; Alemania Gerry Weber Open 14 de junio 2012 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 14 de junio 2012

1 2
(Leído 2402 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 15:42
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2012 11:30

Lukasz Kubot 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

7-6 1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con el campeón del año pasado aquí. Jugador al que le va este torneo, que juega en casa y que imagino que lo dará todo. Su rival es el polaco Kubot, quien hizo un gran Wimblendon el año pasado, pero quien quitando eso, nunca ha hecho nada destacable en hierba. Este año el polaco no está obteniendo buenos resultados, creo que es inferior al alemán, lo que unido a que éste juega en casa, que defiende muchos puntos aquí y le va mejor la hierba por lo demostrado hasta ahora, creo que hay value en un 2-0 para el germano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2012, 15:49
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2012 11:30

Tommy Haas 2 - 0 Marcel Granollers

6-3 6-4
Pronóstico:
HAAS GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Voy con el 2-0 de otro jugador que ya ha ganado este torneo (2009), que también juega en casa, y al que tammbién le va mejor la pista que a su rival.
En este caso hablamos de Haas, jugador que yo pensé que con la lesión que tuvo y su edad, ya no volvería a jugar al nivel que lo estamos viendo, pero que está claro que me equivoqué. Haas está haciendo muy buen tenis y ahora llegamos a su terreno. Jugador que ha estado en unas semis de Wimblendon, entiende bien el juego en hierba y parece está con ganas.
En el otro lado está Marcel Granollers, que creo que a pesar de su RG, no está fino precisamente, y en una superficie como la hierba no creo que encuentre su mejor juego.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2012, 05:09
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2012 13:45

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
Tommy Haas (nro. 84 ATP) es jugador todo terreno que quizas venga con poca actividad reciente. A pesar de sus 34 anios no esta con impedimentos fisicos, tal es asi que lo considero un jugador super experimentado capaz de superar este escollo. Tiene en su haber un titulo en hierba, en este mismo torneo en el anio 2009 y un record de 43 ganados y 23 perdidos, esto lo hace un jugador que conoce bien este tipo de superficie. En cambio Marcel Granollers (nro. 22 ATP) a pesar de su ranking, casi no tiene experiencia en esta superficie con un total de 5 ganados y 7 perdidos en su carrera, lo que lo hace un jugador inexperto en esta superficie. Mi pronostico es indudable, lo doy como ganador a Tommy Haas, creo que los records y su experiencia van a marcar una clara diferencia en este partido a su favor. Espero que les sirva mi aporte...
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 10:50
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2012 12:00

Lukasz Kubot 1 - 2 Philipp Kohlschreiber

7-6 1-6 3-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamos con el primer partido de la combinada.

Se enfrentan el polaco Kubot contra el local y campeón el año pasado aquí Philipp Kohlschreiber.

Los enfrentamientos entre ellos están a favor de Kubot 1 - 0, partido que se jugó en el 2009 en Stuttgart en arcilla.

La temporada de Philipp o está siendo mala está jugando buenos partidos y plantando cara a rivales como Isner y Tipsarevic y ganando el torneo de Munich.

Ahora empieza la temporada de hierba, donde el alemán se siente bastante cómodo; tiene buen saque, volea bien y tiene buena movilidad.

El polaco por su parte en hierba tiene unos números de 12 ganados y 12 perdidos, por lo que no son estadísticas apra tirar cohetes.

Un saludo.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:30
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2012 13:45

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Ví a Granollers ayer y no lo hizo mal, compitio jugo un tennis decente y consiguio ganar al jugador local, un jugador que se adaptaba mejor a la superficie.

Creo que Granollers puede adaptarse bien a la hierba, no recuerdo sus resultados en años anteriores en hierba, pero creo que Granollers con un saque irregular pero decente y con un buen juego de volea puede adaptarse bien, además de ser agil y poder ir abajo al bote bajo de la hierba.

Granollers es un jugador muy de 3 sets de partidos largos, de liarla bastante luego recuperar, además dos sets largos nos darían la apuesta, un doble 75, o un 7-6 6-4. Esto nos daría la apuesta y con una cuota de 2 nos anima a meterle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 13:18
Yo le meti stake 0.5 a Luckas Lacko,ya que Nadal debe descansar para Wimbledon y no sé cuando se va a borrar y una cuota 10.04(casa fisica) hay que probarla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:37
Yo le meti stake 0.5 a Luckas Lacko,ya que Nadal debe descansar para Wimbledon y no sé cuando se va a borrar y una cuota 10.04(casa fisica) hay que probarla

Defiende puntos Nadal?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:42

Lukasz Kubot vs Philipp Kohlschreiber
14-06-2012 11:30

2.05
Vamos con el campeón del año pasado aquí. Jugador al que le va este torneo, que juega en casa y que imagino que lo dará todo. Su rival es el polaco Kubot, quien hizo un gran Wimblendon el año pas ...

