; Alemania Heilbronn 23 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 23 de enero 2013

1 2
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:37
Alemania - Heilbronn 23-01-2013 09:00

Frank Dancevic 1 - 1 Ivo Karlovic

   
 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Lay a Karlovic, a pesar de que es en indoor la mejor superficie para Karlovic, pero es que el croata al resto está ya para muy poco, muy poco. Dancevic sin ser un gran sacador, se defiende bastante bien con el servicio y creo que deberá ser suficiente para que al menos vayamos a los ties. Y allí a ver si la suerte nos beneficia y aprovechamos el 2.5.
Para mí partido al 50% practicamente debido a lo poco probable de las roturas por ambas partes. Una buen opción también creo que sería el over, pero entre que necesitamos 23 juegos y que me jodería que ganará Dancevic en menos juegos, me decido por bajar stake y meterle al canadiense.
No comento nada de estadísticas porque baso más el pick en el bajón acelerado del croata, 3 partidos, 3 derrotas este año, ante Barton, Gojowyczk y Smycek. Dancevic por su parte ganó a Rhyne Williams, y plantó cara a Brands y Levine, que creo que ahora mismo están por encima de karlovic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:58
Alemania - Heilbronn 23-01-2013 09:00

Marius Copil 2 - 0 Andreas Beck

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Copil gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Aquí si me atrevo con el 2-0
Copil es un buen jugador, joven y bastante completito. Sus mejores números le llegan en indoor, 14-7 el año pasado en esta superficie. Este año debería seguir creciendo, aunque bien es cierto que ha comenzado con 2 derrotas, ante Ilhan en tres sets en Doha, y ante Blake en el AO.
Pero me atrevo con el 2-0 especialemente porque Beck lleva casi un año sin jugar. El aleman llegó a estar el treintaytantos en 2009 pero ya bajó antes del 2012 y tras pegarse un año sin jugar, imagino que lo tendrá que notar.
Ya han jugado un par de partidos, en 2011, con victoria para Copil en indoor y para Beck en clay.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 02:30

Frank Dancevic vs Ivo Karlovic
23-01-2013 09:00


Gana Frank Dancevic

2.5
Lay a Karlovic, a pesar de que es en indoor la mejor superficie para Karlovic, pero es que el croata al resto está ya para muy poco, muy poco. Dancevic sin ser un gran sacador, se defiende bastante b ...

De cabeza! jaja voy a estar layeando a Karlovic hasta que le bajen el caché. Este año está muy mal y Dancevic parece que ha vuelto más o menos en forma. Probablemente siendo idoor va a ser un partido largo así que es un poco cara o cruz, pero al 50% me la juego también con el que tiene más cuota.

Ahora colgaré el over. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 03:44
Alemania - Heilbronn 23-01-2013 09:00

Frank Dancevic 1 - 1 Ivo Karlovic

   
 6-7 7-5
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Me tiro de cabeza, y es que creo que hay razones para hacerlo.

Karlovic actualmente esta en un mal momento de forma. Ha bajado hasta el nº103 del ranking y ha empezado el año con 3 derrotas consecutivas. Pero estamos en indoor señores y el gigantón sigue siendo uno de los mejores sacadores del circuito y quizás de la historia del tenis.

Sigue convirtiendo muchos aces por partido y aunque su juego a bajado considerablemente solo con su saque y algunos raquetazos de fondo le vale para ir manteniéndolo. Eso se hace aún más fácil cuando la superficie sobre la que se juega es indoor, ya que la velocidad después del bote de la pelota aumenta considerablemente.

Su rival será Dancevic que ha empezado el año perdiendo más que ganando pero dejando buenas sensaciones. Ganó a Rhyne Williams, el mismo que llevó a 5 sets a Florian Mayer, por 6-4, 6-0 y luego le vimos perder en 2 sets ante Brands y Levine, rivales superiores a él hoy por hoy.

No es un gran sacador pero si un buen dominador. Juega con mucha sensatez cuando saca y tiene la ventaja en el punto y tiene un buen golpeo de fondo.

Ambos tienen un partidos jugado entre ellos en 2007 en Miami que terminó 7-6, 6-7, 6-3 para Karlovic. Ambos estaban mejor por ese entonces pero sobretodo Karlovic. Aún así Dancevic forzó un partido igualado donde solo hubo un break. Karlovic ganó el 33% de los puntos al resto, eso siendo una pista menos rápida y él estando en mejor momento.

