; Alemania Heilbronn 24 de enero 2014 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 24 de enero 2014

1
(Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 08:42
Alemania - Heilbronn 24-01-2014 18:30

Peter Gojowczyk vs Michael Berrer

   
 - -
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Gojowczyk esta teniendo un inicio de temporada de ensueño. Comenzo el año en el torneo de Doha y llegando hasta las semis donde fue eliminado por Nadal en 3 sets, despues en las rondas previas del open de Australia donde cayo en forma sorpresiva contra Hanescu. Y ya en este torneo ha avanzado hasta la tercera ronda no habiendo perdido hasta el momento ni un solo set. Si vemos el lleva record de 8 partidos ganados por solo 2 perdidos.

Berrer llega en buena forma a este encuentro. Empezo en las rondas previas del open de Australia donde fue eliminado por Feliciano y esta inercia la ha trasladado a este torneo donde ha eliminado a Mertl y Becker para plantarse hasta aqui. El tiene tremenda marca de 6-1 en lo que va del comienzo del año.

Partido realmente parejo. Gojowzzyk tiene como tremenda carta de presentacion que una de sus 2 derrotas fue contra nadal y en 3 sets. Pero a pesar de esto creo que Berrer sabra sacar este encuentro. Pienso que su tenis es un piquin superior a su rival en turno. Cuestion de gustos, pero me quedo con Berrer para ganar el match. Ademas que predecimos su victoria en un 60%.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:19
   
 - - -
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans/O...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a seguir probando con la pareja belga... Ayer ya aposté por su victoria contra Delgado/Kowalcyzk que se pagaba a 2 y pico y hoy también me la jugaré con ellos.
Mis argumentos... pues simplemente que la pareja de ingleses, aunque solo se dediquen al dobles no los veo unos grandes doblistas y jamás han ganado un título ATP juntos, y supongo que como individuales no serán muy buenos. Y la pareja belga son mejores tenistas, Rochus llegó a estar el 24 del mundo hace años, ahora está medio retirado y se ha inscrito en este torneo exclusivamente para jugar el dobles, supongo que para practicar con la que probablemente será su pareja la semana que viene la Davis, Bemelmans.
Bemelmans ya quedó eliminado en el cuadro de individuales y haciendo sufrir a una futura "estrella" como creo que será Vesely, entonces creo que irá a tope a por el dobles.
Así que con esta cuota no veo el partido tan desigualado. Los ingleses han sufrido super tie breaks en ambos partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 13:19
Alemania - Heilbronn 24-01-2014 16:30

Andreas Haider-Maurer vs Jiri Vesely

   
 - -
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Interesante partido del Challenger de Heilbronn entre Haider-Maurer y Veseli.

El austriaco ha estado un par de meses sin competir, pero parece que ha vuelto fuerte. No daba la sensación de que podría pasar la ronda anterior y, sin embargo, lo hizo con autoridad no perdiendo ningún set.

Por su parte, el checo está mejor posicionado en el ranking de la ATP, pero supongo que en parte es porque Haider-Maurer se ha saltado varios torneos que le habrán hecho perder puntos.

Si el austriaco juega como en el partido anterior, su victoria es segura.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 15:09
Alemania - Heilbronn 24-01-2014 16:30

Andreas Haider-Maurer vs Jiri Vesely

   
 - -
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No se porque ha subido tanto la cuota de Vesely pero me parece que tiene mucho valor.

Yo creo que el checo fue junto a Carreño-Busta una de las grandes revelaciones de la temporada pasada.Ahora se ha metido en el Top 100 y se espera mucho de el.

En primer lugar no creo que la pista donde se disputa este partido beneficie especialmente a nadie,ni a Haider-Maurer ni a Vesely,aunque el austriaco llegó a la final de un torneo ATP en su país hace años pero fue una excepción y tampoco es que Haider-Maurer suela rendir bien en este tipo de pistas.

Pero si me dicen quién me parece mejor jugador,diría que es sin duda Vesely.Al igual que Haider-Maurer prefiere jugar en tierra batida,superficie donde ha conseguido la mayoría de sus títulos,derrotando a García-López,Sock,Rosol,Gojowczyk,Struff,Golubev,Delbonis o Lajovic.

En el AO casi derrota a Kevin Anderson y viene de derrotar a Bemelmans y Ungur en este Challenger.

Si el checho quiere ganar no creo que tenga muchos problemas en hacerlo.Los resultados de Haider-Maurer en pistas cubiertas son bastantes malos y en este torneo ha tenido suerte de que le tocase Kern en la primera ronda y aún así le puso las cosas muy difíciles y de que le tocase Hajek en segunda,cuyos resultados en este tipo de pista también son bastante malos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:10
si gana haider mauer seria lamentable ya lo hizo con hajek con 5-3 y saque 5-7 y ahora sacando pal partido con 95% de primeros vesely le rompe no? venga va vaya torneito guapo guapo de mafias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:34
JAJAJJAJA QUIEN SE LO CREE?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.