; Francia ITF Marseille - Femenino 8 de junio 2014 Skip to main content
 

Francia ITF Marseille - Femenino 8 de junio 2014

1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 05:49
Francia - ITF Marseille - Femenino 08-06-2014 14:45

Johanna Larsson vs Alexandra Dulgheru

Pronóstico:
Victoria de Johanna Larsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Se enfrentan en la final del ITF de Marsella la sueca Johanna Larsson (99) ante la rumana Alexandra Dulgheru (133).

Johanna Larsson ha tenido una transformación radical en relación a su nivel mostrado al inicio de temporada. No sé que habrá cambiado, pero es prácticamente otra jugadora. Tuve la oportunidad de verla en Rio y Florianopolis, un lamento. No estaba disfrutando dentro de la pista y caía ante rivales notablemente inferiores.

El ultimo mes, principalmente desde Estrasburgo, ha tenido muchísima solvencia para llevar adelante varios partidos. En el torneo previamente mencionada únicamente cayó, en primera rueda, ante la que sería la campeona del torneo: Monica Puig.

En Roland Garros me ha dejado grandísimas impresiones. Grandísima. Derrotó con comodidad a Kirilenko y después despachó a la italiana Pennetta. El partido donde me dejó sorprendido fue ante la canadiense Bouchard; donde estuvo muy cerca de llevarse el primer parcial luego de estar 5-4 y servicio. Pero en si, las sensaciones han sido buenísimas. Su derecha, que es un su principal fuente de desequilibrio, está con mucha pimienta.

Su rival, Dulgheru, no ha tenido un buen años ni mucho menos. Lo mejor que hizo fue llegar a los cuartos de Florianopolis. Ha llegado hasta esta final sin perder un solo set. Eso si, no veo mucho mérito en sus victoria. Quizá, ante Arruabarrena, a pesar que la española pasa un mal momento, fue su triunfo mas notorio.

Creo que ahora mismo la sueca vive un mejor presente. Solo perdió ante Puig y Bouchard en sus últimos dos encuentros, lo que demuestra su espectacular momento de forma.

Saludos.
juananhj7
Enviado: 08 de Junio de 2014, 11:34
empezamos bien palmando 3-0,y no entiendo q poniendo el pick haya subido la cuota me huele a lo q me huele
juananhj7
Enviado: 08 de Junio de 2014, 12:59
como pensaba 2-0 y sin despeinarse enhorabuena a los q se lucraron gracias a los demas suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.