; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Roberto Bautista/David Ferrer Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Roberto Bautista/David Ferrer

1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 22/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Roberto Bautista/David Ferrer
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Kubot/Melo 2 a 0 Sets
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ATP HALLE

Kubot/Melo vs Bautista Agut/Ferrer

Apuesta de valor veo en el triunfo 2 a 0 en sets de la pareja 1er preclasificada vs la pareja española; primero aclarar que el césped no es la mejor superficie para los jugadores españoles, hoy Bautista debió trabajar y mucho frente a Dustin Brown, y Ferrer cayó previamente frente a Robin Haase. Ambos son jugadores relativamente débiles al saque, y esto en dobles se siente y puede ser aprovechdo.

Por otro lado Kubot/Melo vienen de sufrir hoy frente a Verdasco/Nishikori, estando incluso a dos puntos de la derrota. No creo que regalen nada en el partido de mañana y creo que la tendrán mucho mas accesible que contra sus rivales anteriores, ya que tanto Nishikori como Verdasco en cesped son jugadores mucho mas peligrosos que Bautista y Ferrer.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 01:28
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Roberto Bautista/David Ferrer
22-06-2017 12:00

Gana Kubot/Melo 2 a 0 Sets

1.73
ATP HALLEKubot/Melo vs Bautista Agut/FerrerApuesta de valor veo en el triunfo 2 a 0 en sets de la pareja 1er preclasificada vs la pareja española; primero aclarar que el césped no es la mejor superf ...
seguramente tenga valor la apuesta, pero nisikori peligroso en cesped? no estoy del todo de acuerdo con todos mis respetos un saludo compañero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 03:58
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Roberto Bautista/David Ferrer
22-06-2017 12:00

Gana Kubot/Melo 2 a 0 Sets

1.73
ATP HALLEKubot/Melo vs Bautista Agut/FerrerApuesta de valor veo en el triunfo 2 a 0 en sets de la pareja 1er preclasificada vs la pareja española; primero aclarar que el césped no es la mejor superf ...
seguramente tenga valor la apuesta, pero nisikori peligroso en cesped? no estoy del todo de acuerdo con todos mis respetos un saludo compañero

Concido que no es de los mas "peligrosos", pero me refería en comparación a Ferrer y Bautista, que los veo muy por debajo. Un saludo estimado!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Junio de 2017, 05:18
te sigo. claramente bautista y ferrer no estan para esto. Bautista mas pendiende del single y ferrer hundido.

La pareja rival viene de ganar holanda, gano madrid, miami y final de indian wells este año. vienen derechos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 07:38
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Roberto Bautista/David Ferrer
22-06-2017 12:00

Gana Kubot/Melo 2 a 0 Sets

1.73
ATP HALLEKubot/Melo vs Bautista Agut/FerrerApuesta de valor veo en el triunfo 2 a 0 en sets de la pareja 1er preclasificada vs la pareja española; primero aclarar que el césped no es la mejor superf ...
Te sigo.

Venía ayer a subirla porque la pillé en WH a @1,95, un cuoton. Pero después del varapalo y rojazo que me llevé contra Verdasco/Nishikori se me quitaron las ganas de escribir.

Creo que es un pick que debería salir si o si y es para ir fuerte. Esta el precedente de verse superiores y dejarse un ser en el anterior partido pero en condiciones normales ni Nishikori/Verdasco ni Bautista/Ferrer deberían causar problemas a Kubot/Melo y más estos últimos en hierba
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 22/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Lukasz Kubot/Marcelo Melo Roberto Bautista/David Ferrer
6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico lukasz kubot/marcelo melo ganan 2-0
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
La verdad es que este partido es un "marrón" para Ferrer y Bautista. No sólo se enfrentan a una de las mejores parejas de dobles del circuito, sino que además, lo hacen en un muy mal momento. A las dudas que está dejando Bautista en este torneo, se le unen sus nulas cualidades como doblista. Jugando con Ferrer, que ya sabemos como está lamentablemente, eliminado ya del torneo, no sé bien quién va a volear ahí. Y enfrente tienen una pareja que hace juega ya de memoria por la cantidad de torneos que llevan juntos.
Otra cosa que no fuera una victoria 2-0 de Kubot/Melo me sorprendería mucho.
Rebajo el stake por ser marcador exacto.
Stake 1

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 09:57
Lukasz Kubot/Marcelo Melo vs Roberto Bautista/David Ferrer
22-06-2017 12:00

lukasz kubot/marcelo melo ganan 2-0

1.65
Buenos días,La verdad es que este partido es un "marrón" para Ferrer y Bautista. No sólo se enfrentan a una de las mejores parejas de dobles del circuito, sino que además, lo hacen en un m ...
El pick ya está publicado, no me ha avisado. La cuota va a seguir bajando. Seguid al compañero y que sea verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 11:02
Vaya desplome. Del @1.95 que salio a esto...  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 13:10
Vaya desplome. Del @1.95 que salio a esto...  :-\
No me extraña. El chollo del mes. Ma de uno habrá hecho all in, sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 13:21
Verde! Muy superiores Kubot/Melo mas alla de algún susto en los dos primeros games del 1er set. Siempre dio la sensación de que el partido terminaba 2-0. Felicidades a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 13:33
Vaya desplome. Del @1.95 que salio a esto...  :-\
No me extraña. El chollo del mes. Ma de uno habrá hecho all in, sin duda.

Yo le metí bastante chicha al 1.95 pero no lo que me hubiera gustado porque estaba bastante rebotado del partido ante verdasco/nishikori (que para colmo hoy se ha retirado...), sigo sin explicarme como se llevaron tanto premio...

Felicidadees a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.