; Alemania Gerry Weber Open 14 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania Gerry Weber Open 14 de junio 2013

1 2
(Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:42
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 13:45

Florian Mayer 0 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Gran cuota que nos dan por Florian Mayer, ya conocemos todos como es Mayer pero su juego se adapta muy bien al césped y además juega en casa,su tipo de juego es muy incómodo y Gasquet no es un jugador que se adapte muy bien a estas pistas, la cuota está demasiado alta, para mi ha influido mucho que haya dado hoy Gasquet una paliza a un rival como Melzer que está en una forma lamentable, por lo cual no tendríamos que tener mucho en cuenta este partido. Mayer viene fuerte tras vapulear a dos débiles rivales como Fischer y Leo Mayer, el partido será mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Para mi si sigue el nivel de estos días y con el público a favor, favorito Florian Mayer.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:51

Florian Mayer vs Richard Gasquet
14-06-2013 13:45


Gana Florian Mayer

3
Gran cuota que nos dan por Florian Mayer, ya conocemos todos como es Mayer pero su juego se adapta muy bien al césped y además juega en casa,su tipo de juego es muy incómodo y Gasquet no es un juga ...

Por cierto un apunte más a mi favor el año pasado cuando Mayer estaba a peor nivel que ahora se enfrentaron en Wimbledon y ganó Mayer  6-3 6-1 3-6 y 6-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:49
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 13:45

Florian Mayer 0 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Sorpresa la que me encuentro en esta cuota. Esperaba a Gasquet como favorito, pero nunca a estas cuotas.

Quiza su contundente victoria ante Melzer ha hecho que el favoritismo del frances sea mayor de lo que merece, pero ya se sabe que el austriaco cuando no esta por la labor de jugar, no juega a nada y si se encuentra un rival decente, se va para casa apalizado tan contento. Ademas que su momento tenistico no es el mejor, ya que salvando su victoria ante Ghedin en su debut aqui, llevaba sin lograr ni siquiera un set desde Montecarlo, perdiendo facil todos los 5 partidos restantes, incluido un 3-0 en RG ante Sijsling, aunque el resto son rivales bastante aceptables.
Viendo la trayectoria los ultimos años de Gasquet sobre hierba, encontramos como no acostumbra a jugar en Halle, sino que prefiere estar ya por Inglaterra preparando Wimbledon, aunque tampoco se centra demasiado en los torneos previos. Derrota en 2010 ante Schuettler (WO), yendo directamente a Wimbledon en 2011, o cayendo ante Matosevic en su unico partido previo al Grand Slam en 2012. Cuando se centra sus resultados no son malos, pasando 3 rondas los dos ultimos años, aunque los rivales no fueron excesivamente peligrosos (Giraldo, Kunitsyn, Bolelli, Kamke, Bemelmans y unicamente Almagro como top). Sus verdugos, Murray en 2011, y precisamente su rival de hoy, el aleman Mayer, que le vencio por 3-1.

Si nos centramos en Mayer, vemos como siempre juega este torneo previo a Wimbledon. En 2011 gano a Brown y Lu antes de caer con Monfils; en 2012 gano a Smyzcek para caer con Federer; y en este 2013 ha ganado facil a Fischer y el Mayer argentino. Es decir, vemos como sus victorias no han sido contra rivales nunca complicados, pero sus derrotas tambien son logicas.
En Wimbledon fue Nole quien le tuvo que eliminar el año pasado, tras pasar ante aceptables jugadores como Tursunov, Petzschner y Janowicz.

Asi que viendo que Mayer juega como local, sus resultados y juego en hierba son buenos, y que Gasquet nunca se ha esforzado demasiado en los torneos previos, me gusta y mucho esta cuota que sobrepasa el 3 y seguro bajara.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:50

Florian Mayer vs Richard Gasquet
14-06-2013 13:45


Gana Florian Mayer

3
Gran cuota que nos dan por Florian Mayer, ya conocemos todos como es Mayer pero su juego se adapta muy bien al césped y además juega en casa,su tipo de juego es muy incómodo y Gasquet no es un juga ...
cuando empece a escribir mi pronostico no estaba todavia este ... que sea buena señal que lo llevemos varios ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 21:52
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 15:30

Tommy Haas 2 - 1 Gael Monfils

   
 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Tommy Haas 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Pues vuelvo a ir con Haas, poco más que decir que lo que dije ayer, aquí está motivadísimo, juega en casa y es el actual campeón, el año pasado solo perdió un set en primera ronda, y ganó a Federer 2-0 en la final.
Además es todo un seguro en los tie breaks.
En el partido ante Gulbis tuvo hasta 17 puntos de break, y estuvo muy fino con su servicio.
Monfils ganó sus partidos muy cómodo, el primero ante Raonic, y el segundo ante Hernych, pero Haas ya es otro nivel y sobre todo jugando en casa.
Otra cosa que veo muy importante es que Monfils no vaya a ir a Wimbledon por un problema personal la semana que viene.
No se si es un problema personal, pero para no querer ir a Wimbledon ya puede ser algo importante , más aún sin defender puntos y con lo necesitado que está de conseguirlos de cara a recuperar ranking.

