; Alemania Heilbronn 25 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 25 de enero 2013

1 2
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:15
Vaya tela con este tio...Consiguiendo un mini break y con 2 saques para ganar el partido y lo primero que hace es una doble falta....increible,ya estaba apunto de tirarme al suelo cuando parecia tan clara su victoria,en fin,finalmente me ha parecido un gran pick por tu parte manu,hay que seguir adelante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:04

Jan-Lennard Struff vs Benjamin Becker
25-01-2013 16:45


Benjamin Becker 2 a 0

1.9
Pues más de lo mismo. Otra vez con Berrer, probablemente hasta que termine el torneo.Como ya dije de Becker ayer Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por ...

Igual tuvistes mala suerte,pero este pick...Me repugna,mas que nada por que es delito apostar a favor de becker y encima 2-0

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-heilbronn-24-de-enero-2013/msg720976/#msg720976

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-heilbronn-23-de-enero-2013/msg719340/#msg719340

Es un comentario personal,dado que este sujeto estuvo al borde de dejarme en bancarrota mas de 1 vez,ademas hoy jugo bastante mal,prueba de ello esque hasta ha perdido el partido

De mala suerte nada, mala suerte en el de Bemelmans, por que iba 5-3, 40-0 y perdió el set con bolas que no se sabe muy bien si eran buenas o malas.

Esto no ha sido mala suerte, Becker ha empezado sacando flojo y pegandole flojo. Struff ha estado muy bien pegandole duro todo el partido y con un % de acierto más que respetable. Después del 1º set Becker jugó mejor pero sin ser el de días atrás y Struff lo ha aprovechado para llevarse el partido.

Estaba convencido de que ganaría este torneo, es una lástima pero tampoco me puedo quejar de él ya que en las dos rondas anteriores lo ha echo muy bien, no se puede jugar bien siempre. :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 22:05

Paul-Henri Mathieu vs Frank Dancevic
25-01-2013 18:30


Over(+) 20.5

1.9
Estoy de acuerdo con Manu en que Dancevic debería de tener sus opciones. Creo que puede ser un partido igualado.Dancevic lleva 27 aces en los dos partidos, 5,4 por set. Lleva un 88% de puntos gan ...

La única alegria de un dia poco productivo. Después de un baño en el 1º set Dancevic empezó a jugar mejor, como él sabe y las cosas se igualaron mucho. Tuvimos suerte que el tie cayera del lado canadiense, lo que nos daba ya el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 23:04

Paul-Henri Mathieu vs Frank Dancevic
25-01-2013 18:30


Gana Frank Dancevic

3.75
Vamos a jugárnosla con Dancevic, un tenista que siempre me ha gustado pero que no ha podido llegar a ser nadie por culpa de sempiternos problemas en su espalda. Me ha parecido verle en buena forma en ...

Una pena, pero el partido fue por donde me esperaba con dos tie-breaks y ahí Dancevic tuvo uno y no jugó bien los puntos calientes del segundo, desperdiciando 5-4 y dos saques y posteriormente bola de partido con 6-5 al resto. Pero bueno, la cuota ya indicaba la dificultad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.