; Pronóstico Alemania Hamburg European Open Fabio Fognini vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Hamburg European Open Fabio Fognini vs Karen Khachanov

1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 21/07/2022
Buenas noches! Después del último verde vamos a seguir intentando aumentar la racha y ahora nos vamos al mercado más simple pero es el que menos uso, el de ganador.

Tendría que ganar Khachanov para que este pick saliese verde.

Fognini ya no está a la altura de grandes partidos, jugador semi-retirado en mi opinión, aunque la arcilla es lo que mejor se le da. Khachanov tiene talento para ser buen tenista, pero tiene que dar el salto ya, por qué ya tiene 26 años.

Jugador el ruso con buen saque y que suele jugar bien los puntos de break con su saque. Saque y volea suele ser su mejor arma, aunque también le gustan los peloteos largos y suele hacer muchos winners.

Me da un poco de miedo por qué no se cómo va a salir Fognini, por qué la calidad aún la obstenta, pero claramente el físico no. Y Khachanov puede aguantar 3 sets con los más de 40°C que hará en la pista sin problemas.

Lo dicho Khachanov es para mí bastante favorito, sobretodo por el saque y por qué Fognini ya se le ha visto en apuros en muchos partidos y en algunos de ellos, como en el Roland Garros se tuvo que retirar.

Bueno, muchísima suerte a todo el que me siga.. y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.