- -
Pronóstico: Gana Konstantin Kravch... Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 2 Me parece que aquí podríamos estar ante una de las grandes sorpresas de la jornada. Poco a poco tanto de Schepper como Sijsling,están volviendo a su hábitat natural que son los Challengers. Kravchuk es un asiduo en este tipo de torneos y aunque es inferior a jugadores como Sijsling,de vez en cuando suele aprovechar los bajones de sus rivales para dar alguna sorpresa.Si repasamos un poco su carrera vemos que ha derrotado a Kukushkin,Lee,Marchenko,Sela,Granollers,Bautista-Agut,Muller,Tomic,Tursunov,Kamke,Janowicz,Ignatik,Goffin,Herbert,Korolev y la temporada pasada por ejemplo a Devvarman o Zeballos.La mayoría no son jugadores excesivamente buenos pero te exigen un cierto nivel para derrotarlos y creo que Kravchuk tiene ese nivel. Por otro lado,no creo que el holandés tenga muchas ganas de jugar este Challenger,aunque haya que hacerlo.Viene de perder en muchas primeras y segundas rondas de los torneos ATP y este año tampoco se puede decir que haya comenzado con buen pie.Viene de perder los 3 partidos que ha jugado contra Mahut,Lu y Kokkinakis por lo que lo más lógico es que su confianza este por los suelos. Creo que por ranking y nivel si que debería ser favorito en este partido pero no por confianza y momento de juego,asi que esta vez voy con Kravchuk. Vamos Kravchuk!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora