; Alemania Hamburg German Open 19 de julio 2011 Skip to main content

Alemania Hamburg German Open 19 de julio 2011

1 2 3
(Leído 3860 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:23
Alemania - Hamburg German Open 19-07-2011 14:00

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Cedrik-Marcel Stebe

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Cedrik-Marcel Stebe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:0.5
Y también voy a probar a Stebe...el de "Cosas de Casa". Ciertamente, Ferrero es muy superior, pero viene de una lesión. Yo creo que va a salir a ver como le vienen las cosas en el torneo, y sin preocupaciones, y si el contrario falla o no exige mucho, pues continuará, pero si requiere un gran esfuerzo, podría pasarle factura fisicamente, y a lo mejor, tal y como ha ido la temporada, no le interesa desgastarse tanto. Stebe es un jugador local, y viene de ganar a Davydenko y Fognini en Stuttgart, por lo que probarlo con un stake supermínimo, después de la final, es interesante...la cuota nos dice lo dificil que es, pero habrá que ver el desarrollo del partido.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:25

Fabio Fognini 2 - 0 Victor Crivoi

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Victor Crivoi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Y otro que puede ser sorpresa...voy en contra de Fognini. Aparte de la indolencia que mostró en Stuttgart, perdiendo con Stebe, tuvo problemas en su muñeca. Crivoi viene de la previa, y de pasar primera ronda. Está en un momento dulce, y el h2h es de 1-0 para el rumano.
No veo yo a Fognini muy por la labor de sudar tinta china, y si el partido se lo regala el rumano con fallos y tal, ganará, pero si tiene que meterse de lleno, podría pasar del tema o hacer una de sus innumerables espantadas. Stake mínimo a ver que pasa.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:27

Julian Reister 2 - 0 Guillermo Garcia-Lopez

7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy con el over de este partido, ya que tenemos un jugador superior (teoricamente): GGL y un jugador muy motivado (nacido en Hamburgo): Reister, por lo que se juntan patrones para ver un partido disputado en la arcilla alemana.
GGL no llega en su mejor forma, y lleva un año flojito pero es superior a Reister, sin embargo, el alemán hizo tercera ronda ya el año pasado aquí, viene de derrotar a Istomin, y podría ser un partido disputado. Me parece buena opción el over de juegos.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 12:30

Mikhail Youzhny 2 - 0 Carlos Berlocq

7-5 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Otro partido más disputado de lo que parece a priori, y es que Youhznny es un jugador superior en ranking y calidad a Berlocq, pero baja mucho en arcilla, y Berlocq viene de ganar a Haase y de estar comiendo arcilla los últimos días.
Sin embargo, el ruso no suele ser de los que tiran los partidos (salvo excepciones), por lo que podriamos ver un partido disputado, y el over de juegos me gusta bastante, ya que como digo, se dan ciertas condiciones para ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 13:14
ACM..te veo con ganas  ;D  a mi las probaturas de momento a las par DGT compensa el fallo de Bolelli....Andujar esta cumpliendo la mitad de mi combi de hoy y ahora a ver las ganas de Simon y Misha...

Creo que es un acierto ir con las cuotas altas ya que en estos torneos, los que vamos a combis dobles de  favoritos,  nos hemos pegado alguna que otra ostia..., en principio esta todo muy bien argumentado asi que suerte ...las bigbets son para los valientes  ;)

Lo único malo es no poder ver los partidos para sacar conclusiones para rondas posteriores... :-\

No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 13:42
ACM..te veo con ganas  ;D  a mi las probaturas de momento a las par DGT compensa el fallo de Bolelli....Andujar esta cumpliendo la mitad de mi combi de hoy y ahora a ver las ganas de Simon y Misha...

Creo que es un acierto ir con las cuotas altas ya que en estos torneos, los que vamos a combis dobles de  favoritos,  nos hemos pegado alguna que otra ostia..., en principio esta todo muy bien argumentado asi que suerte ...las bigbets son para los valientes  ;)

Lo único malo es no poder ver los partidos para sacar conclusiones para rondas posteriores... :-\

Realmente son stakes muy bajos...y la de Benito (palmada ya) y la de Fognini son dos freebets que tenía del fin de semana de 10 pavos...por lo que no pierdo mucho, pero vamos, tal y como está últimamente el tenis, puede pasar cualquier cosa...desde que ganen los favoritos 2-0 todos a que pierdan todos.

Si, es triste que no tengamos ni un partido en TV en un ATP 500...ni en bookies, ni en TV normales...realmente andamos a ciegas, y guiándones por sensaciones y números.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 13:44

Mikhail Youzhny 2 - 0 Carlos Berlocq

7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Youzhny y Kohlschreiberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
los 2 partidos son
19-07-2011 14:00:00  Mikhail Youzhny vs Carlos Berlocq19-07-2011 15:30:00Andrey Golubev vs Philipp Kohlschre...Vi el último partido de Youzhny contra Ferrero, no jugó nada mal, solo que el mosquito estaba onfire, El Coronel lo dio todo, como bien comenta acm, no es un jugador que tire los partidos, creo que viene con una espinita clavada de su anterior torneo, no tiene mal cuadro y será un partido disputado contra el argentino Berloq. 
Youzhny no jugó aquí el año pasado y el siguiente torneo es el 250 de Suiza, donde el año pasado pasó 2 rondas y perdió con el kazajo Schukin.
En principio es una cuota baja el 1,60 en betfair para Youzny, pero se puede sacar algo.

En el otro partido, el local Kols, se enfrenta a Golubev que defiende título, pero este año está realmente mal, Kols es otro que viene con la espina clava de liarla en la Davids, pero bueno, en Halle hizo un gran torneo llevándose el título.
a parte le entro con stake 1 a campeon a cuota 13,50, me gusta su cuadro.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 13:56
Menuda borradita de Stako..me culpa...a ver si Berloq gana y salgo con beneficios del lio en el que me he metido  :)...
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 14:43
Trading bueno en el Dolgopolov-Nieminem....que loco está el niño de los videojuegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 19 de Julio de 2011, 14:59
ojo a pavlyuchenkova que lleva como 15 df en 4 juegos al servicio....estara tocada? esta  a @12
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:13
12 puntos jugados entre Berlocq y El Coronel....12 puntos el Coronel...0 Berlocq
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:17
Ya dije que el partido de Chela olía muy muy mal....

Cada vez tengo más claro que determinada gente tiene info privilegiada, especialmente de tenistas de determinados paises....y los pringados como nosotros como mucho, llegamos a intuirla, nada más.
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:22
12 puntos jugados entre Berlocq y El Coronel....12 puntos el Coronel...0 Berlocq

Los siguientes 15 puntos....3 para el Coronel, 12 para Berlocq...

de 3-0 a 3-3

Esto no es serio... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:33
una pregunta relacionada... había apostado en el DGT-Grano por el primero, con la promoción de freebets de Titanbet. Al haberse retirado Grano, me la dan por nula, pero claro, como son freebets, en realidad me han quitado la apuesta gratis. ¿es eso normal?
No Participante
Enviado: 19 de Julio de 2011, 15:35
una pregunta relacionada... había apostado en el DGT-Grano por el primero, con la promoción de freebets de Titanbet. Al haberse retirado Grano, me la dan por nula, pero claro, como son freebets, en realidad me han quitado la apuesta gratis. ¿es eso normal?

Si, las freebets si son nulas, se pierden....una putada gorda la que te ha pasado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.