; Alemania Hamburg German Open 23 de julio 2011 Skip to main content

Alemania Hamburg German Open 23 de julio 2011

1
(Leído 1329 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2011, 00:24
Alemania - Hamburg German Open 23-07-2011 14:30

Nicolas Almagro 2 - 0 Fernando Verdasco

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4.5
Antes de que baje, que estoy seguro que lo hará, le meto a Fer en Bet365. El partido va a ser igualado, al menos más de lo que prevé esta casa. Verdasco domina el h2h 3-1, pero el último partido en RG2010 lo ganó Almagro, quien desde entonces tiene resultados sensiblemente mejores que los del madrileño.

Por otro lado, vamos a buscar más corto plazo aún que ese. Almagro la semana pasada no se retiró pero tuvo evidentes molestias en Bastad, que le impidieron ser competitivo ante Ferrer. Parece haberse recuperado ya pero sus marcadores no exhiben demasiada contundendia. Rosol, Kohslchreiber y Mayer le han llevado hasta los rush finales de los sets, donde ahí sí parece haber jugado con mucha calma el murciano y haber tirado de veteranía. Pero de todos modos sigue sin darme la sensación de suficiencia necesaria como para apostar por él.

Por otra parte, tenemos a Verdasco, con el que voy en este partido. El madrileño ha mostrado una buena imagen en este torneo, imponiéndose fácil en los dos primeros encuentros y logrando hoy una victoria de postín, tanto por el rival como por las circunstancias. Se le ve sólido de fondo y cómodo tanto cuando lleva la iniciativa como cuando va a la contra, pues aunque no destaca por ser un gran recuperador sí que al menos hoy ha intentado devolver simplemente cuando no ha tenido opciones de jugar una bola mejor, lejos de su habitual impaciencia. Anda con porcentajes muy altos de primeros saques que no le dan todo el beneficio necesario, sí que tendrá que arriesgar un poco más en esa faceta.

Las opciones de Fer en definitiva pasan por aguantar bien los peloteos y buscar un partido largo ante un Almagro que puede resentirse de sus problemas físicos y que se ha llevado algún set en este torneo por detalles. Esperemos que mañana la dios fortuna esté de su lado tras haberle dado ya suficiente ayuda y beneficie a Verdasco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 12:25
Alemania - Hamburg German Open 23-07-2011 13:00

Gilles Simon 2 - 1 Mikhail Youzhny

3-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, me decanto por la victoria del ruso porque creo que puede dar la "sorpresa" hoy. Esta claro que el juego de simon no le viene de todo bien, con las locuras que le dan y el fronton que es simon se le puede ir la cabeza mas rapido que deprisa. De todos modos con el partido de ayer contra Cilic hemos visto que va a por este torneo y que no se va a dejar ir.

El h2h es favorable a 7-1 a Youznhy lo que tambien anima a ir con el pick, si bien 5 de las 7 victorias fueron en pista dura y no en tierra como hoy.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 12:41
Yo veo bastantes justas las cuotas. Los H2H son bastante llamativos en los dos partidos, pero en el último enfrentamiento ya empezaron a invertir esa tendencia.

A Verdasco lo veo demasiado inconsistente, en su línea habitual. Es capaz de bordar el tenis en un set y de parecer un junior al siguiente, así que si Almagro no se pelea consigo mismo le veo en la final. F.Mayer es un escollo muy duro más allá de la primera ronda y las desconexiones puntuales de Verdasco pienso que decantarán la balanza.

En el Simon - Youznhy más de lo mismo. Entiendo que es justo el leve favoritismo con el que empieza Simon el partido. El francés, estando físicamente a un tono aceptable, le va a hacer a Youznhy devolver esa pelota de más, y el ruso está sufriendo mucho en los últimos meses con jugadores de ese perfil. Le veo más cómodo jugando a 4-5 golpes en los intercambios, cuando siempre se ha caracterizado por lo contrario.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:28
Yo como metí a Youzhnny a ganador del torneo antes de Cilic....a ver si salta la liebre.

Simon tiene que llegar justito de fuerzas y el h2h de 7-1 es cuanto menos curioso...así que a ver que pasa, pero paso de meter contra Simon ni un duro, es una agonía.

Y en el Verdasco-Almagro...me lo estoy pensando. ;D
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:47
El ejemplo de los dos jugadores....

6 bp en un juego del Coronel, para conseguirlo al final sudando la gota gorda.

Siguiente juego, 40-15 para el Coronel con su saque....deuce...Ventaja de Simon...y break de Simon en el primer bp que tiene.

Esto es lo que hay.
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:52
Contrabreak del Coronel....

Me voy a papear....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 13:57
Muy superior Youznhy en los primeros 7 juegos. Y si encima Simon empieza hacer errores no forzados el resultado será más claro.

No tiene pinta de que esto vaya a cambiar de guión.
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:45
Sintomático cuando en el 4-3 la cámara ha enfocado al entrenador del Coronel,.....todo un poema clarividente, como sabía el viejo que había entrado en fase de autodestrucción...una imagen vale más que mil palabras.

Para los que lo hayan visto, imagino que se habrán dado cuenta...

6-3 para Simon en el segundo.
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:47
No descarto que el primer juego que sirve el Coronel, se termine autodestruyendo aún más...veremos a ver.
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:52
No descarto que el primer juego que sirve el Coronel, se termine autodestruyendo aún más...veremos a ver.

Break Simon....

Sobran comentarios....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2011, 14:59
finiquitado..
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:00
Parcial de 5-0 Simon....

El entrenador del Coronel es la viva imagen de ver una defunción en juego....

Que manera de tirar el partido...

Eso si, trading for everybody...
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:07
¿Podemos definir esto como liada?  ;D
¿Se podria llamar al Coronel, Cafetera?  ;D

1,2,3...responda otra vez.
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2011, 15:19
Simon a la final....un juego del Coronel en 13 juegos seguidos.

Ahora nos queda ver si las cafeteras hispanas pueden superar a la fábrica rusa de cafeteras...está muy dificil, pero nada es imposible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.