; Pronóstico Inglaterra Nature Valley Classic femenina Alize Cornet vs Elina Svitolina Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Nature Valley Classic femenina Alize Cornet vs Elina Svitolina

1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 19/06/2018
Vamos con este pronóstico, correspondiente a Birmingham ( Reino Unido ) de la WTA, donde se enfrentan Alize Cornet vs Elina Svitolina.

En los 1/8 de la WTA de Birmingham ( Reino Unido ) donde podemos ver que Alize Cornet ( Francia ) actualmente en el puesto WTA ( 41 ) y Elina Svitolina ( Ucrania ) actualmente en el puesto ( 5 )

Dónde nos encontramos que Alize Cornet con unas estadísticas en sus últimos 10 partidos en hierba con un balance de [ 4 Victorias ] y de [ 6 Derrotas ] y Elina Svitolina con unas estadísticas en sus últimos 10 partidos en hierba con un balance de [ 6 Victorias ] y de [ 4 Derrotas ]

Me voy a decantar por la victoria de Elina Svitolina porque viendo las estadísticas nos tendríamos que llevar fácil este pronóstico, al igual que viene en un buen estado de forma.

Espero el verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 20/06/2018
La verdad es que me parece un handicap bastante alto.

Cornet me parece una jugadora siempre capaz de darte alguna sorpresa y a pesar que esta no es su superficie favorita (tampoco la de Svitolina), no lo hace mal.

Aqui ha ganado a Makarova en tres sets cuando la rusa salia como favorita.

Svitolina ha tenido ciertos problemas ante Donna Vekic, y a pesar de haberle endosado dos 6-1, el handicap habría valido.

Preveo un partido mas igualado que lo que dicen las cuotas y me espero un bajon por parte de la ucraniana que esperemos que aproveche Alize.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.