; Alemania Hamburg German Open 21 de julio 2011 Skip to main content

Alemania Hamburg German Open 21 de julio 2011

1 2 3
(Leído 3856 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 00:57
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 11:00

Marin Cilic 2 - 1 Tobias Kamke

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Tobias Kamke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La verdad es que la he cogido en Betfair...un stake 1 a cuota 2.48 y otro stake 1 a 2.20, pero la cuota es que no hace sino bajar en todas las bookies.
Va a llegar un momento en que pueden hasta aparecer igualadas casi al inicio del partido, si sigue este rendimiento.
La verdad es que nos dicen hace un par de añitos que tenemos a Cilic a 1.8 contra Kamke en cualquier torneo, y nos tiramos de cabeza, pero el Cilic que prometía se ha quedado en un jugador "casi".
No se si será su dieta vegetariana o qué, pero Cilic ahora mismo cosecha fracaso tras fracaso, y encima la arcilla tan lenta no es la mejor superficie para su juego, y su físico es demasiado débil para alcanzar rondas lejanas en torneos.
Que hoy no le haya mandado a casa Knittel de milagro, y que en Roland Garros se lo cargara RRH, es demasiado sintomático.
Además, Cilic no encaja en este torneo. Normalmente se va a USA a hacer la previa, que es una superficie más adecuada para él, y este año se chupa Hamburgo y Umag. Solo una vez vino por aquí, y se fue rápidamente.
Con todos estos alicientes, enfrente tiene a un Kamke que viene de derrotar a dos claycourters natos, como son Riba y Chela, y contundentemente. Jugador criado cerca de Hamburgo, es su torneo favorito junto a Wimbledon, así que va a ponerle de nuevo ganas e ilusión, algo de lo que normalmente adolecen muchos jugadores.
Cilic además de eso ha jugado un partido larguísimo a 3 sets, más luego el dobles, también largo...así que veremos a ver como llega o si se va para casa antes de pasar por Umag.
Como todo en este torneo, stakes moderados.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:05
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 15:30

Florian Mayer 2 - 0 Juan Monaco

7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me parece interesante la cuota de Mayer, por las siguientes circunstancias.
Primeramente, el h2h es de 4-1 para Mayer, incluyendo torneos de arcilla. Es interesante llegar a preguntarse porqué, y es que pienso sinceramente, que el juego de Mayer es de los que le puede ir peor a Mónaco. El argentino se encuentra cómodo con peloteos largos de bola liftada o plana, pero aquí se va a encontrar, una bola plana, una cortada, una plana, otra cortada...un juego muy heterodoxo por parte de Mayer. Sobre todo las bolas cortadas son extremadamente complicadas para jugadores de golpe liftado en arcilla como Mónaco. A eso, tenemos que sumar el buen primero de Mayer, y la deficiencia de Mónaco en su servicio, lo que va a hacer que Mayer puede tener más opciones de break o contrabreak. Además de sumar las subidas a volear de Mayer o las dejadas que suele hacer...vamos, todo un juego que un clay nato como Mónaco no desea, el cual está cómodo desde la linea de fondo y esperando que el rival falle o le deje una bola a media pista.
Por otro lado está el factor de que Mayer defiende Semis, y es un jugador local, por lo que va a tener el apoyo local y la concentración para ganar. Y a esto podemos sumarle la incognita de la "lesión" de Mónaco, que en principio no es nada de nada, pero nunca se sabe...y que Mónaco ha tenido que jugar contra Bolelli o el "vengo a por el cheque" Tipsarevic, que nos impiden evaluar si realmente el argentino ha mejorado, o sigue siendo tan vulnerable como la primera parte de la temporada.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:14
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 18:30

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Nicolas Almagro

3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:1.5
Voy con el alemán.

Si miramos las estadísticas de Almagro contra Rosol, podemos quedarnos un tanto circunspectos, de ver que Almagro solo ha ganado media docena de puntos más que su rival, y se ha ido con un doble 6.4. Y es que ambos han tenido 4 bp, y mientras Almagro hizo 3 de 4, Rosol solo 1 de 4. Es decir, partido mucho mucho más igualado de lo que puede aparentar el resultado.
Además, Almagro creo que no está fino, ya en Bastad se le vio un tanto renqueante, y con ligeros problemas físicos, y sino está al 100% creo que no vencerá a Kohls, el cual le gana el h2h por 3-2. El alemán tuvo que emplearse a fondo ante un más que correcto Golubev, y hoy ha pasado por encima de Montañés, que encima le ha quitado como media hora de partido al retirarse, lo cual le hará estar más fresco que una lechuga.
Kohls es un jugador muy técnico y peligroso si está enchufado, aunque su mayor problema se basa en la regularidad durante toda la temporada, que tiene grandes altibajos, pero si entra de cara en un torneo puede fusilar a cualquiera...ojo, es el mismo caso que Almagro, solo que creo que este torneo llega en mal momento fisico para Almagro, y mejor para el alemán, el cual además juega como local, y como estrella más importante en los horarios de la central..
Yo creo que la cuota debería de bajar...pero ya no se que pensar...yo por si acaso, la cojo ya.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:25
la que mas me gusta es la de kamke
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:42
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 14:30

Fernando Verdasco 2 - 0 Cedrik-Marcel Stebe

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana F. Verdasco 2-0 a Cedrik-Marcel Stebe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Se enfrentan el español Fernando Verdasco contra el alemán Cedrik-Marcel Stebe; o lo que es lo mismo un gran y consumado jugador, contra un joven desconocido que en sus últimas semanas viene haciendo un buen papel y ha conseguido ganar sus 4 únicos partidos en el circuito ATP. Sus victorias han sido contra JC Ferrero, Fognini y Davydenko en 2 ocasiones.

Que el tenista de 20 años tiene calidad es indudable, pero esas cuatro victorias son ante el ruso que ahora mismo no es ni una fugaz sombra de lo que fue, ante el italiano que llevaba 2 meses lesionados y solo había jugado la Davis antes y ante el español que venía de ganar un torneo y su físico no daba para mucho.

Con esto no quiero menuspreciar sus victorias, porque a su edad y siendo su irrupción en el circuito ATP tiene mucho mérito, pero también hay que decir que la derrota en el torneo de Stuttgart fue ante Pablo Andujar que le apalizó 6-1, 6-2.

Por su parte Verdasco viene de ganar a este último 6-2,6-3 haciendo un buen partido para ser su inicio en este torneo. Participaba en el dobles con Granollers pero ante la retirada de este solo le queda el individuales donde creo que tiene grande opciones a la victoria final.

Un paso hacia ese objetivo es ganar al jovén alemán, y calidad no le falta para apalizarle.

Otro factor a tener en cuenta es el orgullo del español. Todos sabemos que es un jugador con mucho orgullo, en ocasiones puede parecer incluso chulo y prepotente. Saco a relucir esto poque no se como le sentaría a Fer que en una eliminatoria de cuartos de final de la Davis, Feliciano le quitaría el puesto. Estoy casi seguro que lo asumió bien porque son buenos amigos, pero también estoy seguro que falta de ganar de mejorar para convencar a Albert Costa de que puede juegar partidos individuales en semis no le faltarán.

A su favor su inmensa calidad, su buen físico y su experiencia. A favor del alemán ¿ser local?también lo era ante Andujar y sólo hizó tres juegos.

Sinceramente creo que lo único que puede fastidiar la apuesta es la cabeza sin caspa de nuestro "buen amigo" Fer. Sin embargo, me da que se va a centrar en este torneo como hizo en Estoril donde solo un genial Del Potro le paró en la final.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:45
Yo voy con la de Kamke también que la he visto mas que interesante, las cuotas están bajando rapidisimo!
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 01:49
A mi me gustan ls 3, luego si tengo tiempo lo pronosticare. Pero estoy totalmente de acuerdo con acm...
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 02:06
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 14:30

Fernando Verdasco 2 - 0 Cedrik-Marcel Stebe

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Verdasco + Kamke gana al menos 1 set contra Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3

Ya he pronosticado la victoria en 2-0 de Verdasco por lo que veo casi seguro la victoria de este ante Cedrik-Marcel Stebe y la combino con que Reister gana al menos 1 set a Cilic.

Las razones que ha dado "acm1974" (lo pongo entre comillas porque lo considero una cita de un experto en la materia jeje) me han convencido totalmente. En especial la del delicado físico de Cilic y lo que le puede afectar sus dos largos partidos de hoy, por lo que que gane un set el alemán también lo veo bastante factible.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 02:20

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Un tenista no se convierte en bueno de la noche a la mañana, ni el que lo es pierde su calidad de repente. Creo que Cilic va a vencer y cómodamente a un Kamke que no es nadie en ninguna superficie y menos aún en tierra. Ha logrado dos victorias inesperadas, sí, sobre todo la que consiguió ante Chela, pero hasta aquí hemos llegado. Cuando el rival está varios escalones por encima y la superficie no es la más adecuada, ni un buen momento de forma puede paliar la diferencia de nivel.

