; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Yuichi Sugita vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Yuichi Sugita vs Denis Kudla

1
(Leído 1983 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 21/06/2018
Partido de cuartos de final en Halle donde buscaremos la victoria de Sugita frente al americano Kudla. Pensaba que iba a partir de cuotas de favorito Sugita pero sin embargo nos encontramos con todo lo contrario.

El americano Kudla aquí se esta mostrando cómodo en hierba y partiendo desde la fase previa se ha plantado en estos cuartos de final sin dejarse un set. Eso si, sus números con el servicio no son muy buenos y sus rivales tampoco tuvieron buenos números y personalmente no me convencen sus victorias ante Tsitsipas o Lacko.

Su rival Sugita ha aprovechado la gira de hierba para terminar con su racha de derrotas de la gira de tierra. Aquí en Halle venció en primera ronda a Marterer y luego a Thiem con unos números espectaculares con su servicio y sin ninguna ruptura contra Thiem por lo que veo a Sugita muy motivado y muy enchufado para este torneo.

También decir que Sugita es un jugador más habituado en partidos ATP mientras que Kudla no lo es tanto. Sinceramente creo que tiene un gran valor la cuota de Sugita y mas a cuota de no favorito por tanto vamos a probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 21/06/2018
Kudla nos ha sorprendido bastante llegando a estos cuartos. Hablo sobretodo por su victoria frente a Tsitsipas, ya que contra Lacko su triunfo era bastante esperado y el eslovaco es bastante inferior tanto a Kudla como a Sugita.

A pesar de la sorpresa de ayer, Tsitsipas no es un jugador muy experimentado en hierba. Hizo mal partido y esto lo aprovechó el americano.

Sugita me parece muy superior a Denis y no creo que tenga muchos problemas para acabar con en estadounidense.

A pesar de la mala racha que obtuvo en arcilla, aqui ha mostrado su nivel del año pasado, que le llevó asentarse al circuito ATP y entrar al top 40. Ya demostró que la hierba es una superficie que se le da muy bien. Ganó el torneo de Antalya la pasada campaña.

Aqui en Halle ya hizo lo que nos esperabamos de él. Ha ganado a Marterer y Thiem, al austriaco en dos mangas. Mañana tambien me imagino una victoria plácida del nipon, frente a un jugador challenger, que casi nunca juega torneos ATP fuera de su pais donde le dan WC.

Nos encontramos frente a una gran cuota para la victoria por la via rapida del japones, que se deberia dar con relativa facilidad visto el nivel de los ultimos dias.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:34 22/06/2018
Partido en Alemania en los cuartos de final en el Gerry Weber Open entre Yuichi Sugita VS Denis Kudla.

Ambos tenistas llegan en buenos estados de forma a estos cuartos ganando ambos por 2-0 a sus rivales anteriores, perdiendo solo un partido Sugita y dos Kudla, aunque Kudla ha jugado más partidos.

Para mí es favorito Kudla aunque por ranking y casas de apuestas no lo sea.

Viene jugando muchos partidos este año y todos a gran nivel, perdiendo solo 2/10 partidos jugados en esta superficie. En cinco partidos acabados en victoria contra rivales mejor rankeados. Perdiendo los dos con jugadores mejor rankeados también, uno de ellos con Chardy que está en una increíble forma por 2-1 y contra Fucsovics, ese por 2-0.

Sugita viene de ganar a Thiem por 2-0 y por eso creo que es favorito para ganar y teniendo en cuenta el ranking también es algo que apoya esas cuota. Este año ha perdido uno de los cuatro partido de los que ha jugado contra Copil. Contra Marterer sufrió y contra Thiem en el segundo set se fueron casi al tie break.

Lo que si tengo claro es que es un partido ajustado en el que seguramente se vayan al tie break en algún set, y tres set jugados.

Bueno yo voy a ir con el jugador Americano nacido en Ucrania, aprovechando este estado de forma creo que puede dar la sorpresa al jugador Japonés Sugita, por ello el handicap -1,5 para el, nos vale que gane el partido con dos tie break por ejemplo. SI gana 2-0 esta ganada, y si es 2-1 como yo espero tenemos que esperar los resultados en los sets.

STAKE 1,5 Suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.