Enviado: 19 de Julio de 2011, 10:14
Benito-
Andujar..¿que hecatombe tiene que ocurrir para que Benito le gane a Andujar? La improbable borrada del español le da seguridad a un partido para combinar..¿con quien? pues con Kholsreiber que juega contra el inutil de Gobulev que debe estar perdiendo hasta los papeles de la paella
...combinada muy segura en mi opinión, en torno al 1,8 que es casi siempre mi objetivo...
Stak-Simon...Brans, Zverev, Nieminen y Greul han sido sus verdugos los dos ultimos años en la minigira alemana...este año Montañes......lo que indica que su momento de forma por esas alturas suele ser pésimo...voy a ir en contra de mi religión pero es que a cuota rondando el 3.5 necesito probar las ganas de Simón...
Chela tampoco es muy de fiar a estas alturas de temporada...y Kamke....pues eso paso de que joda dos dias seguidos...
Misha Youznhy - Berloq,,,¿pero esto que es? Youznhy no ha ganado aqui esu vida...y sale favorito? ante el peleon de Berloq...cuotas totalmente erroneas...así te nombro dog "innominipatri"
Fognini, Ferrero y GGL paso de ellos, el primero por "tramposo", el segundo por incognita y el tercero por manta...
El Dolgopolov - Nieminen no se por donde pillarlo...
Resumen
Andujar - Kholsreiber
y dogs Stacko y Berloq