Enviado: 09 de Junio de 2011, 21:59
Bueno, por alusiones, no quería responder porque vais a pensar que soy un flipado o que ando subido o algo, pero bueno espero no dar esa impresión porque no es así. En primer lugar, agradecer los comentarios de todos los que me felicitáis, sois unos cracks todos.
Yo, personalmente, me considero un apostante como tantos otros. Lo único de lo que puedo presumir yo creo que es de que más o menos mis explicaciones son buenas, es decir, salga el pick o no quien lo lee y quiere o no ir con el mismo pronóstico puede ver por qué opino así, contrastar mis opiniones y datos con los suyos y tomar una decisión. Es decir, creo que cuando pronostico más que para que me siga la gente lo hago para ayudar a que lo que otros apuesten sea más pensado y reflexionado, no sé si me explico.
Y esta racha pues bueno, pronto terminará. Son 20/20 en estos torneos (salvo que se retiren Ward o Querrey, pero el partido va 6-3, 3-6 con lo que el over 21'5 es matemático) y 21 seguidos contando la final de RG. Pero tampoco es para tanto, muchísima gente del foro está dando muchos verdes, y particularmente me gusta mucho la temporada de hierba. Es de largo mi favorita del calendario y es tan específica que se pueden pillar buenas cuotas, y es que mis picks son de cuotas bastante altas que son las que me gustan. El estudio de partidos en esta época es muy diferente al del resto. El ritmo es casi despreciable, vemos cómo Hewitt o Roddick tras meses parados están jugando con una facilidad pasmosa, también influye tremendamente ya no tanto la volea como el saque, hay gente que salvo cortocircuitos te pierde un juego cada dos sets, etc.
Bueno, en definitiva perdón por el rollo, que espero seguir pronosticando muchos verdes y que gracias a todos los que me felicitáis, los que me seguís y todos en general.