; Alemania Heilbronn 24 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 24 de enero 2013

1 2
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 19:37

Johan Brunstroem/Raven Klaasen vs Benjamin Becker/Philipp Petzschner
24-01-2013 17:30


Gana Benjamin Becker/P...

2.25
Sigo apostando por Becker en este torneo, pienso que si tiene un poco de suerte puede llevarse tanto el individuales como el dobles.Becker y Petzschner son dos jugadores que se conocen bien y que a mi ...

Pues ha fallado totalmente Petzschner, que debió gastar todos sus aces en el partido contra Rochus (14) porque no ha hecho ninguno aquí ante peores restadores. A jugado en plan pachanga y ha sido un lastre que Becker no ha pudido cubrir más allá del 1º set.

Sin hacer nada del otro mundo y solo con ponerle ganas y tirar de fundamentos del dobles a Brunstrom y Klaasen les ha bastado para pasar ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:44

Uladzimir Ignatik vs Ruben Bemelmans
24-01-2013 17:30


Ruben Bemelmans 2-0

2.37
Octavos de final del Challenger de Heilbron que va a enfrentar a Ignatik frente a Bemelmans.Cierto es que el belga es un jugador muy irregular pero en esta temporada me está gustando mucho más y aun ...



7-6 6-2 para Ruben


Muy buena cuota, enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:07

Illya Marchenko vs Michael Berrer
24-01-2013 19:00


Gana Berrer 2 a 0 (SETS)

2.5
Vamos con otro partido que me gusta mucho.Partido que enfrenta a dos jugadores de perfil similar, Berrer se presenta en este torneo realizando resultados aceptables. Jugó la previa del AO ganando sus ...

6 a 1, 6 a 1 para Berrer! Menudo correctivo le metió el alemán a la cafetera ucraniana!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.