; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Dominic Thiem vs Yuichi Sugita Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Dominic Thiem vs Yuichi Sugita

1
(Leído 1255 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 18/06/2018
Partido de octavos de final en Halle, Alemania, en el que vamos a ir con el austriaco y este 2-0 ante el japones, Yuichi Sugita.

El japones no ha tenido muy buenos resultados perdiendo en la primera ronda de 12 de los 18 campeonatos a los que se ha presentado este año. Ha pasado a esta ronda con un 2-1 frente a Marterer con algo de dificultad con sets algo igualados llegando al 6-4, 5-7, 6-3.

Por su parte Thiem viene muy bien, aunque este es su segundo partido en Hierba y justo el segundo después de perder Roland Garros frente a Nadal. En su partido de hoy tenia un rival para mi opinión mejor que Sugita, el ruso Mikhail Youzhny al que en un igualado 7-6 y un sencillo 6-2 le ha ganado 2-0.

No es una gran cuota, pero la veo factible.

Le voy a entrar con Stake 4, no creo que sea demasiado arriesgado, esperemos marcar un verde fácil.

Suerte a los que lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 19/06/2018
Tenemos Thiem que lleva una brutal racha en hierba desde el 2015 donde ha disputado 20 partido y ha perdido solo 6, superficie donde gana mucho gracias a su ponente saque y su gran reves donde creo que quedra ganar por la via rapida para llegar fresco a la siguiente ronda, enfrente esta Sugita numero 35 es buen jugador pero enfrente tiene al futuro numero 1 del mundo donde apenas va a tener opciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:58 20/06/2018
Partido en Alemania en el Gerry Weber Open entre Dominic Thiem VS Yuichi Sugita.

En este partido tenemos que Thiem viene de ganar su último partido en hierba este año, al principio en el primer set le a costado entrar en el partido.

Sugita ha jugado tres partidos perdiendo uno de ellos, en el último que ha ganado le ha costado y puede venir más cansado.

Entre ellos tenemos un enfrentamiento solo en el que gana por 2-0 en tierra batida.

Bueno vamos a buscar el handicap de juegos -4 de Thiem en el que con un doble 6-4, la tendríamos nula, buscariamos un partido muy fácil para Thiem.

Yo creo que se puede dar, no deja de ser arriesgada, para los que piensen por el lado contrario tienen el Sugita +4 por 2 euros.

Suerte y a por el verde. STAKE 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.