Pronóstico: Gana Philipp Petzschne... Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 3 Muy excesivo el favoritismo que le dan a Janowicz, al que no veo de ninguna manera ganando con facilidad a Petzschner. Es cierto que la diferencia de ranking es enorme (22 el polaco por 98 el germano) pero creo que el local, que siempre rinde bien con la llegada de la hierba, puede llevarse el partido. Petzschner lleva un año muy muy discreto y flojo, pero tiene un revés perfecto para jugar aquí. Igual que durante gran parte de la temporada da pena con este golpe porque no sabe pegarlo ni plano ni liftado, en hierba su cortado es muy peligroso. Es un jugador de saque y volea, amante de jugar en la red, y con su público apoyando creo que puede venirse arriba. Su registro en hierba es normal (20-18), pero conviene valorar los nombres de la gente que le ha ganado en esta superficie desde 2010: Tipsarevic, Florian Mayer, Ferrer, Raonic, Soderlinng, Kohlschreiber, Nadal y Federer. ¡Casi nada! Esta es gente muy por encima de él, a otros tenistas de nivel sí les ha vencido en hierba como son Lacko, Tursunov, Malisse, el propio Raonic en otro duelo, Berdych, Baghdatis... No me parece que Janowicz, muy poco experto en hierba, pueda rendir ahora mismo por encima de nombres como los que acabo de citar que ya cayeron derrotados por Petzschner. Además, viene acusando cierta irregularidad, capaz de caer este mismo en superficies mucho más propicias para él ante rivales muy pobres, como son Albert Ramos, Bellucci, Hanescu... También ha logrado muy buenas victorias, pero como digo no ha respondido al 100% a las expectativas creadas el año pasado. La hierba es una superficie muy especial y aquí no se gana de casualidad salvo superdotados, y de momento Janowicz para mí no está en ese grupo y creo que va a tener que sudar para ganar a un experto en estas batallas como Petzschner.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea