; Alemania Gerry Weber Open 9 de junio 2011 Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open 9 de junio 2011

1 2
(Leído 2903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 00:34
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2011 11:30

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Cuanto más la miro más me gusta esta cuota superior al par por Khols. El aleman tiene mucha mas experiencia en hierba que Dolgo, que solo ha jugado 6 partidos con un balance 4 victorias y 2 derrotas. Ayer el ucraniano se enfrentó a un Hasse, que hasta cojo, le puso en problemas, y que no se llevó el partido por una mas que inoportuna doble falta. Tambien ha solventado con nota su partido de dobles junto a Kas por lo que pienso que está algo mejor adaptado. Ademas quizas no dice mucho, pero juega en casa, por lo que espero el apoyo del publico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 23:34
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2011 16:30

Lleyton Hewitt 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
2-0 para hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
hewitt ha hecho un partido muy serio contra leo mayer, mientras que seppi ha sufrido mucho para cargarse a tommy haas. hewitt ha visto muy claro el panorama tras pasar de enfrentarse en primer ronda a roger, ha ver que puede ganar el torneo, del cual defiende! asi que.. no me queda otra que ir con el 2-0 del ex numero 1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 23:43
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2011 16:30

Lleyton Hewitt 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Leyton Hewitt gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
De nuevo 2-0 del australiano. Hoy me dio suerte y vuelvo a verla como una de las mejores apuestas a priori para la jornada de mañana jueves. Seppi puede de sobra arrebatarle un set estando a buen nivel pero contra Haas no me convenció en exceso, aprovechándose más de los fallos de su rival que de sus propios aciertos.

Por contra, Hewitt hoy fue un ciclón. Leo Mayer tampoco era mucho rival pero el aussie no le dio la más mínima opción y pareció totalmente recuperado de sus problemas en el pie que le llevaron a operarse a principios de año. Si mañana repite una actuación similar mucho tendría que subir Seppi el nivel que ofreció en primera ronda para arrebatarle una sola manga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 23:54
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2011 12:00

Gael Monfils 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gael Monfils gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Un pronóstico que me parece de los más claros para mañana. Monfils es un gran tenista sobre hierba, viene de actuaciones recientes interesantes como Roland Garros y los problemas físicos que pareció tener en el torneo parisino no hicieron acto de presencia en su primer partido en Halle, partido en el que arrasó a un tenista competitivo en estas canchas como es Florent Serra. Por tanto, nos encontramos a un Gael enchufado, en buena forma y en perfecto estado de revista.

Su contrincante, Dodig, no me dice gran cosa. No lleva un mal año ni mucho menos pero le veo lejos de poder disputarle el partido a la pantera parisina. Sufrió ya en su primer partido ante un tenista muy inferior como Pere Riba y mañana si se muestra tan impreciso como entonces al resto (0/7 en bolas de break), en cuanto se descuide los zarpazos de Gael le provocarán una pronta derrota en forma de 2-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 23:59
Alemania - Gerry Weber Open 09-06-2011 13:30

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

Partido inédito, sin ningún H2h entre ambos.

La inercia nos da
como favorito a Dolgopolov, y las cuotas creo que están bien puestas.
Ahora bien, ¿quién confiaría su bebé en las manos del ucraniano? Jugador
 inestable y anárquico, con toques de brillantez y genialidad, muy
caracteristicos de la nueva escuela ucraniana, con gente como Stakhosky o
 el propio Dolgopolov. Enfrente un jugador clásico alemán, sacado de la
factoría de Opel o Mercedes, cuando funciona bien es una máquina bien
engrasada. Sin embargo, el alemán lleva unos meses que parece no
carburar en exceso, aunque a veces sus partidos se dirimen por
puntualidades que no sabe sacar. Lo bueno de Dolgopolov es que siempre
te da opciones para meterte en el partido aunque tú no hagas gran cosa.
Jugando en casa, creo que Khols va a intentar ganar y jugar bien, y su
record en Halle es más que interesante, llevando varios años pasando
siempre a cuartos. Pero creo que la Princesita se lo va a poner díficil.
 Sin lugar a dudas el partido más interesante e igualado de la jornada.
Sobre los problemas de Khols, él ha dejado claro que no está lesionado, y
 además ha tenido dos días completos para descansar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 00:24
Vaya afición que llevas Manu al 2-0 de favoritos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 00:34
Vaya afición que llevas Manu al 2-0 de favoritos...

En hierba me parece muy factible este marcador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 00:43
Vaya afición que llevas Manu al 2-0 de favoritos...

En hierba me parece muy factible este marcador.