O sea que tenemos a un extramotivado Haas a un nivel impresionante, frente a un Monfils que no sabremos como vendrá, teneinedo en cuenta lo importante que es la concentración en el tenis.
Una cuota de 2.38 me parece exageradísima para las muchas posibilidades que yo veo de que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:14
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 15:30

Tommy Haas 2 - 1 Gael Monfils

   
 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Haas Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3



Esta apuesta es un lay a Monfils con el apoyo que en frente tendrá a Tommy, no hay que añadir xk volver a repetir lo del pick de ayer.

La cosa es que Monfils la pasada semana solicito Wild Card para Wimbledon, aunque este el 68 gracias a las 3 últimas semanas para wimbledon no vale ya que hacen un calculo especial teniendo en cuenta los puntajes sobre hierba más que sobra otras superficies.

Ayer empezaron a salir las primera invitaciones y hoy por la mañana el nigga ha pedido quitarse de la lista como posible candidato a tener la invitación alegando "motivos personales". No hace falta decir nada más, si ya de por si, sin este factor el pick no sería para nada descabellado con este aliciente...

Sería posible que renunciara a un GS para centrarse en un 250? no hablamos de hipotecarse físicamente, si no de renunciar a la participación. Al descartar problemas físicos tiramos de handicap xk no contamos con retirada.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:18

Tommy Haas vs Gael Monfils
14-06-2013 15:30


Tommy Haas 2-0

2.38
Pues vuelvo a ir con Haas, poco más que decir que lo que dije ayer, aquí está motivadísimo, juega en casa y es el actual campeón, el año pasado solo perdió un set en primera ronda, y ganó a Fe ...

perdón tio pero he venido con las prisas de publicarlo antes de que siguiera bajando  y solo he leído el inicio de tu análisis y al ver que no decías nada de lo de Wimbledon he tirado el mío, si los mods quieren borrarlo me parece lo correcto ya que no añado nada a tu pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 00:57

Tommy Haas vs Gael Monfils
14-06-2013 15:30


Tommy Haas 2-0

2.38
Pues vuelvo a ir con Haas, poco más que decir que lo que dije ayer, aquí está motivadísimo, juega en casa y es el actual campeón, el año pasado solo perdió un set en primera ronda, y ganó a Fe ...

perdón tio pero he venido con las prisas de publicarlo antes de que siguiera bajando  y solo he leído el inicio de tu análisis y al ver que no decías nada de lo de Wimbledon he tirado el mío, si los mods quieren borrarlo me parece lo correcto ya que no añado nada a tu pick.



Pero el pick es distinto, tu vas con el hándicap, y lo bueno es que coincidimos, es que lo wimbledon para mi es la clave, y está bajando como la espuma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 01:28
Ya pero x el argumento que es repetitivo y con menos datos, pero si apuesta distintas, yo en realidad he repartido el stake entre las dos xk creo que saldrá, pero hay un tenista troll que puede renunciar a un GS como Wimbledon y centrarse en 250, pero es que estamos especulando xk no tiene ningún sentido, pero creo que jugando cntra Tommy es bueno jugársela  ;D

Espero que en días sepamos que pasa xk me tiene intrigado haha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 03:49
Secundo claramente el partido de Mayer
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 09:41
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 12:00

Roger Federer 2 - 0 Mischa Zverev

   
 6-0 6-0
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Halle, en Alemania, sobre hierba.
 
Se enfrentan el suizo Roger Federer (3º de la ATP) y el alemán de origen ruso Mischa Zverev (156º de la ATP).
 
No debería tener problemas el suizo, primer cabeza de serie, de pasar a semifinales, y tendría que ser un partido cómodo, parecido al de segunda ronda.
 
Ahí Federer venció a otro jugador local, Cedrik Stebe (166) por un doble 6-3.
 
Zverev no creo que sea mucho mejor que Stebe, así que creo que hoy Federer repetirá un marcador parecido, cediendo un máximo de 6 juegos.
 
Zverev venció en primera ronda a Goffin (84), en un partido que el belga tiró después de ganar el primer set 6-1.
 
En segunda ronda Zverev ganó a Mirza Basic (240), un lucky loser que intentó vivir de su saque y estuvo a punto de llevarse el primer set que finalmente perdió en el tiebreak.
 