Cilic no lleva tan mal año como parece, ojito. Acredita un decente 23-13, quizás oscurecido por sus actuaciones en Wimbledon y Roland Garros. Y su nivel, altísimo como todos sabemos, no baja apenas en tierra. Se desenvuelve bien en la arcilla pese a no ser el tenista más rápido del circuito y no en vano fue campeón del Gran Slam parisio en su época junior. No debería tener problemas para vencer a Kamke y sin ceder ningún set. Hoy, según se extrae de las estadísticas, a poco que hubiera restado mejor lo hubiera logrado ante Knittet, de cara a mañana voy a intentarlo con mi siguiente pick pero de todas formas donde más stake meto es en este pronóstico de que el Medjugorje se hará con la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 02:24

3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Marin Cilic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Pues como digo en mi pronóstico anterior, el nivel tenístico de uno y otro difiere horrores, es como la famosa comparación de Dios y el gitano. El croata es más tenista y si sale más centrado y aprovecha mejor las oportunidades que hoy el 2-0 es el resultado más probable, y a por él vamos. Kamke no tiene juego para oponer demasiada resistencia.
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 02:48

"Manu_17", admiro tu coraje y valentía. Hasta ahora los que habíamos comentado sobre este partido ibamos con la victoria del alemán o con que al menos era capaz de ganar 1 set; y vas tu y apuestas lo contrario y con tus mas que correctos argumentos.

Esto hace que mejore la calidad del foro, nada más que obtenga los 10 comentarios para poder dar los aplausos va uno para tí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 08:17
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 13:00

Jarkko Nieminen 1 - 2 Gilles Simon

6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Youzhny a Reister + Gana Simon a Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:1.5
Vamos con dos favoritos, a ver si el tiempo de las espantadas ha pasado. El pollito pasabolas espero que aburra al finés y éste empiece a jugárselas y tirarlas fuera sin conocimiento, como le pasa en ocasiones. Niemienen viene de ganar a Giraldo y Dolgo, de ahí la cuota, pero creo que Simon le planteará un juego muy diferente al de los otros dos y que le va peor a Jarkko.

Youzhny sufrió ayer contra Berloq pero ganó, y el aleman yo creo que es inferior a pesar de las victorias ante Istomin y GGL, ambos en penosa forma.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 08:30
Alemania - Hamburg German Open 21-07-2011 13:00

Fabio Fognini 0 - 2 Jürgen Melzer

2-6 3-6
Pronóstico:
MELZER  gana a Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Voy con Melzer también, juega contra un Fognini que no sé cuanto hace ya que no hace nada relevante, tiene talento sí, pero ¿quien lo ha visto ultimamente?. Este año, no ha hecho absolutamente NADA, a excepción del partido que le regaló Monty en RG, dónde pasó varias rondas aprovechándose de un cuadro muy facilón, quitando eso, nada. Tampoco es que Melzer haya hecho mucho, sobre todo si lo comparamos con el año pasado, pero seguro que no se borra hoy (hizo final aquí y juega casi en casa) y es mejor que el italiano. Duelo de años horribilis pero creo que el austriaco tiene que ganar hoy, por ser mejor y estar más motivado
No Participante
Enviado: 21 de Julio de 2011, 08:55
A los alemanes se les esta yendo la vida aquí gracias a la gran espantada de sttutgart... No apuesto contra ellos ni de broma.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 21 de Julio de 2011, 08:58
Cilic - Kamke: Croe que las cuotas estan siendo demasiados duras con Cilic y demasiado esperanzadoras con Kamke...no creo que se pueda juzgar a un jugador por un partido(no sabemos si le pasaba algo ante RRH, seguramente algo le pasaría pq perder en 3 sets ante mi paisano no es señal de nada...solo de borrada ) y es normal que sufra en su primer partido en tierra ante un jugador local que viene de la previa...obviendo la borrada en RG...su gira de tierra fue de 8-4 con derrotas ante Nadal, Federer, Delpo Y Davydenko en modo campeno....Tobias Kuerte,,,digo Kamke ha caido este año ante  Hajek, Chardy, Sousa en su pais y con Naso Dustin Brown y Kavcic en otros lugares..   así que a 1,70 me parece un valuazo tremendo...Estoy con Manu y no creo que Kamke de un dia para otro sea Nadal para ganar facil a Riba y a Chela...pq este año lo he visto 4 o 5 veces y me parece un jugador que no aguanta un peloteo decente y que tiene la cabeza mal amueblada...MI razonamiento es ...si jugaran 3 partidos, cuantos creis que ganaría Kamke...como mucho uno y de chiripa....así que vamos con Cilic pero sobre todo por su cuota...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.