; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roberto Bautista vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Roberto Bautista vs Alexander Zverev

1
(Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 23/06/2017  hora: 10:00 Ver resultado
12
Roberto Bautista Alexander Zverev
7-6 6-7 1-6
FALLADO
pronóstico Alexander Zverev ganará 2-0
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos ofrecen una cuota par en la victoria de Alexander Zverev en sets corridos ante Bautista así que vamos a invertir en este mercado.

A mi parecer la cuota de favorito de Zverev va a caer en las próximas horas y por lo tanto este 2-0 también. Diferentes sensaciones las que vienen ofreciendo ambos tenistas en el torneo.

Roberto Bautista viene evidenciando que no está en su mejor nivel, tampoco es que venga desarrollando actuaciones calamitosas, eso tampoco, pero le estamos viendo ceder parciales ante jugadores variopintos y en situaciones poco esperadas al menos por mi parte, un set ante Berlocq el otro día aquí en Halle y especialmente el set ante un Millman que reaparecía en meses en el circuito ATP en el pasado Roland Garros.

Zverev por su cuenta viene mostrando una línea bastante fiable, cuajando una gran temporada, un tenista joven con una pausa inapropiada para su edad, pocas veces lo hemos podido ver fuera de los partidos.

El H2H lo domina Bautista 2-1 pero esa situación está condenada a variar irremediablemente en los tiempos venideros, dicha victoria de Alexander ya se consumó hace unas pocas semanas en el ATP de Munich disputado sobre tierra batida por un doble 75 75, marcador indicativo de que el joven se impuso en los momentos de mayor tensión del partido.

Que el partido se dispute sobre hierba viene a indicar que Zverev tendrá mayor ventaja todavía, siendo una superficie que en teoría se adapta mucho mejor a su capacidad que a la de Bautista, algo determinante para entrar a la victoria del tenista alemán en sets corridos.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 23/06/2017  hora: 10:00 Ver resultado
12
Roberto Bautista Alexander Zverev
7-6 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de Final ATP 500 HALLE

Alexander Zverev vs Roberto Bautistia Agut

Apuesta ideal para combinar (voy a hacerlo con el 2-0 de Federer vs Mischa); creo que esta cuota está algo alta para el hermano menor de los Zverev, primero y principal por el gran nivel y el hermoso tenis que nos está regalando Sascha, buen saque, arriesgando continuamente, sólido de fondo de cancha, en fin... completísimo el nivel de este chico de 19 años que sin duda en breve estará en lo mas alto (mas inclusive que ahora). Hoy barrió literalmente de la cancha a otro local, Kohlschreiber, que es en cesped mucho mas peligroso que el propio Bautista.

En frente un jugador terrícola que en estas canchas sufre bastante, Bautista Agut. El español se las vió difíciles hoy para vencer a Brown, y sinceramente pienso que no pondrá en apuros a Alexander (se podría ir incluso con el 2-0 a sets para el Aleman). Creo que Alexander tendrá muchas posibilidades de breaks en los saques del español y que de estar al nivel de hoy frente a Kohlschreiber, no se le ha de complicar el partido.

Este año se enfrentaron en la arcilla de Munich, siendo victoria para el Aleman 7-5, 7-5. Creo que en cesped se notará mas la velocidad y potencia de Sascha.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 23/06/2017  hora: 17:50 Ver resultado
12
Roberto Bautista Alexander Zverev
7-6 6-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Zverev hándicap asíatico -3.5 juegos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de Halle entre Bautista (nº 19 del ranking) y el local Zverev (nº 12 del ranking).

Gran temporada de Zverev que a sus 20 años está muy cerca de colarse en el top10 y tiene serias oportunidades de entrar en las finales de este año. 33 partidos ganados esta temporada de 45 disputados con victorias contra Nole, Wawrinka, Tsonga, Raonic, Berdych y Cilic entre otros…
En Halle ha ganado sin despeinarse a Lorenzi y Kohls en tan solo 2 horas y 5 minutos y sin ceder su servicio en ningún partido. Se le ha podido ver muy fuerte al servicio (saque muy difícil de atacar) y luchando cada bola al resto como si fuese la última.

Bautista llegó a Halle con inmensas dudas que no ha conseguido disipar. A pesar de que llega con un bagaje de 26-10 no está jugando tan bien como el año pasado y eso le ha llevado a perder posiciones en el ranking.
En Halle ha ganado a Berlocq y Brown por 2-1 demostrando una gran fragilidad al servicio (7 veces ha perdido el servicio en 2 partidos) y mostrando desconexiones en ambos encuentros.

Si Bautista sigue dando tantas oportunidades de break Zverev no las va a desaprovechar y para mí es muy favorito para llevarse el partido. Voy a arriesgar un poco más y voy con el handicap de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 20:57
Roberto Bautista vs Alexander Zverev
23-06-2017 10:00

Gana Alexander Zverev

1.36
Cuartos de Final ATP 500 HALLEAlexander Zverev vs Roberto Bautistia AgutApuesta ideal para combinar (voy a hacerlo con el 2-0 de Federer vs Mischa); creo que esta cuota está algo alta para el hermano ...

Verde! Sufrido pero salió. Me sorprendio Bautista como le aguantó el partido a Sasha, peleó hasta el final del 2do set y ya se quedó sin nafta. El 3er set fue un concierto del alemán.
FELICIDADES A LOS SEGUIDORES!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.