; Pronóstico Inglaterra Nature Valley Classic femenina Naomi Osaka vs Dalila Jakupovic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nature Valley Classic femenina Naomi Osaka vs Dalila Jakupovic

1
(Leído 784 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 19/06/2018
Partido que enfrenta a la nº 25 contra la nº 113 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a Naomi Osaka, tenista japonesa de 20 años que este año está firmando una temporada notable consiguiendo su primer título WTA, ni mas ni menos que el Masters 1000 de Indian Wells en el que solo se dejó un set y barrió a tenistas de la talla de Karolina Pliskova, Simona Halep o Daria Kasatkina como si de principiantes se tratase. Desde entonces, tuvo un pequeño bajón en la temporada de Tierra Batida pero en el primer torneo sobre Hierba de este año llegó a las semifinales de Nottingham donde cayó ante a la postre ganadora Asleigh Barty. Ayer se deshizo sin dificultades de Katie Boulter por 6-1 y 6-2. Pese a ser la nº 139 esta tenista llegaba con confianza tras ganar en Nottingham a Yanina Wickmayer y Samantha Stosur.

Al otro lado tenemos a la tenista eslovena de 27 años Dalila Jakupovic que nunca ha llegado al top 100 en su carrera. Ha ganado 5 títulos en el Circuito ITF, todos ellos sobre Tierra Batida. Está sorprendiendo estos días con su buen hacer sobre Hierba eliminando en Nottingham a Camila Giorgi y Magdalena Frech y en el presente torneo superó las qualis venciendo a Jasmine Paolini, Sachia Vickery y Bernarda Pera. En primera ronda sorprendió venciendo a Elise Mertens por 3-6, 7-6 y 6-1 pero habría que matizar que Elise Mertens llegó a ir 3-6 y 2-5 arriba y desperdició un total de hasta 4 bolas de partido antes de perder en el tie-break la tenista belga.

Estas 2 tenistas no se han enfrentado entre si, pero si Naomi Osaka juega como sabe, no debería tener muchos problemas para eliminar a una tenista poco acostumbrada a jugar tantos partidos seguidos a buen nivel. Dado que el 2-0 se paga poco, vamos a ir con el under de juegos. Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 20/06/2018
Dalila Jacupovic vs La Reina del Sol Naciente.

No he podido seguir la gira de Dalila en esta gira de hierba, pero no me ha sorprendido, ya que la pude seguir de cerca en Bogotá, tanto en singles y en doubles, y ya mostraba una agresividad en sus tiros en polvo de ladrillo, y esa agresividad es premiada en este tipo de pistas, siempre y cuando vaya adentro. Sin embargo, de los triunfos destacables de Dalia esta gira, yo diría que el más importante fue el primero contra Camila, en el debut de la hierba, donde salía casi a cuota 6.

También se podría reseñar el match contra Mertens, pero viendo el resumen en youtube, y viendo esos 4 match point que tuvo la de bélgica, incluido 1 con su servicio, me da que Jacupovic está en esta ronda de milagro. Como casi siempre pasa, la que no pudo cerrar, perdió en el tie, y se fundió anímicamente en el tercer set.

Jacupovic lleva un excelente 6-1 en esta gira de hierba, la mejor de su vida. Pero me voy y observo su carrea, y en 12 años de la misma, solamente ha jugado 17 partidos en hierba, el año pasado jugó 1 solo match; en el 2016, no jugó. Sin embargo, también hay que reseñar que el año de Jacupovic es bueno, con un 30/14, pasando varias qualys, pero hasta ahí. No olvidemos que Jacupovic es una jugadora asentada en ITF, más que otra cosa.

Rie el Big Sacha con el As bajo la Manga, cada vez que las cámaras enfocan al Big Sacha se le ve sonriente con su pupila. Viene un Tsunami japonés que se llama Naomi Osaka, más conocida como La Reina del Sol Naciente por este servidor. Me da alegría coincidir con Naomi, porque yo la he seguido durante todo el año, y también explotó este 2018. Me esperaba el debut de Naomi en hierba, después de la gira en clay, y lo poco que he visto en resúmenes, no me ha decepcionado. Agresiva en todo momento, buscando líneas, el servicio de una categoría brutal, y en el baile de pies como siempre. Si bien acá los puntos tienen a ser nulos, Naomi no le interesa o no le perjudica, porque con el servicio lo arregla.

La precisión en los tiros puede ser un factor importante y diferencial entre la agresividad de Jacupovic y Naomi. Jacupovic tiende a desesperarse si no le entran los winners, y a veces abusa de su forehand, tirando más de la cuenta. Así mismo, la agresividad se denota más en las devoluciones, si hablamos de quién puede restar más y con mejor hándicap es Naomi.

Lo único que me incomoda del pick es la cuota. Pero entre pensar entre el 2-0 y entre el hándicap, me he de cantado por el hándicap, que realmente no paga nada, pero es que las cuotas ya están con poco margen, y el 2 – 0 está en el piso. El Hándicap es largo, pero pienso que Naomi lo gana 2-0, no creo que Dalila salga airosa sin par de breaks en cada set.

Stake plano por mi parte.

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 20/06/2018
Partido en el Nature Valley Classic Femenino entre Naomi Osaka VS Dalila Jakupovic

En este partido tenemos que Osaka llega demasiado favorita que para mí lo es, pero no nos vale con ganar, tiene que ganar por 5 juegos. Hace dudar el estado de forma que trae Jakupovic.

Jakupovic viene ganando este año en esta superficie a Mertens, a Pera, a Vickery, a Giorgi C, solo perdiendo con Konta que viene en muy buena forma, en el que en este caso ganaríamos el handicap.

Osaka viene dando buenos resultados en esta superficie, perdiendo solo con Barty. En las victorias de Osaka vemos que con Boultier estaría ganada, con Buzarnescu también ganada, con Alertova también ganada, y con Vickery también ganada.

Es una apuesta arriesgada pero vemos que Osaka lo ha conseguido en todos los partidos que ha jugado, en este caso vemos que nos puede hacer dudar el estado de Jakupovic.

STAKE 2 Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.