; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roberto Bautista vs Borna Coric Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roberto Bautista vs Borna Coric

1
(Leído 1125 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 22/06/2018
Viendo como estan jugando ambos en este torneo, veo mejor a Coric.

Seguramente veremos un partido muy igualado, con posibles tres sets.

El croata ha dado la sorpresa al ganar claramente a Sascha Zverev, por 6-1 6-4. Posteriormente ha vencido a Basilashvili y Seppi, en dos mangas. Está dejando muy buenas sensaciones y mostrando un nivel que lo llevará al top 10 dentro de poco.

Bautista ha ganado a Khachanov en tres sets, jugador siempre dificil en hierba. Y previamente a Struff y Haase en dos sets.

Se han enfrentado en Indian Wells este año, y ha ganado Borna en dos claros sets, 6-1 6-3.

Por lo tanto me espero un partido muy igualado pero ahora mismo veo algo superior al croata, y a cuotas igualadas me voy a quedar con él.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 23/06/2018
Hola amigos vamos con este partido en alemania entre bautista y coric, veo mucho valor en la cuota del español y defenderé esto con números y la forma de jugar, el juego de bautista se acomoda perfectamente a esta pista, por el otro lado coric llega aqui sin sufrir sin enfrentar a un rival de categoría excepto zverev pero salto a la pista a recoger su cheque y hacer berrinches como niño, el juego de bautista debería complicarlo lo suficiente para sacarlo, en números es la peor pista para coric que antes de este torneo tenia solo 2 victorias ATP en césped y mas de 8 derrotas, en este torneo ya alcanzo 3 que ya es su mejor logro bautista debería volverlo a la realidad y acabar con el sueño.

vamos por la verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02:11 23/06/2018
Voy suave con un pronostico de máximo riesgo donde Bautista tendrá que levantar el partido frente a un joven Coric con un tenis en alza y de golpeo duro pero que sufre cuando se le alargan los partidos y como el h2h indica 3/5 para Bautista pero siempre secando a 0 sets a Coric voy a arriesgar con este 2-1 inédito en los últimos 5 partidos entre ellos, pero ojo, la especial dificultad está en la remontada y que Coric gane primer set para luego derrumbarse! Por eso mucho valor y este cuotón! Si queréis menor riesgo confiando en Agut podeus ir al 2&1 simple sobre los 4€...

Ya hemos visto s Bautista renacer en este torneo con cuotas de 8-10€ cuando iba perdiendo y me apetece ver a otro español que no sea Nadal peleándole a Roger Federer una final!

Stake 1! Como mucho...y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.