; Alemania Heilbronn 22 de enero 2014 Skip to main content

Alemania Heilbronn 22 de enero 2014

1
(Leído 1520 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 18:26
Alemania - Heilbronn 22-01-2014 15:00

Andrey Kuznetsov vs Mirza Basic

- - -6
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
En este partido me gusta la cuota del ruso Kuznetsov.

No hay que pasarse con el stake porque es difícil saber si Kuznetsov se tomará en serio este Challenger o no pero partiendo de la base de que se lo tome en serio,tenísticamente lo veo superior a Basic.

Una de las mayores hazañas del bosnio fue derrotar a Janowicz en Halle pero quitando esa victoria me parece que el resto de su temporada ha sido un poco pobre a nivel Challenger y aquí encima le ha costado mucho derrotar a 2 rivales de un nivel muy bajo como Grozdanov (411) y al wild card local Hirschmueller (909).

Kuznetsov por lo menos me da la seguridad de que en estas pistas suele rendir bien y el año pasado hizo buenas actuaciones en Challengers como el de Helsinki o Tyumen,donde llegó a la final después de derrotar a Rudnev,que tuvo que retirarse,Gerasimov o Marchenko.

Todo eso unido a que creo que Kuznetsov es mucho mejor tenista que Basic,no tengo más remedio que ir con Kuznetsov.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:36
Alemania - Heilbronn 22-01-2014 15:00

- - -6
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bueno, duelo muy igualado en las cuotas pero confío que no lo sea tanto en la pista y en este caso opto por que Andrey Kuznetsov va a imponer su ranking y su mejor técnica para llevarse este match,lo hago con un stake bajo porque no me fio un pelo de partidos chellenger y itf tras toda la trama de amaños que hai....asique por mucho que analizemos a lo mejor esta todo pactado.
Mucha suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:18
Alemania - Heilbronn 22-01-2014 10:00

Andreas Beck vs Jesse Huta Galung

- - -6
Pronóstico:
Gana Andreas Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:5
Beck es un tenista aleman que actualmente ocupa el lugar 187 del ranking de la ATP. El viene de ser eliminado del Australia Open a manos de Klizan en 3 sets. Sin embargo, el lo forzo a 2 ties breaks. El no llega en el mejor momento de su juego al lograr 5 victorias en sus ultimos 10 partidos jugados.

Jesse es un tenista holandes que actualemente es el lugar 100 de la ATP. Al igual que su rival en turno viene de ser eliminado del Australia Open en primera ronda por Chardy en 3 sets corridos. El viene en un tremendo bache en su juego al tener marca de 3-7 en sus ultimos 10 partidos jugados.

Psrtido en que ambos tenistas llegan en horas bajas en su juego, y esto sumados a un torneo de nivel Challenger, aumenta la incertidumbre en los partidos. Sin embargo, personalmente creo que Beck esta mucho mejor que Jesse en lo poco que se ha visto de ellos este año. Ademas, la localia de Beck me inclina apensar que tomara en serio el torneo y saldra a llevarse este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:30

22-01-2014 15:00

Gana Andrey Kuznetsov

1.72
Bueno, duelo muy igualado en las cuotas pero confío que no lo sea tanto en la pista y en este caso opto por que Andrey Kuznetsov va a imponer su ranking y su mejor técnica para llevarse este match,l ...
Soy un profano del tenis, podrías ampliar más eso de amaños y pactos en challengers e itf, por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 11:49
Alemania - Heilbronn 22-01-2014 13:45

Grzegorz Panfil vs Blaz Kavcic

- -
Pronóstico:
Gana Grzegorz Panfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Vamos con una de las apuestas que más me gustan para hoy.

Partido entre el polaco Panfil (284) y el esloveno Kavcic (99).

Por tenis no hay duda de que Kavcic es superior pero gran parte de estos partidos de Challengers o Futures no se deciden por la calidad sino por otros factores externos.

Antes pensaba que lo de Seppi y Raonic fue tan solo una casualidad pero ahora empiezo a creerme que Panfil puede llegar a ser competitivo.Pensaba que solo estaba aquí de paso pero me ha sorprendido mucho la autoridad con la que se ha desecho de Gombos,Sorensen y Laaksonen.Jugadores habituales en este circuito y que si tienen el día pueden ganar a Kavcic perfectamente.

Por lo tanto vemos que Panfil llega con mucha confianza y está completamente adaptado del calor de Australia a las condiciones de juego de este garaje,después de superar la fase de clasificación sin muchos problemas.

Kavcic es un rival peligroso cuando le da por jugar y eso es algo que pudimos comprobar en Australia donde derrotó a Ramos,Nieminen o Stepanek,que se tuvo que retirar,ganandole incluso un set a Tomic y llevando a Federer hasta el tie-break pero creo que ahora está pensando más en los torneos ATP que jugará este año que en estos Challengers en los que ya flojeó en el tramo final de la temporada pasada,siendo derrotado por Menendez-Maceiras,Wu o Mcgee.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 12:48
Se refiere a que en este tipo de torneos de nivel tan bajo como Challengers o Futures hay muchos casos de amaño,porque hay tenistas que no pueden costearse todos los gastos que implica ser un tenista profesional y hay otros que simplemente ven dinero fácil y quieren más.

La mayoría de los resultados raros que se dan en el tenis tienen que ver más con falta de concentración,de confianza,o simplemente porque igual algunos ese día al igual que muchas personas no quieren ir a trabajar (hace tiempo que el tenis pasó de ser un juego y una diversión a una tortura para muchos) pero tampoco se puede negar que cada vez son más los partidos amañados y eso es algo a lo que el apostante tiene que ir acostumbrándose.

Aquí te dejo unos cuantos artículos interesantes que hablan del asunto.

http://www.puntodebreak.com/2013/12/23/guillermo-olaso-cinco-anos-de-sancion-por-amano-de-partidos

http://www.puntodebreak.com/2013/02/08/posibles-apuestas-deportivas-en-el-torneo-de-zagreb

http://www.puntodebreak.com/2013/10/04/escandalo-en-el-tenis-compra-y-venta-de-partidos

Espero que te sirva.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 13:06
Muchas gracias avantage, un lujo poder leerte en tus post y con  las ayudas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:02
Alemania - Heilbronn 22-01-2014 16:45

Kenny De Schepper vs Jan-Lennard Struff

- -
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido que veo más igualado de lo que indican las cuotas(De Schepper @2.75 le veo valor incluso), aunque creo que va a ganar Struff pero dudo mucho que sea por la vía rápida.

Además, es en indoor y son dos grandes sacadores, sobre todo el francés. El alemán estará motivado por jugar en casa y también suele rendir muy bien en estos torneos de indoor a pesar de que su fuerte es la tierra batida. Dudo mucho que se rompan con asiduidad el saque o que alguno de los dos pueda dominar tanto como para ganar en dos sets rápidos así que voy a ir con el over, que con un 7-6 6-4 ya es verde, pero va más encaminado a que veo un posible partido a 3 sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:52

Kenny De Schepper vs Jan-Lennard Struff
22-01-2014 16:45

Over(+) 22.5

1.8
Partido que veo más igualado de lo que indican las cuotas(De Schepper @2.75 le veo valor incluso), aunque creo que va a ganar Struff pero dudo mucho que sea por la vía rápida. Además, es en indoor ...

6-3 7-6 para Struff y nos quedamos a un juego del verde. Muy mal De Schepper que todo el rato llegaba al Deuce pero poco más. Struff muy bien en sus oportunidades

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.