; Alemania Heilbronn 27 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 27 de enero 2013

1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:49
Alemania - Heilbronn 27-01-2013 15:00

Michael Berrer 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Ya nos la lío ayer Struff (más bien Rochus) con su victoria frente al belga, cuando esté decidió no jugar tras remontarle el aleman en el primer set, rastrero cuanto menos. Hoy creo que será diferente, esa actitud no la puede mostrar un jugador local como Berrer y por tanto supongo que el partido será disputado, además nuestro jugador es un jugador mucho más experimentado en este tipo de partidos y con muchos más partidos en este tipo de superficie. Quiere revalidar el título que ya ganara en 2010 y siendo la final creo que puede ganarla, Struff tampoco es un superclase.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 14:53
Alemania - Heilbronn 27-01-2013 15:00

Michael Berrer 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Berrer gana 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Además arriesgamos un poco más buscando una victoria rápida como viene haciendo durante todo el campeonato en el que a pesar de ir al tie break en un par de partidos ha llegado a la final sin perder un set y hoy puede volver a conseguirlo. He visto algún partido de Struff (el de ayer frente a Rochus por ejemplo) y Struff no me parece un gran jugador, al resto es bastante flojo, es el típico jugador que juega a arriesgar el resto y si sale bien y si no a ganar con el saque y lo puede aprovechar la experiencia Berrer.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:00

Michael Berrer vs Jan-Lennard Struff
27-01-2013 15:00


Gana Michael Berrer

1.5
Ya nos la lío ayer Struff (más bien Rochus) con su victoria frente al belga, cuando esté decidió no jugar tras remontarle el aleman en el primer set, rastrero cuanto menos. Hoy creo que será dife ...

Stake 8?? tan favorito le ves que tirarias la casa por la ventana por el??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:11

Michael Berrer vs Jan-Lennard Struff
27-01-2013 15:00


Gana Michael Berrer

1.5
Ya nos la lío ayer Struff (más bien Rochus) con su victoria frente al belga, cuando esté decidió no jugar tras remontarle el aleman en el primer set, rastrero cuanto menos. Hoy creo que será dife ...

Stake 8?? tan favorito le ves que tirarias la casa por la ventana por el??


Es que Struff no es nada del otro mundo... y Berrer aunque no sea un top para circuito ATP en Challenger es bastante fiable.

Y por cierto, verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.