6-3 6-2
Pronóstico: Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Richard Gasquet llega a esta cita sin apenas sudar la camiseta. Ha tenido dos encuentros aqui comodisimos, en octavos de final su rival fue Melzer, el austriaco poca resistencia puso. En cuartos de final se ha encontrado con un Florian Mayer que me ha decepcionado muchisimo mostrando una imagen horrible, totalmente fuera de partido en todo momento, pero la realidad es que Gasquet en ningun momento se le vio muy superior sobre la pista. En el primer set todo empezo con dos bolas de break para Florian Mayer las cuales desperdicio, a la que tuvo una sola el frances no perdono y ese 1/1 en el primer set le fue suficiente para llevarse la primera manga. En el segundo set mas de lo mismo, Florian Mayer tuvo una bola de break pero perdono, el frances acabo llevandose el set en el tie break. El partido se decidio ahi, el aleman acabo con 0/3 en bolas de break mientras que Gasquet con 1/1 se llevo el encuentro. Eso si, la imagen de ambos fue muy floja. En el lado opuesto tenemos a Youzhny que llega aqui tras tres encuentros dejandonos una imagen increible. En primera ronda ante Gimeno Traver la victoria fue contundente, en segunda ronda el partido debio terminar mucho mas comodo pero el ruso se complico el solo un partido que merecio acabar 6-1 6-4 perfectamente. En el dia de hoy viendo el partido, estaba esperando a que Youzhny cometiera algun error que le sacar completamente del partido, los cometio, pero en ningun momento dio muestra de debilidad sino que se mostro tremendamente concentrado y con constantes gritos de motivacion, al igual que todo su cuerpo tecnico que parecia que el ruso estaba jugandose el titulo de Wimbledon. La imagen de Youzhny esta siendo realmente buena en una pista en la que defendia puntos que ya ha igualado. Los dos son tenistas con unos porcentajes en hierba parecidos, sin embargo me gusta esta apuesta por dos motivos. La primera porque el frances llega aqui con muchisima carga de Roland Garros y con Wimbledon a la vuelta de la esquina perfectamente a poco que un jugador le exiga algo en la pista podria verse limitado fisicamente. El segundo motivo es claro, la imagen que me han dejado los dos hasta el momento es tan opuesta, que es cierto que siendo Youzhny podria cambiar todo perfectamente, pero creo que mucho tendria que cambiar todo para que si el ruso juega como hasta la fecha en Alemania salga incluso derrotado de la pista. Me la juego con el handicap porque me cubro de hipoteticos tie breaks en los que la suerte puede estar de cualquier lado. Son dos tenistas que se sienten comodos al saque en estas superficies por lo que perfectamente podria verse un tie break donde prefiero ir con las espaldas “cubiertas” con este handicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea