; Alemania Heilbronn 24 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 24 de enero 2013

1 2
(Leído 1845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 06:29
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 10:00

Adrian Ungur 1 - 2 Jan-Lennard Struff

   
 6-3 3-6 3-6
Pronóstico:
Jan-Lennard Struff gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno amigos,hoy voy con otra de mis apuestas a este challenger en donde hay jugadores de muy buen nivel

Por un lado Jan Lennard-Struff,viene de ganarle al gigante frances De Schepper sin ningun tipo de complicaciones,en ese partido se lo vio segurisimo con su saque y le quebro al frances 4 veces,es un jugador de 22 años que a mi parecer en poco puede empezar a jugar algunos atps.

Por otro lado,el rumano Ungur,un jugador de 27 años que suele jugar challengers,su pista preferida es la arcilla,viene de ganarle al australiano Stebe.

Creo que esta pick deberia salir en 2 sets porque veo bastante mas calidad en Struff,aparte de ser una pista que le viene muy bien a su juego ofensivo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:07
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 11:45

Florent Serra 0 - 2 Benjamin Becker

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Benjamin Becker 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues sigo confiando en el bueno de Becker. De Becker voy a repetir lo mismo que ayer.

Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por encima del nº300 y ahora, después de un buen 2012 le tenemos el nº66.

Es un jugador muy técnico y no especialmente físico. Tiene buen saque y buena volea, y se defiende bastante bien de fondo, usando mucho el cortado, lo que le da muchos puntos en pistas donde el bote de la pelota es menor.

Ha empezado el año con fuerza, ganando 4 partidos y perdiendo 3. Cierto es que de los 4 que ganó, 2 fueron ante completos desconocidos, pero también es verdad que las otras dos victorias fueron ante gente de parecido nivel a él como son Bedene y Rosol. Sus derrotas fueron todas ante mejores jugadores que él como son Youzhny y Monfils, a los que les forzó el 3º set, y Juan Martín Del Potro.

Añadir que ha ganado con soltura en la 1ª ronda, cediendo un break casi de milagro ya que estuvo muy seguro con su servicio.

Su rival esta vez será el francés Florent Serra, nº122 del ranking y de la misma edad que Becker.

En 2011 parecía que el declive en su carrera sería definitivo haciendo un año muy malo en ATP y regular en challenger pero en 2012 consiguió remontar algo el vuelo, por lo menos a nivel challenger.

Aún así no me parece rival para Becker, y menos en este tipo de pistas que son las que peor se le dan al francés. En 1ª ronda pese a ganar con un resultado cómodo a Karol Beck tuvo que tirar mucho del resto ya que con el saque estuvo a merced de Beck. De echo Beck hizo casi lo mismos puntos al saque, 47%, que al resto, 41%. Ese dato habla por si solo.

El h2h es favorable a Becker por 3-1, siendo sus 3 victorias consecutivas y siendo la última a finales del año pasado, en indoor y por 2-0 donde solo el bajo porcentaje de primeros de Serra le permitió hacer algún que otro juego de más.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 08:20
   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker/P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Sigo apostando por Becker en este torneo, pienso que si tiene un poco de suerte puede llevarse tanto el individuales como el dobles.

Becker y Petzschner son dos jugadores que se conocen bien y que a mi modo de ver hacen buena pareja. Ambos son buenos sacadores y buenos voleadores, y su condición de jugadores de individuales les da un plus de fondo ante jugadores puramente de dobles.

Son el nº136 y el nº43 aunque no creo que ese ranking se asemeje a la realidad. Becker es un jugador que se adapta bien y el que no juegue mucho en dobles le mantiene fuera del top 100 en este apartado. A Petzschner las lesiones y el mal momento, suyo y de Melzer, le hicieron bajar pero recordemos que este hombre es campeón de Wimbledon 2010 y del US Open 2011.

Sus rivales son Brunstrom y Klaasen. Son dos doblistas puros que empezaron el año pasado a jugar algunos partidos juntos. Son el nº59 y el nº66 del ranking. Esa posición se la han ganado a base de jugar torneos challenger donde ambos tienen 4 títulos, aunque solo 1 jugando juntos.

Brunstrom es el verdadero peligro de esta pareja ya que el saque de Klaasen es bastante más atacable. Además Brunstrom es campeón de este torneo, aunque con Nielsen, nº20 del ranking y campeón actual de Wimbledon.

Creo en las opciones de la pareja alemana y a esa cuota lo voy a probar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 12:59

Florent Serra vs Benjamin Becker
24-01-2013 11:45


Benjamin Becker 2 a 0

2
Pues sigo confiando en el bueno de Becker. De Becker voy a repetir lo mismo que ayer.Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por encima del nº300 y ahora, d ...

Muchas gracias Mind. Te llevas un posi de mi parte por tu gran argumento, que me hizo apostar por el 0-2, pese a que no me gusta ir a sets, por mas claro que lo vea.

He roto una mala racha. Esperemos que comience otra en el sentido contrario a partir de aquí.
Saludos y sigue asi ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 13:20
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 15:30

Paul-Henri Mathieu 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 6-2 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos con este challenger que esta repleto de jugadores de nivel aceptable, me meto en un partido de los denominados peligrosos por el perfil de ambos jugadores, pero vamos al lío que empieza en breves.


Hoy no me queda otra que meterla al letón, que lleba unos meses haciendo el ridículo por las pistas.. Jugador de gran nivel, una mano prodigiosa pero falto de motivación (ya que dinero le sobra), pero lo curioso es que parece que por fin se ha presentado a un torneo con ganas de realizar un buen papel. Como lo demuestra la apabullante paliza que le metió el otro dia a Bachinger (jugador de nivel muy aceptable) y jugando como local que siempre realizan buenos resultados los tenistas alemanes.

En frente tendrá a Polo.. otro que va deambulando por el circuito, cuando reconoció hace unos cuanto meses que el tenis no era para él una prioridad, si ganaba bien y sino también. La desgana del francés y la calidad de Gulbis me hacen pensar que Ernest debe volver al circuito cuanto antes. Espero que realize un gran torneo y que empieze este año con más garra y buen juego.


VAMOS GULBIS!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 13:33
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 19:00

Illya Marchenko 0 - 2 Michael Berrer

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Berrer 2 a 0 (SETS)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con otro partido que me gusta mucho.


Partido que enfrenta a dos jugadores de perfil similar, Berrer se presenta en este torneo realizando resultados aceptables. Jugó la previa del AO ganando sus dos partidos con suma facilidad y perdió en el que daba acceso al cuadro final contra un gran Dudi Sela, en un partido tremendamente igualado.

Como todo tenista alemán, suele realizar buenos torneos en su pais (al estilo de Francia). Jugador que basa su juego en el saque y golpes planos, habilidoso en la volea pero limitado en los peloteos.

Enfrente tendrá a una de las cafeteres del circuito, Marchenko lleba mucho tiempo ya en el circuito pese a su juventud y excepto de 4 o 5 torneos que ha realizado buenos, no se ha consolidado entre los 100 primeros del circuito ATP en ningun momento. Jugador muy irregular, con buenos golpes pero poca constancia.


Espero a un Berrer sólido al saque y un Marchenko irregular, que acabe pagando su cantidad enorme de errores no forzados a la cual nos tiene acostumbrados.


Marchenko solo ha jugado un partido en 4 meses, lo ganó a Phau el otro día y con retirada del tenista alemán incluida..


VAMOS A POR EL VERDE!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:42
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 15:30

Paul-Henri Mathieu 2 - 1 Ernests Gulbis

   
 6-2 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
en este partido de tenis challenger en heilbroon alemania que enfrenta al frances mathieu contra el leton gubils me decanto por una victoria del frances mathieu dado que para mi opinion personal es un jugador mucho mas completo que el leton y todos los enfrentamientos entre ellos ya sea tierra dura o arcilla,,ha salido victorioso el aleman con partidos contundentes, y espero que hoy vuelva a suceder lo mismo!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:07
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 19:00

Illya Marchenko 0 - 2 Michael Berrer

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Marchenko contra Berrer.
Por una parte Berrer parte con el favoritismo de que es un jugador local,que por mi diria que es la unica condicion que le ha dado para salir favorito.
Marchenko por su parte viene en un gran estado de forma,donde ademas no llego a jugar un partido completo dado que Phau se retiro lesionado,por lo que creo que saldra con mas ganas y bastante mas fresco que Berrer.
Sera un encuentro bastante disputado,por lo que ante la insistencia de no ser derrotado y la resistencia de otro en querer seguir el partido,este over lo veo muy sabroso

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:13
Alemania - Heilbronn 24-01-2013 17:30

Uladzimir Ignatik 0 - 2 Ruben Bemelmans

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Ruben Bemelmans 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5

Octavos de final del Challenger de Heilbron que va a enfrentar a Ignatik frente a Bemelmans.

Cierto es que el belga es un jugador muy irregular pero en esta temporada me está gustando mucho más y aunque sufrió frente a Authom, le veo mucho mejor que la temporada pasada.

En Australia ya le vimos realizar un buen torneo, cayendo frente a Vasselin en 5 sets tras superar 3 rondas del Gran Slam.

Aquí hoy se enfrenta a un Ignatik que me parece un jugador muy limitado y que vive de su servicio, la pista le puede favorecer en ciertos momentos pero creo que desde el fondo de pista si no le entra el primero va a perder una y otra vez cometiendo errores no forzados.

Ignatik debutó en este Challenger ganando 2-0 a Meffert, otro jugador que habita en Challenger y dentro de ellos no suele hacer absolutamente nada.

Veo favorito al belga y si no quiere sufrir y ver que su irregularidad le lleven a un tercero, donde se les suelen ir los encuentros, vamos a confiar en que esto lo gana en 2 sets.


Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:34
que descarao el gulbis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:35
no se si alguien vio el tie break pero tiro todas las bolas no fuera a centimetro si no a metros tiene suerte de que este cerrado el recinto si no les dejaba sin pelotas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:38

Paul-Henri Mathieu vs Ernests Gulbis
24-01-2013 15:30


Gana Ernests Gulbis

2.2
Vamos con este challenger que esta repleto de jugadores de nivel aceptable, me meto en un partido de los denominados peligrosos por el perfil de ambos jugadores, pero vamos al lío que empieza en brev ...

No cesa mi jodido gafe.. cosa que toco, cosa que me hacen épicas en contra.

Bah..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:38
Desde luego, impresionante el tie break de Gulbis. Yo creo que nadie le explicó que el juego consiste en meter las bolas dentro de la pista, no en tirarlas fuera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:02
Lo de gulbis me da verguenza ajena.. ver un tio con esa técnica, tirar los partidos sin importarle lo más minimo su dignidad tenística. Capaz de encadenar 4 dobles faltas seguidas y errores desvergonzantes sin ningún tipo de acritud. Deja el tenis, dedicate a algo en la vida que te tomes más enserio chaval.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 19:00

Uladzimir Ignatik vs Ruben Bemelmans
24-01-2013 17:30


Ruben Bemelmans 2-0

2.37
Octavos de final del Challenger de Heilbron que va a enfrentar a Ignatik frente a Bemelmans.Cierto es que el belga es un jugador muy irregular pero en esta temporada me está gustando mucho más y aun ...



7-6 6-2 para Ruben


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.