; Alemania Heilbronn 25 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 25 de enero 2013

1 2
(Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 12:10
Alemania - Heilbronn 25-01-2013 18:30

Paul-Henri Mathieu 2 - 1 Frank Dancevic

   
 6-1 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos a jugárnosla con Dancevic, un tenista que siempre me ha gustado pero que no ha podido llegar a ser nadie por culpa de sempiternos problemas en su espalda. Me ha parecido verle en buena forma en este Challenger, ante Karlovic sí que sufrió sobre todo en el primer set e incluso estuvo más fallón aún que el croata en el peloteo, pero subió el nivel ayer. Ganó a Cervenak en tres mangas pero dando un recital en el último set, relativamente fino de piernas para lo que es él y sin problemas aguantando los peloteos desde la línea de fondo.

Al saque como siempre, tiene un primer servicio muy bueno. Hasta ahora solo ha perdido un juego sacando de veintinueve ejecutados, con un 88% de puntos ganados con primer saque y un 57% con el segundo.

Mathieu por su parte tendrá menos potencia pero muchísimo más tenis y movilidad, aunque tampoco atraviesa su mejor momento y ayer tuvo que ser atendido en su encuentro ante Gulbis, en el que pasó de chiripa. Creo que si el canadiense está bien al saque a algún tie-break le lleva, y ahí puede pasar de todo, así que entre eso y las molestias que pueda tener el galo veo valor a ir con Dancevic.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:49
Alemania - Heilbronn 25-01-2013 15:00

Michael Berrer 2 - 0 Ruben Bemelmans

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues yo que creía que Bemelmans sería ligero favorito para este partido... Creo que Bemelmans tiene bastante más juego que Berrer.

Ruben Bemelmans, nº114 del ranking y 25 años. Jugador con muy buena muñeca y muy agresivo. Muy buen primer saque y buen juego de fondo dominando como de red. Es un jugador bastante completo que se adapta bien a este tipo de superficies.

Cierto es que se dejó un set con Authom pero también hay que decir que aún no ha recibido ningún break.

Ha empezado el año bien pasando las previas de Chennai y del AO y cayendo en partidos tremendamente igualados con Stakhovsky y Roger-Vasselin. Creo que es de lo mejor que hay a nivel challenger y que de echo este nivel de le esta quedando corto, no me extrañaría que pronto empezase a jugar practicamente todo en ATP.

Michael Berrer, nº135 del ranking y 32 años. Jugador totalmente de este tipo de pistas, el balance de los últimos 5 años solo es positivo en estas pistas: 74-36.

Yo sigo pensando que es más por experiencia y el saber adaptar su juego perfectamente a estas pistas que por tener realmente las mejores cualidades para ella. Destaca por lo bien que suele restar a los rivales y junto con unos buenos números con su primero va tirando partidos adelante.

Es un hombre que no suele fallar ante jugadores peores pero que salvo contadas ocasiones puede ganar a jugadores mejores. Este año ya ha perdido con Sela y con Brown y ha tenido suerte de que el primer rival medio serio de este torneo ha echo pena como es Marchenko. En cambio Teixeira siendo peor jugador le puso en aprietos solo con hacer un partido serio.

Creo que tal como esta sacando Bemelmans, si mantiene a ralla el tema dobles faltas lo tiene muy bien para ganar, la condición de zurdo que usa muy bien Berrer en la lectura de los partidos aquí es ineficaz ya que Bemelmans es zurdo también. Creo que como mínimo tendremos un partido igualado pero sigo pensando que el que pasará a semis será Ruben.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 15:13
Alemania - Heilbronn 25-01-2013 18:30

Paul-Henri Mathieu 2 - 1 Frank Dancevic

   
 6-1 6-7 7-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Estoy de acuerdo con Manu en que Dancevic debería de tener sus opciones. Creo que puede ser un partido igualado.

Dancevic lleva 27 aces en los dos partidos, 5,4 por set. Lleva un 88% de puntos ganados con el 1º y un 57% con el segundo y solo 1 break recibido.

Mathieu lleva 8 aces en los dos partidos, 1,6 por set. Lleva un 76% de puntos ganados con el 1º y un 57% con el segundo y 4 breaks recibidos.

Los datos al saque son mejores los de Dancevic aunque es verdad que el nivel de restadores que se ha enfrentado Mathieu es sensiblemente mejor. En calidad gana Mathieu, en juego de fondo y en piernas pero Dancevic con su juego agresivo y su saque puede obligar a Mathieu a defenderse mas de lo que querría.

Espero ver que Dancevic, por lo menos da algo de guerra, y con un tie break nos quedaría la apuesta muy de cara.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:04
Alemania - Heilbronn 25-01-2013 16:45

Jan-Lennard Struff 2 - 1 Benjamin Becker

   
 6-1 4-6 7-6
Pronóstico:
Benjamin Becker 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues más de lo mismo. Otra vez con Berrer, probablemente hasta que termine el torneo.

Como ya dije de Becker ayer Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por encima del nº300 y ahora, después de un buen 2012 le tenemos el nº66.

Es un jugador muy técnico y no especialmente físico. Tiene buen saque y buena volea, y se defiende bastante bien de fondo, usando mucho el cortado, lo que le da muchos puntos en pistas donde el bote de la pelota es menor.

Ha empezado el año con fuerza, ganando 4 partidos y perdiendo 3. Cierto es que de los 4 que ganó, 2 fueron ante completos desconocidos, pero también es verdad que las otras dos victorias fueron ante gente de parecido nivel a él como son Bedene y Rosol. Sus derrotas fueron todas ante mejores jugadores que él como son Youzhny y Monfils, a los que les forzó el 3º set, y Juan Martín Del Potro.

Añadir que ha ganado con soltura en la 1ª ronda, cediendo un break casi de milagro ya que estuvo muy seguro con su servicio y con más soltura aún en 2ª ronda donde ganó el 84% de los puntos con su saque, el 92% con el primero.

Su rival esta vez es el joven alemán Jan-Lennard Struff, nº168 del ranking. Es un buen jugador y seguro que irá subiendo en el ranking pero aún está lejos, en mi opinión, del nivel actual de Becker.

Ganó a De Schepper con facilidad, lo que sin duda sorprende porque el francés en estas pistas es un jugador muy peligroso pero es que su partido fue horrible más allá del 1º saque.

En segunda ronda Ungur ya mostró cuales son las carencias de Struff. Pasó de ganar el 84% de los puntos con su saque al 68% y de ganar el 46% al resto al 38%. Lo que demuestra que es un jugador completo pero que no es tan buen sacador ni tan buen restador como se supuso en 1ª ronda.

Creo que Becker, tal y como esta jugando y tal y como está sacando no va a tener problemas con su saque y a poco que Struff baje el porcentaje de primeros va a sufrir bastante. Creo que volveremos a ver un 2-0 de Becker.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:11
Alemania - Heilbronn 25-01-2013 16:45

Jan-Lennard Struff 2 - 1 Benjamin Becker

   
 6-1 4-6 7-6
Pronóstico:
Benjamin Becker 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Llevo la misma apuesta que el compañero MindFreak00 pero la vuelvo a publicar porque la cuota ha bajado considerablemente. Poco hay que decir que no haya comentado, Becker parece estar en una segunda juventud y si bien los torneos mayores se le pueden quedar grandes no por calidad si no por físico, en torneos Challenger en muchas ocasiones es bastante superior a sus rivales, en este caso jugando contra un compatriota suyo no lo es menos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 16:51

Michael Berrer vs Ruben Bemelmans
25-01-2013 15:00


Gana Ruben Bemelmans

1.9
Pues yo que creía que Bemelmans sería ligero favorito para este partido... Creo que Bemelmans tiene bastante más juego que Berrer.Ruben Bemelmans, nº114 del ranking y 25 años. Jugador con muy bue ...

1º set bien Berrer mal Bemelmans, 6-4 merecido, nada que decir.
2º set mejor Bemelmans, peor Berrer, 5-3, 40-0 para Bemelmans para cerrar. Se lía y al primer bp se lo lleva Berrer. Llegan al tie y con 7-8 y saque Bemelmans, domina, bola muy justa de Berrer, Bemelmans piensa que es fuera, no la cantan mala, le da como puede y Berrer le remata.

Partido igualado que merecía un 3º set pero Bemelmans se puso el traje de liante y todo terminó.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 17:24
Becker palmando 6-1 contra Struff está lesionado o algo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:41

Jan-Lennard Struff vs Benjamin Becker
25-01-2013 16:45


Benjamin Becker 2 a 0

1.9
Pues más de lo mismo. Otra vez con Berrer, probablemente hasta que termine el torneo.Como ya dije de Becker ayer Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por ...