Creo que se van a tirar el partido entero manteniendo el saque, que veremos uno o más tie breaks y que aunque no viene bien Karlovic y Dancevic debería tener opciones de ganar solo con el saque debería ser capaz de forzar un partido igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:12
Alemania - Heilbronn 23-01-2013 09:00

Ivan Sergeyev 0 - 2 Benjamin Becker

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Benjamin Becker 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuando he visto el cuadro de este torneo y sin mirar más allá, solo viendo los jugadores he tenido la impresión de que se lo llevaría Becker.

Este challenger ha cogido un gran nivel sin apenas apreciarlo y vamos a tener hombres de la talla de Rochus, Karlovic, Mathieu, Bemelmans, Muller, Petzschner, Gulbis o el mismo Becker. Probablemente por el premio y porque no hay torneos 250 y 500 con el AO aún en marcha. Por esa razón y porque es un torneo ideal para él, por ser en su país y por la superficie, creo que no se va a borrar.

Benjamin Becker ha sido uno de los que ha resurgido de sus cenizas, llegó a estar por encima del nº300 y ahora, después de un buen 2012 le tenemos el nº66.

Es un jugador muy técnico y no especialmente físico. Tiene buen saque y buena volea, y se defiende bastante bien de fondo, usando mucho el cortado, lo que le da muchos puntos en pistas donde el bote de la pelota es menor.

Ha empezado el año con fuerza, ganando 4 partidos y perdiendo 3. Cierto es que de los 4 que ganó, 2 fueron ante completos desconocidos, pero también es verdad que las otras dos victorias fueron ante gente de parecido nivel a él como son Bedene y Rosol. Sus derrotas fueron todas ante mejores jugadores que él como son Youzhny y Monfils, a los que les forzó el 3º set, y Juan Martín Del Potro.

Su rival será el joven ucraniano Ivan Sergeyev, nº154 del ranking, que el año pasado logró dejar buenas sensaciones a nivel challenger dejando su balance en 23-15. Hay que decir por eso que de ese 23-15, un 14-7 es sobre tierra batida.

Es un jugador "joven" aún (24 años) que pelotea bien y tiene un saque bastante decente. Pero su mejor arma es de doble filo porque a menudo tiene partidos donde se estanca y no consigue superar el 50% de primeros. También tiene algunos problemas con las dobles faltas, que aumentan cuando el partido no le esta yendo bien. En general parece que aún no esta mentalmente preparado para afrontar con garantías partidos duros donde el rival lea bien su juego, y creo que mañana será uno de estos partidos.

Ya jugaron en Helsinki el año pasado. El resultado fue de 7-6, 7-5 a favor de Becker. Creo que en ese partido dio la casualidad de que tuvo suerte en varios aspectos (suerte en comparación a su juego habitual). Conectó 10 aces, cuando normalmente se queda en muchos menos (aunque es verdad que algún dia suelto ha tenido números parecidos, aunque muy pocos) y aunque solo ganó el 30% de puntos al resto hizo 2/2 en bolas de break. Aún así Becker pudo solventar el partido en 2 sets.

Mi opinión es que dificilmente, tal y como viene, vaya a tener un partido igual y que Becker ganará facilmente. Aún así ese partido da confianza ya que en uno de los días más inspirados para Sergeyev el resultado fue apretado pero 2-0 al fin y al cabo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 04:43
Alemania - Heilbronn 23-01-2013 09:00

Paul-Henri Mathieu 2 - 0 Dusan Lajovic

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathieu 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otro al que esta pista le viene de lujo para su estilo de juego.

Mathieu es otro que por una lesión desapareció del mapa y que el año pasado volvió por la puerta grande. Semifinales en Basilea o en Gstaad, tercera ronda en Roland Garros después de cargarse a Isner en el segundo partido más largo de la historia del torneo lo acreditan.

Es un jugador que se mueve bien por todas las superficies. Tiene un buen saque pero sobretodo buenas piernas, que a los 30 años pocos pueden decir lo mismo, y un gran repertorio de juego ofensivo. Le pega muy duro a la pelota y suele dominar siempre que tiene la mínima oportunidad.

Se podría decir que ha empezado mal por esas 4 derrotas y ninguna victoria pero yo no lo creo así. Excepto la derrota contra Bolelli las demás estan justificadas y además fueron con Mathieu jugando a un buen nivel, pero Del Potro, Nishikori y Djokovic están fuera de su nivel.

