Philipp Petzschner (nº71) - Dominik Meffert (nº204)
Partido de fácil análisis. Si Youzhny salía de dog antes de retirarse era por algo y es que Philipp en hierba gana enteros. Su buen juego de dobles se adapta bien a estas pistas, tiene un buen saque con el que defenderse y un juego de fondo suficientemente decente como para poder pelear al resto contra Meffert.
Por otro lado Meffert viene de lucky loser por la retirada de Youzhny. Aunque tiene en positivo los partidos jugado en la previa el hecho de que lo dejará fuera, en primera instancia, del cuadro final el francés Serra deja mucho que desear.
En mi opinión partido fácil para Philipp y así lo demuestra la cuota de @1,22. Quería meterle al 2-0 pero al tener que cambiar a Youzhny por Meffert solo hay la cuota de partido en este momento.
Milos Raonic (nº28) - Pablo Andujar (nº48)
Partido que en hierba está muy decantado. Andujar como P.Riba es un terrícola redomado y ya ha cumplido con su objetivo en la temporada de tierra. Creo que el resto del año será un poco un paseo si ningún compromiso ha tener que hacer resultados. El terreno le va muy mal para sus facultades y va a sufrir lo indecible para devolver los saques y derechas de Raonic.
Por otro lado Milos ha dicho claramente que su objetivo prioritario es Wimbledon y que es su GS "elegido". Para eso debe empezar a dar nivel en hierba y en su gran año creo que es un buen momento para empezar. La pista le va de miedo y si se siente bien puede desenvolver un gran juego.
Aunque la garra y la lucha típica de los jugadores españoles puede llevar a Raonic a forzar para romper el saque no debería tener problemas para ganar en 2 sets con facilidad. Partido en parte parecido al Dodig-Riba o al Querrey-Nishikori los cuales han terminado 2-0 los dos.