; Alemania Gerry Weber Open, Qualification 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open, Qualification 8 de junio 2013

1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 10:03
Alemania - Gerry Weber Open, Qualification 08-06-2013 10:30

Martin Fischer 2 - 0 Santiago Gonzalez

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, anoche iba a escribir la victoria de Alexander Ward en Blois, pero ha bajado de 1.66 a 1.30, así que me he puesto a estudiar otros picks y acabo de ver esto, que me ha gustado bastante.

Como sabéis, Santiago González es uno de los mejores doblistas del mundo, buen sacador y muy buen voleador. Jugará el torneo de dobles aquí con Lipsky como habitualmente hace. Esta semana se puede observar como muchos doblistas se han apuntado a las previas de Halle y de Queen's(Melo, Zimonjic, Bopanna, Lipsky, Nielsen o el propio Santi Gonzalez). Eso a veces pasa para coger ritmo y adaptarse a la pista, a parte que siempre les hace ilusión jugar un individuales de vez en cuando. Pero esta vez se han apuntado porque en hierba pueden desarrollar mucho mejor su juego, que suele ser un saque bastante bueno y un gran juego en red. Estas pistas de hierba benefician el saque y volea.

Gonzalez además en 2009 fue capaz de pasar la previa de Wimbledon, lo que nos confirma que se adapta bastante bien a la hierba. Tiene un 5-3 en Wimbledon(todo previas).

Fischer es un tenista que prefiere la tierra batida, pero la hierba tampoco se le da nada mal, es un jugador potente, con buen saque y se mueve bien en red, por lo que veo todos los condicionantes para que sea difícil que se rompan el saque mutuamente. Me gustaría probar la victoria del mexicano a cuota 5.50, pero me voy a estar quieto porque creo que esta es la apuesta buena.

Con un 6-4 6-4 nos sale la apuesta, y creo que no es tan difícil que en esta superfície, un jugador como Gonzalez que viene en forma y no está ni mucho menos falto de ritmo ni de victorias, pueda ganar 8 juegos al saque.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:40

Martin Fischer vs Santiago Gonzalez
08-06-2013 10:30


Over(+) 19.5

1.83
Bueno, anoche iba a escribir la victoria de Alexander Ward en Blois, pero ha bajado de 1.66 a 1.30, así que me he puesto a estudiar otros picks y acabo de ver esto, que me ha gustado bastante.Como sa ...

6-1 7-6 para Fischer. Sale la apuesta por medio juego.

6-1 el primer set en 16 minutos, muy mal Gonzalez que parecía que iba a tirar el partido, pero pronto se puso *1-4 0-15 en el 2º set, lástima que no pudo aguantar y una vez llegados al 4-4 aguantó dos juegos al saque complicados, porque con 5-5 40-40 parecía que se podía fallar fácilmente el pick, pero aguantó e incluso tuvo un 40-40 en el juego posterior, pero finalmente tie break y victoria para Fischer.

También me estuve pensando el over de Lipsky, pero es un tenista más limitado desde el fondo de pista y lo desestimé. Lástima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.