Este torneo en indoor es la preparación para los torneos indoor de inicio de temporada como Montpellier, Marseille y Rotterdam, dos de ellos en su país. Creo que estará motivado y que si no cometé ninguna tontería puede llegar con facilidad a la final.

Su rival será el joven de 22 años, Dusan Lajovic, nº163 del ranking. Es un jugador con potencial, parecido a Mathieu, con un buen primero aunque no consigue muchos aces y un buen juego de fondo. Aún así mi sensación es que a cada año que pasa se esta acomodando más al juego de tierra batida. Esta jugando mejor de fondo y esta dejando de lado el buscar el winner y el dominar para madurar el punto y atacar solo cuando tiene una opción clara. Y eso creo que es precisamente lo que le va a hundir.

Ha empezado el año regular, ganando a Mektic y Clezar, nº257 y nº221, y perdiendo con Ouanna, nº118, y Mertl, nº188.

Tienen un partido en 2010 sobre tierra batida donde Mathieu ganó cómodamente 6-2, 6-3 pero no lo tengo mucho en cuenta ya que fue antes de la lesión de Mathieu y antes del cambio en su juego de Lajovic. Aún así ese 51% al resto de Mathieu ante un Lajovic centrado en el saque dice mucho de la diferencia de niveles.

Mathieu no debería tener excesivos problemas para dominar la mayoría de los puntos, tanto sacando como restando (sobretodo el 2º de Lajovic). Creo que con lo ofensivo que es el francés a poco que este acertado Lajovic apenas verá la bola y creo que la potencia de Mathieu en sus golpes esta fuera del alcance del serbio. Solo un partido muy fallón de Mathieu o una borrada del torneo por su parte podría hacer peligrar un 2-0 que me parece claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 09:39
Alemania - Heilbronn 23-01-2013 10:00

Frank Dancevic 1 - 1 Ivo Karlovic

   
 6-7 7-5
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por todos es conocido que Karlovic ya va teniendo una edad, pero su saque aún le puede servir para ganar partidos y es que el croata basa su juego en un saque potente lo que provoca que muchos set's se vayan al tie ya que no es un buen restador. Hoy tiene un partido complicado ante Dancevic pero aún así creo que es superior en este tipo de pista cubierta. Además el H2H está en 1-0 favorable a Ivo Karlovic, aunque el partido data de 2007.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:51
Buenas!

Llevaba victoria Dancevic y +22.5? que ocurre? me dan la victoria de Dancevic y no el total de juegos a pesar de haberse cumplido?
Arriba pone victoria de Dancevic FALLADO :O :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:53
Ya está nula la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:31
Una lastima porque tenía toda la pinta de verde, si Karlovic no decidía el punto con su primero lo perdía.
Espero que alguno de los que la seguisteis no lo hicierais en casa de partido completo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 13:05
Como veis el partido entre Gulbis y Bechinger???Veo un partido muy igualado y no se por cual de los 2 decantarme.
Que opinais??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 14:21
Como veis el partido entre Gulbis y Bechinger???Veo un partido muy igualado y no se por cual de los 2 decantarme.
Que opinais??

Yo de Gulbis no me fio, si quiere ganar puede hacerlo, el tema es que le apetezca
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 15:57

Marius Copil vs Andreas Beck
23-01-2013 09:00


Copil gana 2-0

2.37
Aquí si me atrevo con el 2-0Copil es un buen jugador, joven y bastante completito. Sus mejores números le llegan en indoor, 14-7 el año pasado en esta superficie. Este año debería seguir creciend ...
Verde claro, resultado abultado para ser pista dura, primer partido de Beck después de mucho tiempo y se tenía que notar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:03
Y ya no se cancelan los pronóstico de los overs también?

Yo recuerdo hace meses que se me canceló un over cuando ya estaba hecho sólo porque el partido no había terminado. Ya de aquellas me parecía una norma increíblemente injusta. Se ha cambiado?

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 16:09
Y ya no se cancelan los pronóstico de los overs también?

Yo recuerdo hace meses que se me canceló un over cuando ya estaba hecho sólo porque el partido no había terminado. Ya de aquellas me parecía una norma increíblemente injusta. Se ha cambiado?

Saludos.

No lo había visto, ahora lo anulo. En el foro se anulan porque como unas casas de apuestas hacen unas cosas y otras otras... para que no haya líos. Sería verde si fuera over en tal set, y dicho set se terminara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.