; Alemania Heilbronn 21 de enero 2014 Skip to main content

Alemania Heilbronn 21 de enero 2014

1 2
(Leído 1840 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:12
Alemania - Heilbronn 21-01-2014 12:00

Jan Hajek vs Paul-Henri Mathieu

- -
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:1
Partido entre el checo Hajek y el francés Mathieu.

El francés viene de caer contra Wang en las qualis del AO,lo cual no dice nada bueno de el pero es que enfrente tendrá a un rival como Hajek,cuyas prestaciones en este tipo de pista cubierta bajan muchisimo.Un ejemplo de ello es que la temporada pasada ha perdido contra Coppejans,Bemelmans o Sikora y dos esos jugadores,sin llegar a tener un nivel realmente alto,lo han barrido.

Por lo tanto lo más lógico es que contra un jugador como Mathieu no tenga muchas opciones ya que el francés es muy superior a los jugadores contra los que ha perdido Hajek ultimamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:20

Kenny De Schepper vs Jan-Lennard Struff

- -
Pronóstico:
Gana Jan-Lennard Struf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
En este partido me quedo sin duda con la cuota del alemán Struff (105).

El alemán es un jugador que no tiene mucho que envidiar al saque de de Schepper pero además es un jugador mucho más completo.Aún no ha conseguido arrancar del todo pero creo que esta podría ser su temporada.

En Sydney derrotó a jugadores de buen nivel como Kukushkin,Devvarman y Vesely e incluso le ganó un set a Cilic.En el Ao no pudo hacer gran cosa contra Youzhny pero pienso que debería estar satisfecho por como ha comenzado el año.

Todo lo contrario a de Schepper que ya casi es incapaz de ganar un partido de quali de Challenger y mucho menos de primera ronda de Challenger.Consiguió una victoria balsamica contra Wu en el AO pero esta victoria no sirve ni mucho menos para justificar su bajo nivel de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 12:21

Igor Sijsling vs Konstantin Kravchuk

- -
Pronóstico:
Gana Konstantin Kravch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Me parece que aquí podríamos estar ante una de las grandes sorpresas de la jornada.

Poco a poco tanto de Schepper como Sijsling,están volviendo a su hábitat natural que son los Challengers.

Kravchuk es un asiduo en este tipo de torneos y aunque es inferior a jugadores como Sijsling,de vez en cuando suele aprovechar los bajones de sus rivales para dar alguna sorpresa.Si repasamos un poco su carrera vemos que ha derrotado a Kukushkin,Lee,Marchenko,Sela,Granollers,Bautista-Agut,Muller,Tomic,Tursunov,Kamke,Janowicz,Ignatik,Goffin,Herbert,Korolev y la temporada pasada por ejemplo a Devvarman o Zeballos.La mayoría no son jugadores excesivamente buenos pero te exigen un cierto nivel para derrotarlos y creo que Kravchuk tiene ese nivel.

Por otro lado,no creo que el holandés tenga muchas ganas de jugar este Challenger,aunque haya que hacerlo.Viene de perder en muchas primeras y segundas rondas de los torneos ATP y este año tampoco se puede decir que haya comenzado con buen pie.Viene de perder los 3 partidos que ha jugado contra Mahut,Lu y Kokkinakis por lo que lo más lógico es que su confianza este por los suelos.

Creo que por ranking y nivel si que debería ser favorito en este partido pero no por confianza y momento de juego,asi que esta vez voy con Kravchuk.

Vamos Kravchuk!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:40
La de Struff la tienes 1,6 o a 1,57 en LB o Luckia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2014, 22:29
Alemania - Heilbronn 21-01-2014 10:30

Marco Cecchinato vs Gilles Mueller

-
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Quizás aquí lo más prudente sería esperar unos cuantos partidos para ver como se encuentra el alemán pero en ese caso sería muy poco probable que nos volviéramos a encontrar una cuota como esta contra un rival tan terrícola como el italiano Cecchinato (163).

