; Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Sam Querrey vs Lucas Pouille Skip to main content
 

Pronóstico Italia Internazionali BNL d'Italia Sam Querrey vs Lucas Pouille

1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Lucas Pouille
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Pouille ganará 2-0
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siempre es difícil acertar una victoria de un jugador por sets corridos, pero esta vez me veo obligado a entrarle a la victoria 2-0 de Pouille.

Pouille viene de alzar el título en Budapest y la arcilla es su superficie favorita. Ha ganado 8 de sus 10 partidos en arcilla este año, con derrotas ante Albert Ramos en las semis de Montecarlo y derrota en 3 sets ante Herbert en primera ronda de Madrid. La derrota en primera ronda de Madrid no me dice nada, Pouille defiende semis en Roma y creo que decidió venirse a Italia a adaptarse en Roma. Las condiciones en Madrid son muy diferentes en comparación de Roma, y rodarse en la capital española no le vendría nada bien para defender esas semifinales en Italia.

Querrey no toca arcilla desde Houston, de eso hace más de un mes. Para su juego que suele ser saque y golpes bastante planos no le favorece para nada la arcilla de Roma, que es bastante lenta. Los jugadores americanos son prácticamente nulos para la arcilla y sus mejores registros son en pista dura y hierba. Querrey como otros muchos americanos dado el caso de Isner, se presentan a estos torneos para ver si rascan algunos puntos, pero ni mucho menos se plantean alzar el título y por supuesto, no estará igual de implicado que Pouille.

Hace 1 año ya jugaron en la arcilla de Madrid, donde debido a la altitud ese saque si que le favoreció a Querrey, que en 3 sets logró vencer al francés. Pero dudo que en esta arcilla tan lenta tenga alguna posibilidad ante Pouille, si el galo despliega el juego que viene haciendo estas últimas semanas dudo que Querrey tenga alguna opción de hacer un set.

Stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 13:11
No había visto el pronóstico anterior, que borren el mio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 16:15
Borrado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 16:36
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Lucas Pouille
7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lucas Pouille (13) debuta este lunes en el Masters 1.000 de Roma y lo hace con un cometido bastante diferente al de Madrid. El tenista francés defiende los puntos de las semifinales que logró en la edición de 2016. Nada más y nada menos que 376 puntos (70 en Madrid).

Se comentó el día antes de su partido ante Herbert que lo afrontaba incluso con fiebre. Si a eso le añadimos la defensa de puntos que le venía esta semana y que ambos son amigos, no es de extrañar lo que sucedió. Creo que esta semana se la tomará muy en serio. Son muchos puntos como para no implicarse al 100%.

Y, en dicho debut, tendrá enfrente al estadounidense Sam Querrey (28). Tenísticamente, Pouille me parece superior en todos los aspectos menos en el servicio, factor que se reduce bastante en una pista tan lenta como la de Roma. Además, el francés viene de cuajar una buena gira en tierra exceptuando Madrid como hemos explicado. Su balance es de 8 victoria por 2 derrotas. Levantó el título en el ATP 250 de Budapest y en el Masters 1.000 de Mónaco solo lo pudo detener Albert Ramos en 'semis'. Notable alto.

Por su parte, el gigantón 'yankee' SOLO ha jugado dos partidos sobre tierra esta temporada y de eso ya hace un mes. Fue en Houston. Ganó a Zeballos y cayó ante Bellucci. Pobre bagaje. Me temo que Pouille va a ser un rodillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia fecha: 15/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Sam Querrey Lucas Pouille
7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Total de juegos: +22.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del ATP ROMA entre SAM QUERREY y LUCAS POUILLE.

Para este partido necesitaremos 23 juegos o más en el total del partido.
Por ejemplo un 7-6 6-4 nos valdría en el peor de los casos que el partido se resolviera en dos sets.

Las bookies nos muestran como favorito a Pouille pero considero que el año del francés está lejos de su mejor nivel en los últimos partidos que ha disputado.

Teniendo en cuenta que va a tener complicado romperle el saque a Sam querrey si juega como los últimos favorito y que Incluso me atrevería con ir a más de 2.5 sets porque creo que puede pasar cualquier cosa y que el partido se puede alargar y complicarsele al francés, que sale como digo de favorito. Creo que puede darse con facilidad esta apuesta.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 13:17
Pocas loseadas he visto mayores que la de hoy de Pouille. Doble mini break arriba en ambos sets, 5 bolas de set tirada, Querrey 1/1 en bolas de set y 1/1 en bolas de partido. Ante estas cosas no se puede hacer nada, son apuestas y a veces pasa lo inexplicable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.