Igual tuvistes mala suerte,pero este pick...Me repugna,mas que nada por que es delito apostar a favor de becker y encima 2-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:44

Jan-Lennard Struff vs Benjamin Becker
25-01-2013 16:45


Benjamin Becker 2 a 0

1.9
Pues más de lo mismo. Otra vez con Berrer, probablemente hasta que termine el torneo.Como ya dije de Becker ayer Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por ...

Igual tuvistes mala suerte,pero este pick...Me repugna,mas que nada por que es delito apostar a favor de becker y encima 2-0

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-heilbronn-24-de-enero-2013/msg720976/#msg720976

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-heilbronn-23-de-enero-2013/msg719340/#msg719340
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:51
Pues Becker me fastidió una combi con Guta-Halung (que tiene pinta de ganar...) después de perder el primero consigue un break pronto en el segundo y lo aguanta hasta el final del set (6-4), en el tercero rompe Struff y se llega a poner 5-2, lo levanta Becker hasta llegar al tie, ya en el tie le hace mini-break y se pone el bueno de Becker 0-1 y dos saques...y pasa del 1-0 al 1-5!!

En fin, una lástima, sobretodo por que Huta Galung tiene pinta de ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:05
Pues Becker me fastidió una combi con Guta-Halung (que tiene pinta de ganar...) después de perder el primero consigue un break pronto en el segundo y lo aguanta hasta el final del set (6-4), en el tercero rompe Struff y se llega a poner 5-2, lo levanta Becker hasta llegar al tie, ya en el tie le hace mini-break y se pone el bueno de Becker 0-1 y dos saques...y pasa del 1-0 al 1-5!!

En fin, una lástima, sobretodo por que Huta Galung tiene pinta de ganar.

Quería decir que pasó del 1-0 a perder 1-5...me lié un poco jejejje, bueno se me entendió igual supongo  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:22

Jan-Lennard Struff vs Benjamin Becker
25-01-2013 16:45


Benjamin Becker 2 a 0

1.9
Pues más de lo mismo. Otra vez con Berrer, probablemente hasta que termine el torneo.Como ya dije de Becker ayer Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por ...

Igual tuvistes mala suerte,pero este pick...Me repugna,mas que nada por que es delito apostar a favor de becker y encima 2-0

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-heilbronn-24-de-enero-2013/msg720976/#msg720976

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/alemania-heilbronn-23-de-enero-2013/msg719340/#msg719340

Es un comentario personal,dado que este sujeto estuvo al borde de dejarme en bancarrota mas de 1 vez,ademas hoy jugo bastante mal,prueba de ello esque hasta ha perdido el partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:30

Paul-Henri Mathieu vs Frank Dancevic
25-01-2013 18:30


Gana Frank Dancevic

3.75
Vamos a jugárnosla con Dancevic, un tenista que siempre me ha gustado pero que no ha podido llegar a ser nadie por culpa de sempiternos problemas en su espalda. Me ha parecido verle en buena forma en ...

Ya veo que bien saca...Lamentable,veo como si hubiese tirado 10 euros por el retrete (no se porque se me viene la imagen de balotelli limpiandose el culo xD).En fin,critico al jugador pero se que tu eres un gran profesional y vas a poner picks con los que sacar adelante esto,animo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:28

Paul-Henri Mathieu vs Frank Dancevic
25-01-2013 18:30


Gana Frank Dancevic

3.75
Vamos a jugárnosla con Dancevic, un tenista que siempre me ha gustado pero que no ha podido llegar a ser nadie por culpa de sempiternos problemas en su espalda. Me ha parecido verle en buena forma en ...

Ya veo que bien saca...Lamentable,veo como si hubiese tirado 10 euros por el retrete (no se porque se me viene la imagen de balotelli limpiandose el culo xD).En fin,critico al jugador pero se que tu eres un gran profesional y vas a poner picks con los que sacar adelante esto,animo

Ya saca un poquito mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:30

Paul-Henri Mathieu vs Frank Dancevic
25-01-2013 18:30


Gana Frank Dancevic

3.75
Vamos a jugárnosla con Dancevic, un tenista que siempre me ha gustado pero que no ha podido llegar a ser nadie por culpa de sempiternos problemas en su espalda. Me ha parecido verle en buena forma en ...

Ya veo que bien saca...Lamentable,veo como si hubiese tirado 10 euros por el retrete (no se porque se me viene la imagen de balotelli limpiandose el culo xD).En fin,critico al jugador pero se que tu eres un gran profesional y vas a poner picks con los que sacar adelante esto,animo

Ya saca un poquito mejor.

Me como mis palabras,ahora se nota que esta jugando a tope,vamooos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.