Tampoco le daría mucha importancia a la derrota de hace poco del alemán en un ITF porque es normal que cueste un poco volver a coger el ritmo pero aquí si que pienso que saldrá a darlo todo.Se trata de un torneo de prestigio y seguramente todo el público este con el arropándolo en su vuelta.

Se trata de un jugador que la temporada pasada era capaz de derrotar a Richard Gasquet por lo que aún sin estar Muller al 100 % pienso que la diferencia de nivel es considerable.

Es una apuesta arriesgada porque no sabemos como reaccionará Muller en sus primeros partidos pero creo que se puede probar con stake bajo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:10
Alemania - Heilbronn 21-01-2014 10:30

-
Pronóstico:
Gana Marco Cecchinato
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
No pensaba nunca que iba a pronosticar a favor de Cecchinato en indoor pero creo que la ocasión lo merece.

Muller es un jugador que reapareció la semana pasada en un future tras no jugar desde mayo en Roland Garros, y no ganaba un partido desde principios de abril.

Es un jugador que físicamente deja mucho que desear y además si no tiene ritmo de juego dudo mucho que pueda volver con victorias. Ganó a Arneodo(539) en primera ronda del future del que hablo, pero el francés es un clay courter claro y luego perdió ante Katic(782), otro claycourter que venía de pasar la previ con apuros.

Viendo como estaba hace 5 días, perdiendo ante Katic, creo que Cecchinato debería ganarle. Y a cuotas igualadas(incluso el italiano de dog) me quedo con él. Es indoor y Muller se siente muy cómodo, pero no me creo que después de la derrota de la semana pasada ya vaya a ganar. El nivel aumenta y aún necesita varios partidos para estar al 100%, eso es lo que suele pasar tras la mayoría de las lesiones que tienen los tenistas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:22
Tengo entendido que Mueller es luxemburgués , no ?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 12:24

21-01-2014 10:30

Gana Gilles Mueller

1.75
Quizás aquí lo más prudente sería esperar unos cuantos partidos para ver como se encuentra el alemán pero en ese caso sería muy poco probable que nos volviéramos a encontrar una cuota como esta ...
pues victoria de Mueller por retirada de Cecchinato. Asi que NULO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 12:57
Así es, el partido de Muller no terminó por lo que según las normas del foro es nulo. Os lo pongo como tal a ambos, y aprovecho para presentarme como nuevo co-moderador de la sección de tenis, intentando que este subforo continue con la calidad y buen rollo en líneas generales que hasta ahora.  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:02
En bwin te devuelven? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:05
Gracias kukociano.

En Bwin y en Luckia es verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:13
Gracias kukociano.

pues a mi me la han puesto roja en bwin :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:16
Gracias kukociano.

pues a mi me la han puesto roja en bwin :o

perdon me he liado, yo seguia Khryapa, no me he fijado que Advantage habia apostado lo contrario ;) aun asi supongo q si llega a ser en bet365 hubiera recuperado el dinero agg
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 13:17
Así es, el partido de Muller no terminó por lo que según las normas del foro es nulo. Os lo pongo como tal a ambos, y aprovecho para presentarme como nuevo co-moderador de la sección de tenis, intentando que este subforo continue con la calidad y buen rollo en líneas generales que hasta ahora.  ;D

Enhorabuena Kukociano! ahora habra q llamarte de usted? jaja ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:12

21-01-2014 10:30

Gana Marco Cecchinato

2.15
No pensaba nunca que iba a pronosticar a favor de Cecchinato en indoor pero creo que la ocasión lo merece.Muller es un jugador que reapareció la semana pasada en un future tras no jugar desde mayo e ...

Pues nulo como han dicho. Mal leído por mi parte ya que Muller a pesar de no saber como se mueve en peloteos, se ha basado en su buen primer saque, con el que ha hecho un 20 de 20. Mal Cecchinato, que además se torció el tobillo de forma muy fea en una derecha de Muller en la que le hizo cambiar de dirección y no pudo aguantar. Rojo para los que me siguieron en casa de un punto. Lo siento

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.