¿Por qué?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 00:49
A mi es una apuesta que no me gusta nada de hecho las considero el antivalue los 2-0 a cuotas 1.60 1.50 1.70..., Puedo apostar entrando flojo cuando se trata de una cuota alta valuazo, por ejemplo cuota 3,00 en partidos para mi clarísimos. Aunque lo cierto es que hace tiempo si que me metía en este tipo de apuestas cuando veía algún favorito a cuota par.

De todas formas no hay nada que decir, estás demostrando que al menos esta semana esas apuestas son muy rentables o tienes muy buen ojo con ellas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 00:54
Vaya afición que llevas Manu al 2-0 de favoritos...

En hierba me parece muy factible este marcador.

¿Por qué?

Es la superficie donde más difícil es hacer un break y más peso específico tienen saques y restos. El bote irregular y tan bajo hace muy complicada la tarea del restador. Yendo al caso concreto de los dos que pronostico para hoy, no veo a Seppi haciendo más que quitarse la gorra ante los servicios de Hewitt y no me imagino a Dodig rompiendo con facilidad a Monfils. En hierba como no sepas jugar, llegas hasta donde te dé el saque, y no suele ser suficiente eso para hacer un set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 00:56
Vaya afición que llevas Manu al 2-0 de favoritos...

En hierba me parece muy factible este marcador.

¿Por qué?

Mira que eres agresivo, jajajajajaja.

A ver nadie posee la verdad absoluta sobre las apuestas, de hecho es lo bonito, que hay muchos caminos diferentes para ganar. Muchos solo apuestan a dogs a cuotas superiores a @3, otros se manejan más en el mercado de 2-0 a cuotas sobre @1.65, otros combinadas en torno a @2, mucha gente con cuotas inferiores a @1.40 basándose en un gran porcentaje de acierto...Y al final todos pueden tener números similares, tanto para bien como para mal.

Al final lo importante es la rentabilidad. A Manu esta semana le ha ido perfecto así. Para mí no hay una "fórmula" que sea mejor que todas, sino que en cierta medida es mejor ir alternando, aunque lógicamente cada maestrillo tiene su librillo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2011, 01:18
Vaya afición que llevas Manu al 2-0 de favoritos...

En hierba me parece muy factible este marcador.

¿Por qué?

Mira que eres agresivo, jajajajajaja.

A ver nadie posee la verdad absoluta sobre las apuestas, de hecho es lo bonito, que hay muchos caminos diferentes para ganar. Muchos solo apuestan a dogs a cuotas superiores a @3, otros se manejan más en el mercado de 2-0 a cuotas sobre @1.65, otros combinadas en torno a @2, mucha gente con cuotas inferiores a @1.40 basándose en un gran porcentaje de acierto...Y al final todos pueden tener números similares, tanto para bien como para mal.

Al final lo importante es la rentabilidad. A Manu esta semana le ha ido perfecto así. Para mí no hay una "fórmula" que sea mejor que todas, sino que en cierta medida es mejor ir alternando, aunque lógicamente cada maestrillo tiene su librillo...

Ey, que no iba en plan "agresivo"...jajajaja. Al contrario.

Ahora bien, es que no entiendo el rollo de que sea más factible un 2-0 en hierba.  Me parece igual que si es hard cemento o clay, y que depende de los que jueguen, y si se elige bien está perfecto, sino pues como todo. Un Karlovic-Isner, a ver quien tiene cojones de poner un 2-0 en hierba.
Pero podemos seguirlo, imagino que cuando el nivel se iguale avanzando rondas, los 2-0 tienen que bajar mucho más, me da la impresión.

De todas maneras, yo también he bajado el nivel de cuotas, porque sino parezco un bicho raro, pero mi predilección siempre son las cuotas altas, como bien sabes. Quizá por eso lo de la OT no me atraiga sobremanera. Mi primer pick ahí sería una cuota 8, para empezar de buen rollito.  ;D


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2011, 13:16
bueno gael monfils acaba de ganar 2-0,man te e seguido en las tres que as puesto ayer,gael monfils,hewitt y fernando verdasco,por ahora as acertado la primera sin problemas,como aciertes las otras dos,simplemente me quito el sombrero,eres un crack total,deberian abrir un subforo solo para ti con tus pronosticos tio,porque lo tuyo no es normal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:20
Bueno pues otro 2-0 para el bueno de Lleyton. Ni yo me creo la racha que llevo, pero mañana va a estar hipercomplicado acertar, ya en cuartos llegan duelos apretadísimos que va a ser mejor dejar de lado y simplemente verlos para disfrutar, aunque habrá que estudiarlo igual.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 09 de Junio de 2011, 19:32
weno manu,as acertado las 3 que te seguia,hoy me as exo ganar 187 euros,eres un crack tio,atento estoy a los pronosticos de mañana para seguirte...sin duda,para mi,el mejor pronosticador de tenis del foro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.