Creo que hay un error en tu pronóstico, nunca estuvo a esa cuota la victoria de Khols, o bien te equivocaste en la cuota o bien ibas con el 2-0 con lo que la apuesta está fallada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:49

Defiende puntos Nadal?

No,0 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 14:59
Alemania - Gerry Weber Open 14-06-2012 17:15

Florian Mayer 0 - 2 Roger Federer

4-6 5-7
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Florian Mayer en el partido? - Menos de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
La apuesta en Bwin es la siguiente.

Florian Mayer (GER) - Roger Federer (SUI)
¿Cuántos juegos ganará Florian Mayer (GER) en el partido?
Pronóstico: menos de 8,5

Por fin puedo apostar por Roger. Nunca lo hago porque las bookies siguen pensando que es imbatible y sus cuotas son bajisimas, pero hoy creo que he encontrado un buen pick.

Llega la hierba, la superficie que mas exitos le ha dado el suizo. Llega el torneo de Halle, donde el maestro Roger ha ganado 5 veces, 2003, 2004, 2005, 2006, 2008 y final en 2010. Poco se puede decir de Federer...en hierba deberia ganar a cualquiera excepto a Nadal y Djokovic donde podria tanto perder como ganar. Yo hoy no me espero otra cosa que no sea una victoria del suizo.

Afinando para sacar una buena cuota me encuentro el pick de que Mayer gana menos de 8,5 juegos en el partido, en mi opinion, algo bastante probable. Mayer no es un gran sacador, saca ventaja con su servicio pero no demasiada, y Federer deberia llevarse la mayoria de los peloteos y la mayoria de los segundos saques de Mayer.

El juego de Mayer le viene bien al suizo y el H2H esta 3-0 a favor de Roger. Dos de ellas en pista dura y otra en Halle 2005 que termino 6-2 6-4 para Roger. Los partidos son de hace mucho tiempo, pero no esta mal recordarlo y añadir que Mayer nunca ha sido capaz de ganarle un set a Roger, ni tan siquiera de ganarle mas de 4 juegos en un set.

Nos serviria un doble 6-4, 7-5 6-3, etc...Pienso que cubrimos gran parte de los posibles resultados.

Claramente, mi idea es que Federer ganara en 2 sets y no muy largos. La cuota es bastante alta y veo value. Es cierto que se juega sobre hierba y es mas difcil hacer breaks, pero que Roger haga 2 breaks mas que Mayer me parece bastante asequible.

El hecho de Mayer juegue en casa no me preocupa demasiado. El publico tiene mas esperanzas en Khols o Hass, y Federer es muy querido aqui, al poco de llegar a Halle le hicieron un recibimiento con regalos y creo que hasta le pusieron su nombre a una calle. Puede que esten mas con Federer que con Mayer :D

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 17:45

7-5 en el 1º y luego ya lacko se vino abajo 6-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:04

Florian Mayer vs Roger Federer
14-06-2012 17:15

1.95
La apuesta en Bwin es la siguiente.Florian Mayer (GER) - Roger Federer (SUI)¿Cuántos juegos ganará Florian Mayer (GER) en el partido?Pronóstico: menos de 8,5Por fin puedo apostar por Roger. Nunca  ...

Mal Roger en el segundo set. Mayer jugando casi siempre con segundos saques y Federer restando muy mal.

Lo siento por los que me siguieron. Rojo...ya llevan 9 juegos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:37

1.95
La apuesta en Bwin es la siguiente.Florian Mayer (GER) - Roger Federer (SUI)¿Cuántos juegos ganará Florian Mayer (GER) en el partido?Pronóstico: menos de 8,5Por fin puedo apostar por Roger. Nunca  ...

Mal Roger en el segundo set. Mayer jugando casi siempre con segundos saques y Federer restando muy mal.

Pfff Roger...parece que lo hiciste queriendo. DEja ganar a Mayer 9 juegos y de respente se pone a jugar.

6-4 7-5...Rojo por un juego. >:( Era el unico resultado en el que haciendo 2 breaks el suizo perdiamos la apuesta.

Buen cabreo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:51

1.95

Pfff Roger...parece que lo hiciste queriendo. DEja ganar a Mayer 9 juegos y de respente se pone a jugar.

6-4 7-5...Rojo por un juego. >:( Era el unico resultado en el que haciendo 2 breaks el suizo perdiamos la apuesta.

Buen cabreo

Bueno, y el 7-5 7-5 no? ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 19:57

1.95

Buen cabreo

Bueno, y el 7-5 7-5 no? ::)

Cierto. Los dos unicos casos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.