Prometo no alargarme, sobretodo porque voy a dormir ya jeje
A ver empezamos por:
Milos Raonic (nº28) - Tobias Kamke (nº88)
Me parece un partido bueno para comparar con el de primera ronda de Raonic con Andujar. Kamke también es un terrícola como Andujar. Es un jugador que me recuerda a los Bellucci, Kolhsreiber, y otros de similar perfil. Lo que veo a favor de Kamke en diferencia a Andujar es que tiene más experiencia en hierba (el año pasado consigió sorprender y plantarse en 3ra ronda de Wimbledon) y que se la juega en casa.
Aún así aplico lo mismo que dije de Raonic contra Andujar. Buen saque, buena derecha, regular juego de fondo (aunque probablemente suficiente para este partido) y volea y dejada pasables. Buena superficie para él en la que además quiere destacar y debe preparase bien para Wimbledon, su objetivo primordial de la temporada.
Si con Andujar a podido con un 6-3; 6-1, posiblemente Kamke de más pelea, pero no creo que como para sacarle un set. Los sets debería ir por 6-3, 6-4, 7-5 y quizás 7-6 pero siempre para Raonic.
Victor Troicki (nº12) - Igor Andreev (nº83)
Este pronóstico será rápido. Troicki mientras tenga a Djokovic lejos estará bien (algo así como Wawrinka con Federer), ganó con solvencia a Zverev que en mi opinión en hierba podría perfectamente ganarle a Andreev. El ruso ganó a Potito, cosa que en hierba carece prácticamente de ningún valor. Troicki es mejor que Andreev en cualquier superficie y me parecería muy raro que Troicki jugando en serio perdiera contra él. Con sacar bien debería de valerle.
Philipp Petzschner (nº71) - Daniel Gimeno-Traver (nº56)
Aquí llega Dani, el que hace que el rank en los partidos sea intrascendente. La verdad no solo Petzschner está hacienda una buena temporada y en hierba sube enteros sino que además juega en casa con lo que es una motivación extra.
Por otro lado creo que estaremos todos de acuerdo con que Dani no le puede ganar a nadie decente tal y como está. El partido tiene que ser de los que gana el menos mala como pasó en primera ronda y no me parece el caso en este.
No lo meto al 2-0 por el miedo a pajarón de Petzschner que tiene sus prontos y si gana el primero puede hacer una de relax en el segundo y cuando se de cuenta ya no poder recuperar la ventaja, pero el partido (si de verdad quiere ganarlo) no debería tener problemas con ello.
Esto es todo por hoy, también se puede meter a Hewitt pero yo paso, es mi jugador favorito pero prefiero ver su primer partido sin presión de tener dinero metido y juegan muy pronto así que quizás me lo pierda así que no arriesgo, pero lo veo bien para meterlo en la combinada también.