; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Benjamin Becker vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Benjamin Becker vs Alexander Zverev

1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 15/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
01
Benjamin Becker Alexander Zverev
5-7
NULO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.42 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos allá otra vez con el joven alemán que tan buen resultado ha dado en la jornada de hoy y al que veo claro favorito mañana.

Bueno, duelo entre alemanes, Alexander Zverev se enfrenta a Benjamin Becker en un duelo en mi opinión bastante desigual, donde el factor a tener en cuenta y principal arma por parte de Becker es el saque y en él se basará para dar la sorpresa. Alexander por su parte se ha adaptado muy bien a las pistas de hierba alemanas pese a sus pocos partidos superando claramente a Troicki, y en el apartado tenístico es superior y asi creo que se verá.

No alargo más este pronóstico ya que ayer puse uno sobre el mismo jugador algo más detallado y no veo necesario repetir todo. La cuota me parece aceptable viendo los rivales asi que suerte a quien lleve este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 15/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
01
Benjamin Becker Alexander Zverev
5-7
NULO
pronóstico Bejamin Becker +3.5 juegos
cuota stake 1.72 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final de atp Halle entre Becker vs Alexander Zverev. Becker lleva jugando desde el domingo que debuto con istomin al que gano por 4-6,6-3,3-6, luego en segunda ronda gano a haase por un doble 6-3 y en tercera ronda gano a gulbis por 7-5,6-3.
Zverev ha debutado hoy contra troicki que esta a un nivel horrible por un doble 6-4.
Creo que sera un partido disputado con algun tie break y para nada veo tan favorito a zverev, esta claro que es mejor jugador pero en hierba no importanta tanto que domines desde el fondo.
Becker esta jugando a un gran nivel en esta gira de arcilla y cada partido que juega mas de hierba da mejores sensaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 15/06/2016  hora: 13:30 Ver resultado
01
Benjamin Becker Alexander Zverev
5-7
NULO
pronóstico Gana alexander zverev primer set
cuota stake 1.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido del torneo ATP en Alemania donde se enfrentan en pista de hierba, B. Becker (114) contra A. Zverev (38).

Benjamín llega a este torneo despues de superar los ters partidos con buen juego frente a Istomin, Haase y Gulbis pero hoy no va a tener un encuentro fácil, en mi opinión partido muy complicado desde el inicio. Su compatriota Alexander Zverev llega en un buen momento de juego ese año y no tengo dudas de que puede imponerse en este partido, incluso en dos sets si no baja el ritmo y mantienen la cabeza bien. Espero que pueda ganar el primer set sin problemas.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.