; Alemania Heilbronn 22 de enero 2013 Skip to main content
 

Alemania Heilbronn 22 de enero 2013

1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:50
Alemania - Heilbronn 22-01-2013 13:30

Jan Hajek 2 - 0 Bastian Knittel

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jan Hajek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Me gusta bastante más Hajek que Knittel, ya me pensé entrar hace una hora con cuotas igualadas, pero veo que han subido pagándose ahora a 2,2 Hajek. Desconozco si el checo tiene algún problema, pero por lo que he mirado no.
Hajek me parece que tiene más recursos que el alemán, es más regular y también es capaz de jugar a mejor nivel, le sobrepasa en unos 100 puestos en el ranking (104-201) y las cuotas solo se explican a mi modo de ver porque Knittel ganó el torneo en 2011. Pero mirando bien, y quitando ese torneo los números de Knittel en indoor son muy pobres, en los últimos 4 años habría jugado 5 partidos y ganado 1. Esa semana de 2011 es la excepción como vemos.
Hajek por su parte es bastante mejor en clay, pero juega más que su rival en indoor, 17-29 en los últimos 4 años.
Hajek este año se fue a Australia con 3 derrotas, Devvarman, Kavcic y Raonic ( en 4 sets en el AO). Knittel viene de la previa dónde ha ganado 3 partidos, 2 ante gente muy inferior y uno a Gojowzck con sets ajustados. En Australia ganó a Reid y perdió con Harrison en Sidney, y ya en el AO perdió con el chino Tsung-Hua Yang al que solo le pudo hacer 3 juegos.
A no ser que esté tocado creo que hay value en el checo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:38
Alemania - Heilbronn 22-01-2013 13:45

Maxime Authom 1 - 2 Ruben Bemelmans

   
 7-6 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola amigos.

Hoy voy con un pic que me interesó por las cuotas que parece que se ven parejas.

Por un lado tenemos a Ruben Bemelmans,un jugador que por lo que he visto,es un buen sacador y una buena derecha,y en pistas duras ha tenido sus mejores resultados. Su techo parece que son los challengers,pero siempre se lo ve en las rondas cruciales.

Por el otro lado,Maxime Authom,a los 25 años ronda el 150 del mundo,lo que parece ser,su techo.En Australia cayo en primera ronda con el argentino Berlocq,en un partido en el que parecia ser superior,pero fue claramente vencido en 4 sets.

Me decanto en esta apuesta por Bemelmans porque los tengo vistos y me parece mucho mejor tenista que el belga..Entro con stake 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 09:53
Gracias a todos por los comentarios nos ayudais mucho a los novatos, un saludo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:24

Maxime Authom vs Ruben Bemelmans
22-01-2013 13:45


Gana Ruben Bemelmans

1.66
Hola amigos.Hoy voy con un pic que me interesó por las cuotas que parece que se ven parejas.Por un lado tenemos a Ruben Bemelmans,un jugador que por lo que he visto,es un buen sacador y una buena der ...


Es buena esta apuesta pero hoy me voy a esperar para ver por donde salen las cosas en este challenger
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 14:59

Jan Hajek vs Bastian Knittel
22-01-2013 13:30


Gana Jan Hajek

2.2
Me gusta bastante más Hajek que Knittel, ya me pensé entrar hace una hora con cuotas igualadas, pero veo que han subido pagándose ahora a 2,2 Hajek. Desconozco si el checo tiene algún problema, pe ...

Grande kuko, partido igualado pero mas solido Hajek, 7-6 6-4 para el checo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:00

Jan Hajek vs Bastian Knittel
22-01-2013 13:30


Gana Jan Hajek

2.2
Me gusta bastante más Hajek que Knittel, ya me pensé entrar hace una hora con cuotas igualadas, pero veo que han subido pagándose ahora a 2,2 Hajek. Desconozco si el checo tiene algún problema, pe ...

Grande kuko, partido igualado pero mas solido Hajek, 7-6 6-4 para el checo.
Gracias brasas, es que es mejor Hajek, la cuota finalmente prepartido subió hasta 2,37, parecía que nos perdíamos algo porque no era normal, pero salió verde.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 16:06

Jan Hajek vs Bastian Knittel
22-01-2013 13:30


Gana Jan Hajek

2.2
Me gusta bastante más Hajek que Knittel, ya me pensé entrar hace una hora con cuotas igualadas, pero veo que han subido pagándose ahora a 2,2 Hajek. Desconozco si el checo tiene algún problema, pe ...

Grande kuko, partido igualado pero mas solido Hajek, 7-6 6-4 para el checo.
Gracias brasas, es que es mejor Hajek, la cuota finalmente prepartido subió hasta 2,37, parecía que nos perdíamos algo porque no era normal, pero salió verde.
Enhorabuena a los que lo siguieron

Gracias por tus comentarios, nos ayudas mucho a los novatos.

Yo pillé 2º set en live con break abajo de Hajek a cuota 4, las estadísticas de Knittel eran flojas y recordé tu pick, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:12
Tú novato????. Gracias por el comentario, se agradece pero que tu seas novato???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:31
Jajaja lo decía por el davidmatas ese que se tiró toda la mañana poniendo ese mensaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.