD   Goffin D. (Bel)   Haase R. (Ned)   2 : 0   
28.04.18   BAR   Nadal R. (Esp)   Goffin D. (Bel)   2 : 0   
27.04.18   BAR   Goffin D. (Bel)   Bautista R. (Esp)   2 : 1   
26.04.18   BAR   Goffin D. (Bel)   Khachanov K. (Rus)   2 : 1   
24.04.18   BAR   Goffin D. (Bel)   Granollers M. (Esp)   2 : 1   
20.04.18   MON   Dimitrov G. (Bul)   Goffin D. (Bel)   2 : 0   
19.04.18   MON   Bautista R. (Esp)   Goffin D. (Bel)   0 : 2   
17.04.18   MON   Tsitsipas S. (Gre)   Goffin D. (Bel)   0 : 2   

Sin enfrentamientos previos en tierra.

En Roma es pista lenta, que favorece a Goffin, a esto le sumamos una buena cuota. No vi el partido de ayer de Goffin así que no puedo decir nada. Del Potro fue superior a Tsitsipas que aun asi le pudo dar un susto en el primer set, y tras perder su servicio (Tsitsipas) en el 7-5 del primer set el partido se acabo. Goffin le va a mover bastante más que Tsitsipas y se le va a hacer muy cuesta arriba.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.