- -
Pronóstico: Gana Jiri Vesely Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 No se porque ha subido tanto la cuota de Vesely pero me parece que tiene mucho valor. Yo creo que el checo fue junto a Carreño-Busta una de las grandes revelaciones de la temporada pasada.Ahora se ha metido en el Top 100 y se espera mucho de el. En primer lugar no creo que la pista donde se disputa este partido beneficie especialmente a nadie,ni a Haider-Maurer ni a Vesely,aunque el austriaco llegó a la final de un torneo ATP en su país hace años pero fue una excepción y tampoco es que Haider-Maurer suela rendir bien en este tipo de pistas. Pero si me dicen quién me parece mejor jugador,diría que es sin duda Vesely.Al igual que Haider-Maurer prefiere jugar en tierra batida,superficie donde ha conseguido la mayoría de sus títulos,derrotando a García-López,Sock,Rosol,Gojowczyk,Struff,Golubev,Delbonis o Lajovic. En el AO casi derrota a Kevin Anderson y viene de derrotar a Bemelmans y Ungur en este Challenger. Si el checho quiere ganar no creo que tenga muchos problemas en hacerlo.Los resultados de Haider-Maurer en pistas cubiertas son bastantes malos y en este torneo ha tenido suerte de que le tocase Kern en la primera ronda y aún así le puso las cosas muy difíciles y de que le tocase Hajek en segunda,cuyos resultados en este tipo de pista también son bastante malos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora