; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Benoit Paire vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Benoit Paire vs Steve Johnson

1
(Leído 692 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 17/06/2018
Vuelvo después de unos días y comenzamos con el partido entre Paire y Johnson.

El francés, como bien sabemos todos, cuando decide jugar es muy bueno, pero si no es su plan se cabeza vuela. El año pasado pasado perdió en 1R contra un Florian Mayer (que estaba teniendo un mal año) por 6-0 6-4. Además sus otras participaciones fueron en 2010 y 2015 sin pasar de la qualy a pesar de ser favorito. Finalmente, añadir que no se ha apuntado al cuadro de dobles, lo cual significa que no tendría ni que esperarse el martes a "figurar".

El americano, tampoco es un torneo que le encante, pero el año pasado accedió a segunda ronda donde fue derrotado por Mayer tambíen pero por 6-3 7-6. No es un gran jugador, pero su gran servicio debería darle la oportunidad de llegar a tiebreaks como mínimo. Además el martes juega con Thiem en dobles, poca vinculación, pero deberá acudir.

Por tanto, creo que a pesar de ser dos jugadores un poco especiales, en beneficio de Paire solo esta el haber jugado en Stuttgart y coger un poco de ritmo. Pero debido a las circunstancias la cuota de Johnson debería estar en @1.71.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:33 17/06/2018
Ben parece que últimamente está estabilizándose mentalmente y ya no tiene sus habituales desconexiones en los partidos. Por eso le veo mucho valor a esta cuota y me esperaba unas cuotas de 1,66-2,00 a favor de Paire.

Está haciendo un gran año con victorias sobre Djokovic, Gasquet, Schwartzman, Pouille, entre muchos otros.

La hierba es una superficie que no se le da nada mal. El año pasado hizo octavos en Wimbledon, perdiendo tan solo ante Murray, ademas llegó a semis en Stuttgart.

Johnson tambien se siente muy bien en estas pistas, pero este año aun no se ha estrenado en hierba. No como el frances, ya que ha ganado a Fritz en Stuttgart, perdiendo tan solo ante Berdych, gran jugador en esta superficie.

Se enfrentaron el año pasado en Basilea, y ganó Ben en dos sets 7-6 6-3.

Por lo tanto, veo bastante bien a Paire, y me espero un partido relativamente igualado con algun tie break.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.