- -
Pronóstico: Gana Grzegorz Panfil Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Vamos con una de las apuestas que más me gustan para hoy. Partido entre el polaco Panfil (284) y el esloveno Kavcic (99). Por tenis no hay duda de que Kavcic es superior pero gran parte de estos partidos de Challengers o Futures no se deciden por la calidad sino por otros factores externos. Antes pensaba que lo de Seppi y Raonic fue tan solo una casualidad pero ahora empiezo a creerme que Panfil puede llegar a ser competitivo.Pensaba que solo estaba aquí de paso pero me ha sorprendido mucho la autoridad con la que se ha desecho de Gombos,Sorensen y Laaksonen.Jugadores habituales en este circuito y que si tienen el día pueden ganar a Kavcic perfectamente. Por lo tanto vemos que Panfil llega con mucha confianza y está completamente adaptado del calor de Australia a las condiciones de juego de este garaje,después de superar la fase de clasificación sin muchos problemas. Kavcic es un rival peligroso cuando le da por jugar y eso es algo que pudimos comprobar en Australia donde derrotó a Ramos,Nieminen o Stepanek,que se tuvo que retirar,ganandole incluso un set a Tomic y llevando a Federer hasta el tie-break pero creo que ahora está pensando más en los torneos ATP que jugará este año que en estos Challengers en los que ya flojeó en el tramo final de la temporada pasada,siendo derrotado por Menendez-Maceiras,Wu o Mcgee.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora