; Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Alexander Zverev vs Richard Gasquet Skip to main content
 

Pronóstico Alemania Gerry Weber Open Alexander Zverev vs Richard Gasquet

1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 24/06/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Alexander Zverev Richard Gasquet
4-6 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a las semifinales de Halle donde tenemos un partido a priori muy desigual.

Por una lado Richard Gasquet que pese de alcanzar la presente ronda es un jugador muy irrregular y en la cuesta abajo. Se desenvuelve bien en grass y en realidad en todas las superficies porque técnicamente es exquisito con su revés pero físicamente su estado es deplorable Haase le ha complicado la existencia pero su juego es inferior al del francés y físicamente tampoco es un portento. De todos modos la dejadez de Monfils permitió que un muy mediocre Gasquet horrible al servicio siga aquí.

Por otro lado Alexander Zverev es la cara opuesta. Físicamente puede arruinar al francés, su servicio ha mejorado tanto que es sencillamente demoledor. Me gustaba su juego en clay cuando era aún desconocido pero se ha centrado en potenciar sus golpeos y ahora sus restos son menos eficientes, pero desde luego que es un jugador completísimo que además jugando en casa y en una superficie donde puede exprimir su potencial, con un rival en el filo de la navaja lo tiene todo de cara.

No entro al 2-0 porque ya me he llevado un par de batacazos recientemente culpa de los condenados tie breaks y no me apetece arriesgar.. Buena cuota simple o combinativa que debería salir superior al 80%.

Gracias, un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Alemania - Gerry Weber Open fecha: 24/06/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Alexander Zverev Richard Gasquet
4-6 6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Zverev handicap asiático 2-5 juegos
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de Halle entre Zverev y Gasquet.

Ya comentaba hoy que Zverev es uno de los mejores tenistas en la actualidad y que está ante una gran oportunidad de meterse en las finales de este año.
Hoy ha demostrado ante Bautista lo bien que le funciona el servicio ya que no ha cedido ninguna bola de break ante un buen restador como es el español. 19 aces a su favor y además ha ganado el 88% de su primer servicio.

Gasquet llega a estas semis después de una temporada muy irregular. Se retiró en RG y ha reaparecido en Halle ganando a Monfils, Tomic y Haase pero siendo muy irregular y mostrando desconexiones en los partidos cosa que contra Zverev no puede permitírselo.

Richard está concediendo muchas opciones de break al rival mientras que Sasha está jugando muy sólido sin dar concesiones a su rival al resto. Es por eso por lo que creo que es claro favorito a llevarse el partido para intentar desbancar a Roger Federer como rey de Halle.
Voy a arriesgar un poco más y voy a ir con esta línea de handicap que no me parece muy alta ya que nos valdría con un 7-6 6-4 por ejemplo y en caso de que Sasha pierda un set no creo que lo haga de forma abultada por lo que seguiría habiendo opciones de que se cumpliese el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 14:52
Alexander Zverev vs Richard Gasquet
24-06-2017 16:00

Gana Alexander Zverev

1.45
Nos vamos a las semifinales de Halle donde tenemos un partido a priori muy desigual.Por una lado Richard Gasquet que pese de alcanzar la presente ronda es un jugador muy irrregular y en la cuesta abaj ...

Te sigo y levanto el pulgar! lo mismo opino, el  2 a 0 es muy tentador, pero el cesped y sus tie breaks nos estan complicando la vida... Hoy Khachanov casi me manda al muere jeje. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 18:10
Alexander Zverev vs Richard Gasquet
24-06-2017 16:00

Gana Alexander Zverev

1.45
Nos vamos a las semifinales de Halle donde tenemos un partido a priori muy desigual.Por una lado Richard Gasquet que pese de alcanzar la presente ronda es un jugador muy irrregular y en la cuesta abaj ...

Verde.

El francés duró lo que le aguantó la gasolina como preveíamos. Juego sublime de Gasquet con su revés que le duró set y medio, cuando le empezaron a fallar las fuerzas comenzó con las imprecisiones, a bajar el nivel del servicio que en el primer set había estado impecable y a cometer dobles faltas y errores no forzados.

Zverev físicamente ni se inmuto y fue de menos a mas con su servicio en el partido, razón por la cual Gasquet tuvo mas oportunidades al comienzo del match pese a como digo ofrecer unos golpeos de revés que muy pocos tienen en el circuito.

Gracias y un saludo.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2017, 18:14
Pues sí, de la única forma que ha hecho sufrir a Zverev ha sido con el revés y mañana contra Federer puede sufrir más aún ya que el revés a una mano del suizo es el mejor del circuito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.