; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Matthew Ebden Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roger Federer vs Matthew Ebden

1
(Leído 905 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 21/06/2018
Partido de cuartos de final entre Federer y Ebden.

Mi apuesta para este partido es que tras 4 juegos van 2-2, me parece una cuota buenísima teniendo en cuenta el grandísimo torneo que está haciendo Ebden y lo fiable que se está mostrando con su servicio, además Federer está teniendo problemas para encontrar su mejor juego tras su inactividad. Obviamente el suizo es muy superior y claro favorito, pero creo que Ebden hará un buen partido y no se dejará romper en los primeros servicios.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 22/06/2018
Partido de cuartos de final en Alemania en el torneo de Gerry Weber Open entre Roger Federer VS Matthew Ebden.

En este partido es claro favorito el suizo:

Roger Federer, viene jugando como a rachas, en el que encadena grandes momentos y grandes bajones, aún así acaba ganando los partidos, sobre todo si sus rivales no meten sus primeros saques o acaba dando el resto y se encuentran con un peloteo. Este año en esta superficie ha sufrido en tres de los 6 partidos que ha jugado, aunque tambien ha ganado en Alemania a Raonic que ya sabemos lo difícil que es y ponerse número 1, aunque ya lo era ganando a Kyrgios donde sufrió pudiendo no quedar número 1.

Ebden llega a este partido muy en forma, perdiendo solo dos partidos en esta superficie, contra Chardy que esta muy en forma y con Alex de Minaur.

Nosotro vamos a ir a este partido a que no haga un partidazo Federer ya que nos viene dando una de cal y otra de arena, como en el partido anterior contra Paire la cogeríamos, en ese partido la hice al contrario, al -5 de Federer, pues a este vamos a ir al +5 de Ebden, la verdad espero la victoria de Federer con algo parecido al doble 6-4 con lo que tendríamos el verde. Además la cuota es interesante.

Tampoco tenemos enfrentamientos entre ellos para basarnos en ellos.

STAKE 2,5 Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:08 22/06/2018
Despues de ver la extrema dificultad con la que Federer cerro su encuentro contra Benoit Paire, me inclino por esta linea de juegos, que me parece corta. Nadie duda de que Federer es un fuera de serie y sobre todo en cesped, pero aqui hay que tener en cuenta tambien la edad. Creo que acaba de cumplir 37 años y eso se tiene que empezar a notar, ya se noto ayer por ejemplo. Esta linea puede salir en 2 sets facil con que haya un tie o un 7-5. Ebden es buen sacador y confio que mantenga su servicio, sobre todo en el 1 set.

Mucha suerte a los que sigan el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:08 22/06/2018
Despues de ver la extrema dificultad con la que Federer cerro su encuentro contra Benoit Paire, me inclino por esta linea de juegos, que me parece corta. Nadie duda de que Federer es un fuera de serie y sobre todo en cesped, pero aqui hay que tener en cuenta tambien la edad. Creo que acaba de cumplir 37 años y eso se tiene que empezar a notar, ya se noto ayer por ejemplo. Esta linea puede salir en 2 sets facil con que haya un tie o un 7-5. Ebden es buen sacador y confio que mantenga su servicio, sobre todo en el 1 set.

Mucha suerte a los que sigan el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.