; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Fabrice Martin/Albert Ramos Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Fabrice Martin/Albert Ramos

1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 23/06/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Fabrice Martin/Albert Ramos
6-7 7-6 10-3
ACERTADO
pronóstico Gana Lukasz Kubot/Marcelo Melo
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Halle en su modalidad de dobles.

Lo primero de decir que no soy amigo de las cuotas inferiores a @1.50, pero esta creo que prácticamente un surebet. No me gustan, básicamente porque arriesgas mucho para poco beneficio, pero en este partido el riesgo es mínimo tirando a ínfimo. Voy a entrar también al 2-0, porque que se dejen un set contra Verdasco/Nishikori fue un auténtico cachondeo, pero como se lo dejen contra albert Ramos que no tiene ni saque ni juego de grass y encima tiene un parcial jugando dobles lamentable es para meterte a un cuarto a oscuras a meditar el por qué de las carambolas. Esta cuota cualquiera que lo vea no debería superar el @1.10 ni por asomo.

Lo primero que para mí y ya lo he dicho varias veces, Kubot y Melo son de las mejores si no mejor pareja del circuito. Melo es exquisito con una experiencia brutal. Ya era top desde que formaba con Dodig pero Kubot esta aportando esa potencia de servicio y juego de red al ya completo juego del brasileño. Firmes candidatos al título y a medida que juegan mas partidos juntos mas sólidos son. El partido de hoy era otra surebet de manual @1.25 ante Ferrer/Bautista, debe ser una broma que incluso se planteen estas cosas. Tuve la suerte de pillar el 2-0 de los nuestros @1.95 siendo probablemente de las mejores cuotas en relación calidad/probabilidad de acierto en mucho tiempo.

Ramos no me gusta, pero eso no es influenciable para el pick. Simplemente creo que no tiene cualidades suficientes para destacar en grass ni mentalidad ganadora para mantenerse alto en clay. Buen torneo eliminando tops y al siguiente al barro, como muchos otros. Buen jugador de clay, si, desde luego. Pero mediocre en hierba y malo en dobles. Pues aquí le tenemos en unas semis jugando en hierba y en dobles. Tiene un parcial de 4-13 en dobles este año. Ganar a Kohls/Thiem lo puedo entener ya que estos van al cheque y adios, pero lo de ganar hoy a Tecau/Rojer que lo enmarque porque no lo va a volver a ver.

Esta claro que la clave del exito es Fabrice Martin, numero 38 del ranking es un buen jugador de pistas rapidas y el que tira del carrito en esta pareja.
Si Kubot/Melo buscan a Ramos lo tienen hecho. Estos dos nunca han jugando juntos y por calidad, juego y experiencia tenemos sin duda que quedarnos con el polaco y brasileño con los ojos cerrados.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 23/06/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Fabrice Martin/Albert Ramos
6-7 7-6 10-3
FALLADO
pronóstico Kubot/Melo 2-0
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues a la espera de que salgan las cuotas en WH (probablemente salgan entre @1.85 y @1.95) subo esto porque irán cayendo y es una muy buena cuota sin esperar mas. Cuando salgan en WH iré avisando de su valor por si a alguien le interesa.

El argumento es el mismo que para la victoria simple. Creo que sin duda este debería de ser otro partido de 2-0. No contemplo la derrota en ningún caso y que Ramos/Martin se lleven un set es ya mucho premio para ellos. Llevo la victoria simple pero como la cuota es bajita y hay que entrar fuerte entrare aquí también que es MUY jugosa y cercana al par. Luego cada cual que decida lo que considere, pero Ramos no tiene nivel para jugar una final de dobles en grass y eliminar a unos top como Kubot/Melo es como que te toquen los euromillones.

Mirandolo según impresiones por encima, sería algo así las probabilidades

Kubot/Melo 2-0 85%
Kubot/Melo 2-1 14%
Gana Ramos/Martin 1%

Las bookies no lo ven asi, pues genial pero yo las veo super descompensadas por la victoria de hoy ante Tecau/Rojer y los dos 2-0 seguidos aquí en Halle. Cuota para entrar sin duda.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 21:59
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Fabrice Martin/Albert Ramos
23-06-2017 13:00

Kubot/Melo 2-0

1.8
Bueno pues a la espera de que salgan las cuotas en WH (probablemente salgan entre @1.85 y @1.95) subo esto porque irán cayendo y es una muy buena cuota sin esperar mas. Cuando salgan en WH iré avisa ...
En WH @2. Caera
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 22:39
muy buena cuota que está claro que va a bajar.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 22:41
Yo voy con la victoria simple acumulada con zverev y creo que como sasha gane mañana tiene todas las de borrarse en el dobles contra klaasen y ram ya que le esperan en semis gasquet o haase y posiblemente federer en la final
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 12:44
Me parece muy buena apuesta y mas en hierba. Creo que la cuota viene hinchada como dices por su victoria de ayer y hoy deberian de caer en sets corridos ante Kubot y Melo. Espero que la claves!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 21:17
El TB del primer set jugó una muy mala pasada al no aprovechar las bolas de set. La única forma que tenían de rascar algo era jugársela a la lotería del TB y les salió bien, después cayó del lado que debía y en el TB no hubo color. Sensación agridulce porque el 2-0 debía salir con mucha más claridad como era la victoria simple. Al ponerse en contra el Match meterle en live era una gran opción también ya que llegaron a estar @3,5 lo que era cuoton. Demasiado sorprendente  el torneo de Ramos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.