; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Karen Khachanov vs Roberto Bautista Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Karen Khachanov vs Roberto Bautista

1
(Leído 1772 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 21/06/2018
cuartos de final del torneo de Halle que enfrentara al Ruso Karen Khachanov y al español Roberto bautista.
vamos con el pronostico de que el ruso ganara el encuentro.
Ya llevabamos la victoria de Khachanov contra Kei nishikori , la cual se produjo de una manera muy clara. Despues de ver ese partido me veo en la obligacion de entrar de nuevo con la victoria del ruso ya que las sensaciones que esta dejando son buenisimas. Ya de por si me parece mejor jugador que Roberto bautista en hierba pero es que ademas el estado de forma que atraviesa el ruso me hace pensar que podria incluso conseguir una victoria nuevamente de forma muy clara.

Bautista esta completando un buen torneo , en primera ronda se deshizo del aleman Struff y en segunda ronda vencio a Robin haase en un partido en el que bautista jugo un buen partido. Victorias muy meritorias para el español que tienen mucho valor pero realmente no son rivales del nivel a dia de hoy del ruso. Contra el ruso se va a encontrar un jugador con mejor saque y con unos golpes de fondo de pista muy definitivos , partido que contra haase fue diferente.

Si sigue el ruso con el buen nivel de saque y derecha que esta mostrando y lo agresivo que esta veo muy pocas opciones para el español. pienso que de nuevo esta cuota del ruso vuelve a tener un gran valor por lo que veo una gran oportunidad para probar con este pick.
El H2H entre ambos es 1-1 , nunca se han enfrentado en hierba.

un saludo y suerte a quienes la sigan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01:23 22/06/2018
Partido de Cuartos de Final en Alemania entre Karen Khachanov VS Roberto Bautista.

En este partido esta claro que va a estar disputado, por el ranking de ambos, porque uno es mejor que otro en esta superficie para mí.

Bautista en el número 16 de la ATP creo que en este partido no es favorito, pero la gente se puede equivocar, puede jugar peor en esta superficie, pero siempre da la cara, de hecho a ganado sus dos partidos este año por 2-0.

Karen Khachanov viene en este partido ganando sus partidos por 2-0, creó que es favorito a ganar este partido, pero el tenista español puede ser un dolor de muelas y puede acabar ganando el partido.

Ambos tenistas han jugado solo dos partidos este año en esta superficie, uno de los dos sumará su primera derrota. Lo que está claro es que va a ser un partido muy ajustado.

Yo creo que vamos a arriesgar un poquito en este partido y vamos a ir al handicap positivo 1,5 Juegos.

Con lo que hasta con incluso con una derrota, haciendo un buen set la podríamos ganar.

Bueno en los enfrentamientos entre ellos van 1-1

27.02.17   DUB   Bautista R. (Esp)   Khachanov K. (Rus)   2 : 0 VERDE
19.04.16   BAR   Bautista R. (Esp)   Khachanov K. (Rus)   1 : 2 ROJO

Bueno Stake 2 y suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.