; Alemania Heilbronn 26 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 26 de enero 2013

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:22
Alemania - Heilbronn 26-01-2013 14:30

Paul-Henri Mathieu 0 - 1 Michael Berrer

   
 2-6
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues no me decanto ni por un jugador ni por el otro. Las bookies dan como favorito al francés Mathieu, mientras que los tipster buscan la sorpresa en el alemán Berrer, siendo esta la primera muestra de igualdad para el over. Además Mathieu llega cediendo un par de set's y con varios tie breaks de por medio, mientras que Berrer ha llegado bastante cómodamente a la cita. Además como última muestra de igualdad y por la que esperemos salga el over es que, mientras que el H2H es favorable por 2-0 al francés, el germano busca la victoria ante su público.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:54

Paul-Henri Mathieu vs Michael Berrer
26-01-2013 14:30


Over(+) 23.5

2
Pues no me decanto ni por un jugador ni por el otro. Las bookies dan como favorito al francés Mathieu, mientras que los tipster buscan la sorpresa en el alemán Berrer, siendo esta la primera muestra ...

Sigo tu over,tambien le he metido algo a la victoria de Berrer,creo que lo mas probable esque se vea minimo un tie break y que por la manera en que las jugo ayer Mathieu (el ultimo la gano inexplicablemente cuando dancevic hizo una doble falta para cerrar el tie break y el partido) y elgran estado de forma por el que atraviesa Berrer,asi como su condicion de jugador local,creo que deberia de ganar un partido sufrido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:04
Alemania - Heilbronn 26-01-2013 15:00

Paul-Henri Mathieu 0 - 1 Michael Berrer

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos a jugarnoslo con el jugador local,el aclamado por el publico.
Berrer viene de jugar muy muy bien con un tenis semi perfecto para ser nivel challenger,donde no ha cedido ni un solo set en lo que va de torneo,hoy se enfrenta a Mathieu,jugador frances que tiene un saque muy muy potente y que en lo que he visto parece que todavia no se lo han roto.Como comentaba arriba nuestro amigo,ir con el over de juegos es una muy buena opcion,pero yo me la voy a jugar un poco mas con la victoria de Michael.
El germano parte en un principio como no favorito,sin embargo yo creo que alli se han equivocado ya que yo pienso que las cuotas deberian de ir mas igualadas,primero por ser una semifinal de alto calibre y segundo porque a mi parecer ambos jugadores son de nivel muy parecido.Por ultimo destacar que ayer no me gusto como jugo Mathieu en el segundo y tercer set,donde la suerte del tie break le hizo llevarse el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:39

Paul-Henri Mathieu vs Michael Berrer
26-01-2013 14:30


Over(+) 23.5

2
Pues no me decanto ni por un jugador ni por el otro. Las bookies dan como favorito al francés Mathieu, mientras que los tipster buscan la sorpresa en el alemán Berrer, siendo esta la primera muestra ...

Si no gana el segundo set mathieu se acabo tu pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:55
Hijo de su madre el mathieu,se ha retirao como que no le iba la cosa,pues nada,el cuoton se queda anulada gracias al fantasma de lfrances
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:37
Alemania - Heilbronn 26-01-2013 17:00

Olivier Rochus 0 - 2 Jan-Lennard Struff

   
 5-7 0-6
Pronóstico:
Gana Olivier Rochus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Muy mal se tiene que dar hoy el día para que el belga Rochus no gane su partido ante el joven germano Struff. Incluso la cuota creo que está un poco más alta a favor del belga de lo que debería por la victoria de ayer de Struff frente a su compatriota Benjamin Becker. El belga llega a esta fase del torneo sin haber decido un set y contra rivales de entidad (Viola, Pestzchner o Copil) y con un juego muy solvente, mientras que su rival de esta tarde ha sufrido más para llegar hasta aquí. El H2H es favorable a Rochus por 1-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:37
Hijo de su madre el mathieu,se ha retirao como que no le iba la cosa,pues nada,el cuoton se queda anulada gracias al fantasma de lfrances

Se está poniendo demasiado de moda esto de retirarse...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.