; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Kei Nishikori vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Kei Nishikori vs Karen Khachanov

1
(Leído 1786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 22/06/2017  hora: 10:00 Ver resultado
00
Kei Nishikori Karen Khachanov
NULO
pronóstico Karen Khachanov ganara el primer set
cuota stake 3 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Nose todavia cuando se jugara este partido, pero voy a probar esta cuota, tambien probare que gana Khchanov primer set y pierde partido, pero de momento vamos con esta.

Como ya pronostique anoche con el partido de hoy frente a Verdasco, una cuota @7 muy buena, Kei Nishikori no esta en su mejor momento, claro esta que aun asi con su calidad puede ganar a cualquier, pero le cuesta llevar el partido a su terreno, y va a remolque en muchas fases del partido.

Lo que nos importa que es el primer set, ya explique anoche los numeros del japones, que ultimamente le toca remontar los partidos cuando enfrente tiene jugadores de un nivel bastante alto, perdiendo el primer set en cinco de los ultimos nueve partidos.

Por su parte, Karen Khachanov viene claramente mejorando, ganando seis de los ultimos nueve partidos, y en todos ellos ganando el primer set, y frente a jugadores de la talla de Berdich
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 20:04
Kei Nishikori vs Karen Khachanov
22-06-2017 10:00

Karen Khachanov ganara el primer set

3
Muy buenas a todos. Nose todavia cuando se jugara este partido, pero voy a probar esta cuota, tambien probare que gana Khchanov primer set y pierde partido, pero de momento vamos con esta.Como ya pron ...
se ha pinzado mi.movil y se ha publicado sin acabar.

Queria decir que ha ganado frente a jugadores de la talla de Berdych, Isner o Gilles simon, al que ha ganado 2-1 ganando el primer set con mucha contundencia.
Creo que Khachanov tiene grandes opciones de llevarse algun set, incluso el partido si esta acertado, asi que por todo lo comentado y lo frio, entre comillas, que entra Nishikori a los partidos y lo contundente que sale Khachanov, pienso que puede ganar el primer set.

Suerte a quien me siga
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 22/06/2017  hora: 12:00 Ver resultado
00
Kei Nishikori Karen Khachanov
NULO
pronóstico Karen Khachanov ganara el primer set y perdera el partido
cuota stake 7 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con ella aparte de llevar tambien a ganador de primer set. No voy a escribir mucho por que casi todo lo dije anoche y no quiero repetirme, pero no podemos dejar pasarla, el japones no esta en el mejor momento pero aun asi es capaz de ganar partidos sin que le tiemble el pulso en momentos dificiles.

Para mi la cuestion sigue siendo la falta de concentracion de Kei en el inicio de los partidos, le esta costando mucho hacer su juego y esta perdiendo muchos primeros sets remontando despues, algo que no es casualidad.

Enfrente tendra al joven ruso Karen Khachanov, que viene mejorando en cada partido que juega, con unos numeros bastante buenos, ganando 7 de los ultimos 10 partidos y dejando sensaciones bastante buenas. En el saque es bastante bueno, digamos que tiene un saque bastante potente con sus casi dos metros de altura , por lo que a Nishikori le va a costar bastante romperle el saque si esta medianamente acertado.
Kei no destaca por su servicio, si no por su agilidad y su precision, pero enfrente el ruso tambien es bastante agil a pesar de su altura, por lo que si no sale a tope el japones al partido, puede encontrarse con un break en contra bastante pronto, y grandes posibilidades del ruso de hacerse con ese primer set, que ademas no se le dan nada mal, es un jugador que sale bastante concentrado a los partidos.

La parte final de la apuesta es que remonta Nishikori, y calidad tiene de sobras para hacerlo, no dudo de su implicacion en este partido de cara a coger ritmo para proximos eventos sobre hierba.

Pueden pasar muchas cosas, puede ganar cualquiera aun que sea favorito Kei, pero es una apuesta que debo de probar por que esta dando resultados.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 14:44
Kei Nishikori vs Karen Khachanov
22-06-2017 10:00

Karen Khachanov ganara el primer set

3
Muy buenas a todos. Nose todavia cuando se jugara este partido, pero voy a probar esta cuota, tambien probare que gana Khchanov primer set y pierde partido, pero de momento vamos con esta.Como ya pron ...
O Nishikori es de cristal o tiene mucho cuento...Nulo, pero iba para verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.