Hoy salió un dato de que Federer es el tenista que mayor porcentaje de victorias tiene en hierba en toda la historia, con un 87% de triunfos (117-17) y 12 títulos sobre el verde.
 
De esos 12 títulos, 5 llegaron aquí en Halle (2003,2004,2005,2006 y 2008) además de 2 finales (2010 y 2012).
 
Su balance aquí es de 39-5, por lo que podemos decir que Halle es el torneo predilecto de Federer, al menos en hierba, y su preferido para preparar Wimbledon.
 
Zverev está con un porcentaje de victorias por debajo del 40% en hierba, con un balance de 11-19.
 
Esta temporada se ha movido por challengers y previas de torneos ATP, siendo aquí donde más puntos va a sumar.
 
En definitiva, si Federer en el anterior partido que era su debut esta temporada en hierba (en individual, porque si había jugado en dobles junto a Haas en este mismo torneo) consiguió una victoria fácil con un total de 18 juegos, hoy creo que debería estar más fino y jugar aún mejor.
 
Por tanto, creo que Federer debería resolver el partido por la vía rápida y no pasar del total de 18 juegos que marca el pick, así que vamos con ello.
 


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 10:37
A veces alucino con esto de las apuestas

El año pasado en Wimbledon contra Gasquet nadie daba un duro a la victoria de Mayer (salio a mas de 4 sino recuerdo mal) y hoy todo lo contrario

A ver si sale pero me choca la verdad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 11:04
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 13:45

Florian Mayer 0 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Ganara Florian Mayer al menos un set? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a favor del Aleman que esta superficie es donde realmente se siente bastante comodo viene de ganar sus dos anteriores partidos sin ceder un set ante Fischer y L.Mayer.

F.Mayer desde el 2010 a jugado 17 partidos en hierba con un gran balance de 12 vicotiras y 5 derrotas, lo que demuestra lo bien que juega en hierba el aleman.

Gasquet un jugador mas terricola que jugador de hierba a jugado desde el 2010 15 partidos con un 10 victorias y 5 derrotas, en primera ronda gano a Melzer en dos set.

Su h2h en hierba es favorable al Aleman por 1-0, ya que le gano en Wimblendon del año pasado por 3-1.

Asi que confio mucho en el Aleman jugando en casa en una superficie comoda para el y ante un rival que ya a conseguido ganar que como minimo le gana un set.

Suerte!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:22
Ya pero x el argumento que es repetitivo y con menos datos, pero si apuesta distintas, yo en realidad he repartido el stake entre las dos xk creo que saldrá, pero hay un tenista troll que puede renunciar a un GS como Wimbledon y centrarse en 250, pero es que estamos especulando xk no tiene ningún sentido, pero creo que jugando cntra Tommy es bueno jugársela  ;D

Espero que en días sepamos que pasa xk me tiene intrigado haha

Si fuera ante otro no lo haría pero Haas aquí me da mucha confianza, lo de Monfils es muy pero que muy raro, jejeje, que pierda hoy 2-0 y ya nos iremos enterando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 14:43
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2013 15:30

Tommy Haas 2 - 1 Gael Monfils

   
 6-7 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con esta cuota que veo ideal para combinar con otros eventos.

El veterano Haas está viviendo una segunda juventud, está pletórico en la pista y desplegando un buen tenis. Con la edad que tiene está dosificando perfectamente sus fuerzas y sabe elegir con buen ojo a que torneos ir, a este digamos que estaba "obligado" ya que defiende bastantes puntos con la victoria del año pasado ante Federer, ni que decir que aún más cuando juegas en casa. El otro día no quise ir con su victoria ante Gulbis por la desconfianza que me transmitía el que no hubiera pisado aún este tipo de superficie, al contrario que su rival, pero el alemán jugó un partido serio y se deshizo en dos sets del letón. En dicho partido no concedió ni una bola de break y convirtió 5 aces.

En el otro lado tenemos a un Monfils desconcertante, viene jugando "bien" ganando a Raonic y a Henrych, curiosamente los datos son peores en su segundo partido son peores que contra Raonic (desconozco si Raonic hizo borrada), cuando debería de haber sufrido menos contra Henrych, en este último partido el francés concedió 7 bolas de break a su rival y el resultado del partido que indica que fue un partido fácil no refleja la realidad ya que fue mucho más disputado.
Además el francés que había pedido Wild Card para Wimbledon ha acabado por retirar su petición y no estará presente en ese torneo por "problemas personales" lo que me hace pensar que de mente no va a estar al 100%.

Por tanto vamos con la victoria del alemán que si sigue jugando sólido y aprovechando las desconexiones de Monfils y las oportunidades que le pueda dar podría llevarse el partido sin muchos apuros.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.